Hace 15 años | Por ikipol a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por ikipol a diariocritico.com

(C&P): Es curioso, pero con la que está cayendo, sorprende el absoluto silencio-silencioso del que fuera superministro de Economía de Aznar, Rodrigo Rato, y director del Fondo Monetario Internacional (FMI). No es ya que ni siquiera haya opinado sobre la crisis económica mundial que nos afecta, sino que, literalmente, ha desaparecido, algo así como si hubiera sido abducido. Más de uno se pregunta si el silencio de Rato tiene algo que ver con anteriores responsabilidades económicas suyas....

Comentarios

Fingolfin

Pues yo recuerdo haberle oido opinar sobre la crisis y en particular sobre España, quiero decir que el tipo del artículo tal vez debería haberse molestado al menos en usar google...

D

Y más curioso todavía: recuerdan que Rato anunció su abandono del FMI tres meses antes de que estallaran las hipotecas ‘subprime’ y, claro, que fue durante su mandato en el FMI cuando se permitieron esas ‘hipotecas basura’ que han derivado en la actual crisis financiera.

Pues si los hubiera advertido con tanto tiempo de antelación lo hubiesen llamado loco, antipatriota.

andresrguez

No quemándose, como lo está haciendo Rajoy.

ikipol

El hueco de Rajoy quedará libre pronto, pero habiendo sido presi del FMI antes de la debacle...

joivir

¡Llamad a Garzón!

JBM00

Supongo que escondiendo la cabeza como las avestruces...

24/06/2003: http://www.finanzas.com/noticias/finanzas.php?id=5687216

D

Tengo entendido que Rato está de consejero de varios bancos, alguno americano, el BSCH y La Caixa entre otros. Está haciendo lo mismo que el Ministro que profesionalizó el ejercito, o el famoso Ministro de economía Borrel, sentado cómodamente en consejos de dirección de empresas privadas.

Por cierto, no hace mucho declaró desde sus nuevos cargos en la empresa privada, que la banca española es de las más sólidas del mundo y que podemos estar tranquilos, bla, bla, bla (rollo en plan ZP+Solbes, aunque con matices). #6 pone unos ejemplos.

D

#13 Ojalá tuViésemos na administración económica en Europa libre de partidos y corporaciones, eficaz.

Houses

En cualquier caso, su opinión valdría lo mismo que la mía entre otras cosas porque no es ministro ni forma parte del gobierno.

al009675

Yo creo que se fue porque se lo vió venir y se quito de enmedio a tiempo.

D

Éstará con sus compis los Bilderberg

c

Ojala tubiesemos a Rato con nosotros y no al ILUMINADO de Solbes..., pero claro eso es solo mi opinion...!

c

hotia se me fue....