Hace 15 años | Por darkoversun a laverdad.es
Publicado hace 15 años por darkoversun a laverdad.es

Un hombre falleció ayer de madrugada en su piso de la avenida Juan Carlos I, de Leganés (Madrid), donde presuntamente fue apuñalado por su esposa, que fue detenida y acusada de ser la presunta autora del homicidio. En un principio, la mujer aseguró que su marido había sido víctima de un atraco, hasta que se derrumbó ante la Policía y confesó que le mató porque la maltrataba. La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, dijo que no constaban ni denuncias de malos tratos ni orden de alejamiento.

Comentarios

wochi

#14 Si, tristemente evidentes, cierto. Yo entre en Menéame a aprender y compartir, tú parece ser que entraste a adoctrinar y divulgar tu visión de las cosas.
Hay tantas causas que defender y tantos puntos de vista como meneantes. Bienvenido si vienes a hablar y a intentar comprender y ser comprendido
Si vienes a impregnar de odio esta web, en la que procuramos, con nuestros defectos, ser objetivos y abiertos a la realidad, solo tengo una cosa que decirte: ¡intoxicación, no gracias!
estaré encantad de ser tu amiga cuando seas una persona, un meneante,.. Y no una causa ni un panfleto sectario
Siempre tuya wochi

c

#5 Era una pregunta retórica, claro. Todos sabemos el interés que se tiene en silenciar esta "verdad incómoda".

tollendo

El asesinado en Leganés: Un hombre muere en Leganés apuñalado en el pecho presuntamente por su mujer

Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es

Del asesinado en La Coruña no se dice nada en el artículo, únicamente se le nombra en el titular.

francisco

#2, ¿te da miedo que tu mujer te apuñale? ¿Con quien te has casado? ¿Con la novia de Chuky?

¿has vigilado a tus hijos? A los siete años un fuerte complejo de Edipo puede llevar a que te afixien con una almohada... esos peligrosos hijos, ¿porque no hay una ley contra los hijos?

Por no hablar de los perros y los periquitos, ¿no hará nada el gobierno ante los ataques de los periquitos?

D

No podría estar mas de acuerdo con #15
Es un perfecto resumen de lo que no hace #12 y con ella ya tenemos bastante lol

Cuanto ciego por aquí...no te ofendas wochi (ya no suelo meterte en estos hilos para comentar...pero es que tu comentario lo merecía).

JusticiaParaMAG

Ya #6, sabía por dónde iba tu pregunta en #4, pero mucha gente no, por eso quise añadir ese comentario.
Y tienes razón, votan negativo estas noticias porque ven cómo cada vez nos callamos menos y se les acaba el negocio

Saludos!!

M

#19 Para que algunos se cansen de insultarme y luego digan que soy yo el que insulta...no, gracias
Para que algunos se cansen de manipular y luego digan que son los únicos que aportan argumentos...no, gracias
etc etc
Que digan eso y dejes de comentar, les demuestra que crees lo que dicen y les ayuda en su baja autoestima. Ya ves, ahora creen que a todos los usuarios, haciendoles lo mismo que a ti, van a recibir la misma recompensa.
A mi es que me la trae al viento lo que unos usuarios con una vision de la realidad distorsionada puedan decirme, la verda

D

#18 "#16 Pues podias aparecer de vez en cuando "

Para que algunos se cansen de insultarme y luego digan que soy yo el que insulta...no, gracias
Para que algunos se cansen de manipular y luego digan que son los únicos que aportan argumentos...no, gracias
etc etc

Eso no quita que lea algunas noticias y los comentarios

M

#2 Es lo que suelen hacer, comparar en indefension a las mujeres con niños o periquitos y a los hombres, pues ya sabes, hitler, paquito, etc...
#3 De que tienen miedo las mujeres con la ley de violencia de genero? con quien se han casado? con el propio chuky?
#11 ¿Seguis equivocadas o estais queriendo seguir equivocadas? Esta es vuestra ley, la que tanto defendeis. No estamos en contra de las mujeres, igual que has dejado claro que no estas contra los hombres. Basta de difamaciones.
Yo nunca he dicho, que en general, todas las mujeres sean unas hijas de puta, ni me lo oiras decir pero, con el discursito de que las odiamos, estais cayendo muy bajo. Queremos una ley igualitaria y que cuando alguien asesine o maltrate, le caiga el mismo peso de la ley, sea hombre y mujer.
Tambien te recuerdo que #10 tiene numerosos clones, lo digo por si quieres recriminarla a ella tambien.
Justicia para MAG ¿Para que has entrado en Menéame?
¿Ahora teneis que dar el visto bueno? Pero siempre, a los que no piensan como vosotros.

#17 Indiocabreao lo dice ironicamente, es decir, que le aplique el mismo cuento a #12, porque como ya sabes, siempre ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y eso.

#16 Pues podias aparecer de vez en cuando

c

¿De qué tendrán miedo aquéllos que votan negativo a esta clase de noticias?

JusticiaParaMAG

En #11 me preguntan "Justicia para MAG ¿Para que has entrado en Menéame? meneame.net/user/JusticiaParaMAG/history "

No me digas que mi nick y mi history no te resultan evidentes lol

darkoversun

#6 #7 Yo estoy por dejar menéame, tiene muchas cosas buenas y me informa, pero es de lo más es a veces tan injusto que da asco. La gente votando locamente segun le da,antes los admins regulaban pero ahora no porque abusaban y esto se llenó de trols estilo capitan.salivazo que no dejan de hacerte leer comentarios desgradables en las noticias. Pueden saltarse toditas las reglas que por lo visto no les ocurre nada de nada aquí siguen molestando. Votos como el de irrelevante debería de suprimirse ya que hay gente que ve una noticia y como no le interesa la negativiza, impidiendo así que llegue a otros usuarios que sí quisieran leerla. También deberían quitar el de amarillista porque por lo visto, porque ahora se vota amarillista a casi todos los sucesos. En fin...

D

#20 a parte se cansa uno de estas "guerrillas" que no llevan a ninguna parte....si llevaran al entendimiento, pues mira.

JusticiaParaMAG

Gracias por tu triste recibimiento #15 y aplícate el cuento

JusticiaParaMAG

#2 Solo tienes que fijarte en este tipo de noticias "mujer asesina hombre" y verás como siempre alega malos tratos previos. Es el truco para irte de rositas. Luego salen los juicios a los 3 años (cuando la opinión pública no se acuerda del asesinato) la tía se va de rositas con una condena de risa y aquí paz y después gloria.

#4 a mi también me gustaría que cuando se vota negativo una noticia, se explicase por qué, aunque claro comprendo que tampoco es obligación "de la casa".

D

#11 wochi, no te preocupes, este comentario es de traca, y seguro que te suena de tu investigación por la red lol
caso-mag-inocente-condenado-sin-pruebas-mas-4-anos-prision/4#comment-351

JusticiaParaMAG

Pues no te lo comas de vista, darkoversun #8, que es la misma gente que a mi me vota negativas noticias como esta:

Caso MAG: La madre coraje de Linares se entrevista con la Delegada General Andaluza contra la Violencia de Género



Se ve que una madre que va llevando a todos los rincones, instituciones y estamentos que puede las pruebas de la inocencia de su hijo es algo irrelevante y cansino.

Además de ser la misma gente que llena de propaganda hembrista los comentarios de El caso MAG: Un inocente condenado sin pruebas a más de 4 años de prisión por violencia de género