Hace 6 años | Por --44189-- a mirror.co.uk
Publicado hace 6 años por --44189-- a mirror.co.uk

Alegando el coste médico y el impacto que tendrían en la operativa habitual.

Comentarios

B

#18 Los transexuales, no son enfermos, tu pareces un poco, que se tengan que medicar de.por vida para mantener su condicion, no les hace menos validos que otros para el puesto, no son enfermos.
En este caso la medicacion no es porque tengan una enfermedad,lo
entiendes?, son hormonas etc, lo puedes llegar a comprender? Te lo explico mas lento? Lo quieres en palabras que un niño de dos años pueda comprender?
Intentas dar la nota y estas haciendo el ridiculo, dejalo mejor.
Por cierto, crees que nadie en el ejercito toma medicacion?
Nunca destacaste por tu inteligencia verdad?

box3d

#19 Dime porque mi padre no puede entrar en el ejercito por estar hormonado de por vida (cancer) y una persona trans sí. Cuendo el tratamiento es idéntico (lo entiendes? mismos productos químicos. te lo puedo decir mas despacio si quieres )

Gente como mi padre y una persona trans que se hormone tienen que seguir las mismas reglas porque, a fin de cuentas "sufren" el mismo tratamiento.

B

#20 Siento mucho lo de tu padre, perdi al mio hace poco y espero que se mejore en la medida de lo posible.
No voy ni a contestarte, creo que no merece ni respuesta la comparacion. Un saludo

box3d

#21 Humano con cocktel de hormonas. Es una comparación clavada. solo que el que está hormonado por haber tenido cáncer no tiene el baggage emocional de "ser trans", lo que nos permite tomar una decisión sin emociones. Permite a uno entrar por el razonamiento que sea, y el otro entra automáticamente.

La salida fácil en tu caso es "Que entren los dos" pero da pie al argumento "es que cuesta dinero" entonces podríamos decir "que se lo pague su seguro/seguridad social" pero entonces sería discriminatorio o algo (recordemos que es USA y no todos los seguros pagarían el tratamiento).

Ahora se libre de insultarme, pero creo que mi argumento, a diferencia del tuyo, es consistente .

carademalo

#11 Exacto. Añade además las dilataciones en las mujeres trans. No es práctico ni para el ejército ni para la persona trans.

B

#11 quieres decir que las personas trans son enfermos,no ? Te has quedado a gusto?
Presentate a presidente de eeuu, das todo el perfil

box3d

#15 Vuelve a leer lo que escribí. Luego contesta de nuevo.

Pinchuski

#16 Te hago un resumen yo, que tengo curiosidad por tu indignación:
Si tienes que vivir medicado, normal que no te dejen entrar al ejército. Igual que se hace con [ejemplos de enfermos] en muchos ejércitos.
He omitido "y demás gente" porque es tan genérico que parece una frase de Rajoy. (Si se supone que incluye a los sanos, tu afirmación significa que en los ejércitos del mundo no dejan entrar ni a enfermos ni a sanos)

D

#0 Especifica que está en ingles.

D

#1 Hecho, gracias!

jm22381

Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner, debe estar encantada de haberle apoyado...

madeagle

Osea que la prohibicion no es por ser trans, sino por requerir de una medicacion constante al igual que otras personas que tambien tienen vetada la entrada al ejercito

Pelin sensacionalista entonces no?

D

La medida es lógica. En medio de la batalla no se debe permitir discusiones sobre qué lavabos usar o no usar. Lo primero es disparar al enemigo.

Xtrem3

#0 Te he puesto que está en inglés

D

edito

D

Maldita Killary

D

#8 Que de repente ahora sean un problema

D

Lo flipante es que ya hay trans en el ejército

r

#6 Por qué es flipante?

siyo

Y que pasa con los que tienen el pelo trans?

k

Preferiría que prohibiera a los violadores, pero bueno...
(la mayoría de mujeres del ejército ha sufrido violaciones por parte de sus compañeros!)

mente_en_desarrollo

#3 Si prohibes en los ejércitos a asesinos y violadores, la guerra se convierte en una competición deportiva.