Hace 6 años | Por SothTeo a web.paginasiete.bo
Publicado hace 6 años por SothTeo a web.paginasiete.bo

La estrella Lubov Tolkalina describe el acoso sexual como una forma "bella" que los hombres tienen para ejercer su poder sobre las mujeres.La actriz cree que no se puede diferenciar el "acoso sexual de un romance de oficina". "¿Qué importa cómo has conseguido el papel? Es bueno para todo el mundo: él se queda satisfecho, ellas se quedan contentas,y lo más importante los espectadores quedan complacidos" "¿Cómo puedes acusar a un hombre de hostigamiento sexual? ¿No es por eso para lo que el hombre está en el mundo?", dice Tolkalina.

Comentarios

pepel

El Hombre reducido a su mínima expresión.

JohnBoy

La rusa es una sociedad tremendisimamente machista. Y las mujeres rusas lo tienen tan interiorizado, sino más, que los hombres.

Como anédota, una amiga de la rusa profunda me contaba que para los jóvenes era un auténtico problema el salir con chicas, ya que las tenían que invitar a todo, y si no tenían dinero no había posibilidad de salir con ninguna, y aunque a una chica le gustases, esta se iba con otro que le invitase a todo, aunque fuera ya mayor y no le gustase.

Nova6K0

Por estas declaraciones, normal que Barbi luego diga que somos todos unos violadores y tal (en realidad nunca dijo eso, pero generaliza bastante).

#5 Totalmente cierto y es más gente que estuvo en Rusia, me contó que había jovencitas de incluso 16 años que es lo que buscaban un hombre que las mantuviese, pero en todo, como dices tú pagarle todos los caprichos. Y por cierto no sólo en Rusia piensan así.

#8 Y en eso tiene toda la razón. Hasta me atrevería a decir sin ninguna duda que los actores y actrices que más cobran, lo hacen más por su físico que por su talento (eso a veces coincide y van unidos físico y talento). Y tampoco me extraña porque es lo que pasa con muchos deportistas, que como generen dinero en publicidad lo suficiente, no importará mucho si dan o no un gran rendimiento (talento) en el campo, en la pista,...

Salu2

ipanies

Que pragmáticas estas rusas!! lol

D

Ahivalahostiavirgensantadelamorhermoso.

D

Me parece que la actriz americana Mayim Bialik dijo también algo polémico, no tanto defendiendo al tipo este como poniendo de relieve el favoritismo que hay en la industria por las modelos en vez de por mujeres menos "atractivas", nótese el entrecomillado.

D

#8 Pues tiene razon, la de grandes actrices que se han perdido por el camino por no estar buenas o no 'tragar'

powernergia

Un poco de publicidad gratuita a gusto de Putin.

D

Lo que es un escándalo es que haya mujeres que denuncien ahora hechos de los 90. Son culpables por omisión de las que hayan sufrido abusos después de ellas.

D

"Cómo puedes acusar a un hombre de hostigamiento sexual? ¿No es por eso para lo que el hombre está en el mundo?", dice Tolkalina.

R

Vaya troll.

SothTeo

#1 No es tan simple,es que es lo que muchas mujeres rusas creen sinceramente.

A

#4 ... y no tan rusas.

Para mi una lástima, la verdad. Aunque igual soy yo el equivocado.

Almirante_Cousteau

Hoy jijiji, mañana denuncia.

Misth

¿Entonces las violaciones las consideran piropos? Llegados a este punto....
Me recuerda el violador que recibió atenuante en su sentencia por dar agua a la victima, la cual tenia arcadas tras ser obligada a hacerle una mamada al violador....el juez consideró que era un gesto muy humano. wall

D

#9 Dad de comer al hambriento y dad de beber al sediento.

Misth

#10 y que beba a morro.