Publicado hace 2 años por --684589-- a cronicaglobal.elespanol.com

La película "donde caben dos" ha sido rodada en Barcelona, una de las capitales de la actividad swinger en Europa. El film narra historias de enredo emocional en un club de intercambio de diferentes personajes. Existe un detallado mapa de los más de 100 locales liberales que hay en España. Una actividad discreta pero que lleva años entre nosotros.

Comentarios

Novelder

#26 joer , nunca habría pensado en pederastia pero ahora que lo dices hay películas que si lo restrasmiten y no veo el problema mientras no se haga apología, se podría decir igual que una violación, una cosa es transmitir una historia otra hacer apología, y otra que por lo que veo para ti si puede ser un problema es transmitir una historia "legal" y comparalarla con la pederastia.

Hay muchas diferencias entre transmitir parejas abiertas y pederastia, no sé si te das cuenta de las diferencias. Dímelo si tal...

Novelder

#6 no lo creo, para gustos los colores y hay gente que le pone eso y no cerrarse a tu pareja solamente, el amor no es sólo sexo, es más hay que estar mentalmente muy bien para ver a tu pareja con otro.

S

#3 Pues porque yo era chico solo, y ahora tengo pareja y no le va ese ambiente.

Lonnegan

#4 ¿Y si ibas solo como te dejaban entrar?

Novelder

#10 por lo que tengo entendido, hay dos zonas, en el privado si vas solo solo puedes entrar si te ha invitado otra pareja.

S

#10 durante la semana incluido los viernes, entrabamos chicos, pues muchas parejas buscan tríos, los sábados solo parejas y algunos club los domingos "podían abrir el club a todos, incluso en las zonas privada, pero esto es mas raro."

danielguzman1946

A ver si sale el pasaporte ETS pronto también

casius_clavius

Tengo mis dudas de que haya muchas relaciones que aguanten esto mucho tiempo ¿Alguien con experiencia que tenga ganas de contar su opinión?

Magankie

#2 hablas en pasado... por qué saliste de ese mundo?

Nandete

#2 Eso estaba pensando yo, las que no duran seran en las que alguno de los 2 (o los 2) se frustran sexualmente, mas aun siendo relativamente jovenes. Al final solo puedes elegir -se acabo tu vida sexual con 35 o 40 años, romper la relacion, cuernos (creo que cuernos y romper la relacion es lo mayoritario)..... O la pareja habla de empezar a tomarse ciertas libertades para poder continuar unida.

D

#5 La encuesta real sería cuántas parejas de larga duracion realmente siguen teniendo relaciones con un mínimo de cadencia y/o pasión.

casius_clavius

#2 Gracias por tu opinión. De todos modos es difícil demostrar que duran más. ¿Cómo puede saberse tal cosa?

D

#8 Si, es difícil de saber. La privacidad no nos deja saber nuestros puntos débiles como sociedad.

A

#1 No tengo experiencia personal pero mi opinión es que se cansan o ya no sienten atracción por su pareja y en vez de romper y quedar como amigos como haría una persona equilibrada mental y emocionalmente usan el parche de la "pareja abierta" o "swingers/intercambio de pareja" para alargar la situación momentáneamente.

D

#6 Lo que retozan poco tienden a pensar que los demás hacen lo mismo. Y se justifican en razonamientos así. Más de 100 locales en España viven de gente que aguanta "temporalmente" asi¿?. No lo creo.

D

#1 En general hay pocas parejas que aguanten, punto. Económicamente sale rentable ser pareja y la crianza lo exige. Pero fogosidad la justa. En monogamia no y en poligamia depende. El objetivo no es aguantar, es disfrutar.

pax0r

la mayoría estan en torremolinos

D

#7 Alicante es una zona bastante activa. Unos viciosos.

Siete_de_picas

Tengo una pareja de amigos gays que cuando se “estresan” se van a la sauna a buscar una mamada rápida. Juntos desde el 92 (bendita Expo) y casados desde la ley de zp. Tienen su desahogo consentido e informado y aquí paz y después gloria. Discuten como cualquier pareja, con una vida muy sencilla y normal, pero así se lo montan y así les funciona. Y ole por ellos.

D

#9 El casado hetero hace lo mismo pero pagando. Y la sociedad se le echa encima como una hiena por su inmoralidad.

tamaraa38

Por fin somos líderes en algo en Europa

zeusrayo

Ostras, justo tengo un local marrano de estos al lado de casa

mariamariposa16

Una película de promiscuos. Para dar ejemplo a los jóvenes

Novelder

#14 estás diciendo que si ven una película de amor homosexual, se convertirán en homosexuales? O si ven una película de acción se pondrán a dar navajazos o tiros por ahí?

S

#17 Lo has clavado, bien respondido.

D

#17 la pederastia no se puede visionar. Explícame qué falla segun tú.