Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a posta.com.mx
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a posta.com.mx

Dos australianas, integrantes de la selección paralímpica de vela, fueron atracadas a punta de pistola en Río de Janeiro, en otro hecho que puso de manifiesto los riesgos que plantea la delincuencia de cara a los Juegos Olímpicos. La selección australiana de vela informó que la deportista Liesl Tesch y la funcionaria de la selección Sarah Ross fueron atracadas por dos sujetos,uno de ellos armado, mientras se ejercitaban en sus bicicletas."Las dos estamos temblando,pero físicamente estamos bien", dijo Tesch.La policía brasileña investiga el caso

Comentarios

Mister_Lala

Las dejaron a dos velas.

karma-n

#9 ¿Eres tú Matías?

D

#9 "Son atracadas después de atracar su velero"

D

Deberían suspender los Juegos.

fjcm_xx

#1 O que los gimnastas se planten y no vayan como medida de presión. No pueden participar en un campeonato de jugarse la vida.

D

#1 No, yo pienso que deben celebrarse y ser un fracaso. El sistema actual está en decadencia. No es una paranoia mía, es un hecho reflejado por la imposibilidad de salir de lo que llaman una crisis, que yo pienso es un cambio de sistema.

Los acontecimientos como este acabando en fracaso, la política europea, americana y rusa en los países de oriente medio que no hace mas que generar radicales, el cambio climático que aquí no se nota y por ello hay mucho escéptico pero en el polo norte si se nota y de lejos, la corrupción sistémica y sistemática de las instituciones europeas [no sólo españolas, que a veces nos parece que fuera son flores], la precariedad laboral de por vida para nosotros y nuestros hijos, y mil etcéteras, llevaran a un cambio del sistema.

A palos, eso sí.

grima

"¿Cómo se plantean el asunto de la seguridad en sus recintos olímpicos tras el último ataque terrorista con bombas que han sufrido en su estadio de Madrid? ¿Se sienten ustedes muy preocupados con este asunto de la seguridad y el terrorismo...?" Alberto de Mónaco, que se debió despistar en Brasil y no preguntoó sobre la seguridad.

Homertron3

#5 no tengo pruebas, pero te cuento mi caso.

Finales de octubre de 2015, nadie hablaba del Zika. Tras estar expuesto en una torrada en mallorca a una horda de mosquitos tigre enfermé. Síntomas muy similares a los del Zika, fiebre alta, dolor exagerado de ojos, consecuente dolor de cabeza y un ligero hormigueo en las piernas que con el transcurso de los días se iba complicando más y más hasta el punto de no poder estar quieto de pie, si me movía no pasaba nada, pero si estaba quieto dolía más y más y más hasta tener que moverme.

Me ingresaron una semana y me sacaron más sangre de la que un cuerpo posee. Al tercer día se habló del Guillain-Barré que comentas y de como tratarlo. Al final no supieron decirme que tuve, la fiebre y los dolores cesaron, pero aún hoy según a que hora si me pongo de pie noto un hormigueo leve en las piernas.

Al poco tiempo se empezó a hablar del Zika, me extraña mucho que yo fuera un afectado, pero me extraña en igual medida que los sintomas fuesen tan similares.

No tengo pruebas, ahí dejo mi relato, lo que si se es que lo que me pasó a mi no se lo deseo a nadie, fue horroroso y si el Zika es así desaconsejo brutalmente el viajar a paises con incidencia notable de la enfermedad

c

#5 Lo que yo digo, unos juegos olímpicos de record

Hanzen

#6 Yo diría que veremos nuevos records en los 400 lisos por parte de deportistas no corredores gracias a sus practicas huyendo de cacos por Brasil.

Mirlowsky

"Las dos estamos temblando, pero físicamente estamos bien"... Todavía hay que dar gracias de que no les pasara nada más.

D

¿Pero alguien se cree que este tipo de noticias saldrán a la luz cuando empiecen los juegos?
Desgraciadamente no. Y como no será noticia no habrá ocurrido.

c

No se como terminará esto pero me temo que van a ser los JJOO más surrealistas de la historia.

#4 No sé si van a ser más noticias las noticias deportivas, que las de atracos, asesinatos e infecciones por el virus ese (que encima se sospecha que puede desencadenar el Gillain-Barré, lo cual es bastante preocupante).