Hace 5 años | Por --601812-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --601812-- a 20minutos.es

La diputada de En Marea Alexandra Fernández Gómez y la de En Comú Podem Marta Sibina rompieron este miércoles la línea de voto de Unidos Podemos y apoyaron las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado.

Comentarios

D

Unidos Hubiéramos Podido

Pezzonovante

#2 Unidas* machirulo opresor.

D

#7 el feminismo será la tumba del izquierdismo

ailian

#14 En incelandia, seguramente. En el mundo real, no.

Tarod

#2 Desunidos podemos hundirnos en breve

D

#1 LA NOTICIA ESTA en que podemos es un partido asambleario y es el partido que con diferencia menos disidencia puede tener, ya que las decisiones se toman en conjunto, las bases, o quien sea, por tanto no pueden actuar por su cuenta!!!!

cc #3

Feindesland

#10 Pues a mí me encanta esta tía.
No se me ocurre nadie más dañino para un movimiento como Podemos.

lol lol lol

j

#10 yo también he flipado con su motivo... pero así es la democracia; eliges a uno y puede hacer lo que le salga de ..... mientras esté en el cargo.

celyo

Quitando a esas 2 diputadas, ya tiene plaza Pablo Iglesias para los gemelos y así se ahorra la guardería.

https://www.elmundotoday.com/2019/01/iglesias-y-montero-confian-en-que-pronto-dimita-otro-diputado-de-podemos-para-que-haya-plaza-para-los-dos-gemelos/

Mysanthropus

¡¡¡ Disidentes !!!

D

Menuda ostia, menuda ostiaaaaaa....

S

¡Malditos disidentes del Frente Pudimos de Judea!

NotVizzini

Y su partido las felicitó por primar su moral por delante de lo elegido en su partido, ¿no? ¿o como fue?

D

Estas dos personas representan a una pequeña parte de las perdonas que votan a podemos y no necesariamente apoyan lo mismo que los demás todo el tiempo, y han votado en consecuencia, eso es verdadera democracia (lo sería si la hubiesen puesto ahí los que piensan así y no simplemente que haya ido unida a las personas que otros si han votado pero bueno...)

Trasnodemo

La dirección en Galicia había ordenado rechazar los Presupuestos, pero Gómez Reino, Yolanda Díaz, Fernán Vello y Ángela Rodríguez votaron a favor, como Podemos. Alexandra Fernández se opuso.

R

#11 Yolanda Díaz es de IU, no Podemos.

Árpád_újra

¿Donde esta la noticia? En que no son unos borregos subnormales que hacen lo que hacen los de su partido? ¿O en que el partido no impone una linea de pensamiento a traves de SMS?

L

#1 Hombre, en principio si votas a un partido es para que más o menos cumplan su programa (ya, me ha costado decirlo sin reirme, lo sé).

Si luego colocan en las listas a 2 como éstas, consiguen los votos suficientes para meterlas ahí y votan lo que les sale del higo... pues no sé. Que se abstengan si están en contra tendría un pase, pero votar en contra...

earthboy

#1 La noticia es que no hay disciplina de partido. Y, por lo tanto, no hay partido.

D

#1 ¿Te parece poco?

Un partido político tiene a una criaja haciendo con el voto de los españoles lo que le dá la gana. La otra, ni siquiera dice por qué se salta el voto, por lo que sabemos puede haberse equivocado.

¿De verdad no te parece importante que haya un partido cuyos votos no sabes si van a cumplir el programa electoral votado o van a hacer lo que les dá la gana?

Ostias, pues a mí me parece algo muy importante. Te están diciendo que si quieres confiar en ellos tienes que hacer un estudio intensivo de toda la lista que presentan, uno a uno, y plantearte seriamente si de verdad quieres confiar en todos y cada uno de ellos.

MJDeLarra

#18 Claro, de eso se trata, de que analices con detalle a cada miembro de cada lista de cada partido y decidas luego el sentido de tu voto. Todos lo hacemos así todo el tiempo.

D

#21 Pues por eso