Hace 11 años | Por BernatDesclot a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por BernatDesclot a elconfidencial.com

El vuelo de Ryanair FR4632, que despegó de Valencia a las 8.55 horas de esta mañana con destino al aeropuerto de Bérgamo, próximo a Milán, tuvo que aterrizar de emergencia en Génova antes de su llegar a su destino. La maniobra, al parecer por un fallo en el sistema de presurización en la cabina, provocó dos heridos entre los 93 pasajeros que viajaban a bordo. La aerolínea del controvertido Michael O´Leary se ha limitado a informar de que el aparato de Ryanair tuvo que desviarse al aeropuerto de Génova debido a un "fallo técnico".

Comentarios

Luenkun

Definitivamente nunca. Que miedito.

D

#1 lol lol lol ¿Sabes cuántos vuelos hace Ryanair en un día? ¿Sabes cuántos días tiene un año?
Espero que sepas contestar, al menos, a la segunda pregunta.

D

#3 Eso esta chupao.. 1.- 1108 2.- 365. Venga siguiente pregunta

Luenkun

#3 cuando tengas una enfermedad congénita cardiaca, hablamos de riesgos

D

#5 ¿Sabes cuántos episodios de despresurización se producen en otras compañías aéreas? ¿Conoces la proporción con Ryanair? roll

El_Tio_Istvan

#10 Ahora vendrán los 'community' manager de ryanair a decirnos lo que es un incidente de clase A en esa página. lol

Los de clase C (la siguiente) significa CRASH.

#5 ¿Sabes en cuántas despresurizaciones saltan las mascarillas? No es cosa de coña como pretende #7

PythonMan8

#0, #1, #2, #3, ... Dos heridos leves. Una pasajera con dolor de oido y otra con molestias en el torax. Se nos olvidan los detalles.

D

#12 ¿? ¿me puedes explicar que tiene que ver ese comentario conmigo? nada que ver, además mi comentario era sarcástico por si lo habías notado.

PythonMan8

#14 la inercia de 1 2 3 ...

BernatDesclot

#12 ¿Entonces no son heridos?

e

Para el que no lo conozca: http://avherald.com/

Dinissia

También es casualidad que un Ryanair tenga que hacer un aterrizaje de emergencia precisamente en... Génova

kumo

Dos heridos de qué?

Es decir, cual es la causa de sus heridas? Porque si había un posible fallo y el piloto bajó a una altitud adecuada e incluso se desplegaron las mascarillas, cómo se produjeron las heridas? No creo que hubiera una descompresión brutal en plan buzo.

D

Otra vez RyanAir, esa gran aerolinea tan querida por los meneantes

El_Tio_Istvan

No han venido muchos "community managers" de Ryanair al final... supongo que no les habrá llegado la circular sobre qué decir... o quizá esta vez si ha sido tan chungo que no pueden maquillarlo con rapidez.

a

Johhniewalker. Si, claro que sabemos multiplicar y sumar.Y tu? Sabes cuantos aviones tiene, por ejemplo, Amerian Airlines? 620 y sabes cuantos aviones tiene Ryanair? 295 (mismo avion). Y sabes cuantos incidentes ha tenido American Airliles en los últimos 3 0 6 meses?. Y tu sabes que Ryanair no es la única cía que vuela? Sabes cuantos aviones y cuantos vuelos suman Delta, US, Iberia, Air France, Britih Airwys, Lufhansa, Swiss,Singapur Airlines, Emirates Airwys y etc, etc, etc? entonces si sabes sumar, te saldran unas cantidades astronómicas que dejan a Rynair en casi nada. Bien, pues estas cías y todas las que quieras añadir operan miles y miles de veces más que Ryanair y ahora compara las incidencias que han tenido en los ultimos meses o en su historia. Ni todas juntas se acercan a la cantidad de incidentes de Ryanair en el mismo periodo de tiempo.