Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a inquisitr.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a inquisitr.com

El presidente Donald Trump amenazó el jueves con lanzar "miles de combatientes de ISIS a Europa", informa el periodista de Vox Aaron Rupar a través de Twitter. Trump hizo los comentarios mientras hablaba con los periodistas reunidos fuera de la Casa Blanca, respondiendo a una pregunta sobre las acusaciones del congresista demócrata Tulsi Gabbard de que apoya a la organización terrorista Al Qaeda. Como informó Fox News, durante el debate de las primarias demócratas el miércoles, Gabbard acusó a Trump de apoyar a Al Qaeda.

Comentarios

r

#15 Tú sabías que EEUU es quién entrenó y financió a ISIS? no, no?
pues sí... incluso los apoyaron atacando a la fuerza aérea siria (con las excusas más ridículas), porque estaban destrozando al "pobre" ISIS...

Y eso de que Europa permitiera el "libre tránsito de islamistas"... algún link? o sólo está en tu cabeza?

Tangrelas

#20 Menudo marronazo, que les de comer en la carcel en Siria, que alli no tienen ni para comer los sirios, o ejecutarlos ... osea que a esos miles de islamistas europeos los veo de vuelta a Europa

Wurmspiralmaschine

#15 #20 #26 #21 #28 #34 Ok, otro más. Trump threatens to release thousands of Isis fighters ‘to Europe’ https://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/trump-isis-europe-foreign-fighters-shamima-begum-syria-a9036431.html
"..So we have thousands ISIS fighters that we want Europe to take. And let’s see if they take them. And if they don’t take them, we’ll probably have to release them to Europe." https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/remarks-president-trump-marine-one-departure-56/ Quiero una excusa ahora@o_ylodo

l

#36 Eso no es una amenaza, es normal. Son extremistas europeos, de europa. ¿USA tiene que hacerse cargo de ellos?

Tangrelas

#36 #38 Son europeos, pero los paises europeos sin embargo fueron a Siria a combatirlos, eliminarlos ? ... pues con esa actitud irresponsable de Europa despues que no vengamos a exigir ...

iñakiss

#15 Excelente comentario, tan acertado y necesario con la publicación.

Maelstrom

#15 ¿Por qué nunca le preguntan a Putin por su provisión de armas y entrenamiento a Hezbollah o la Yihad Islámica Palestina?

Digo, aparte de la obvia respuesta de por la no libertad de prensa rusa y otros riesgos peores.

En Siria salieron como setas un montón de grupos previamente desconocidos mostrándose como ovejas y como verdaderos representantes de las fuerzas vivas aplastadas por Al-Assad. A Irán le bastaba con apoyar a Hezbolá, que ya todo el mundo sabe quiénes son y quienes son sus aliados (Corea del Norte, Venezuela, Rusia, Líbano, Iraq, Siria y Cuba), y que se saltó el pacto de neutralidad de Líbano al entrar en Siria; Irán no podía ni puede equivocarse.

Por cierto, con quien coquetea Al Qaeda es con Irán también; joder es que los Quds iraníes extienden sus brazos hasta Latinoamérica. Y no solo lo dicen los yanquis lo de ese coqueteo, algunos mequetrefillos de la Unión Yihadista Islámica, como el uzbeko Sadikov así lo han admitido y los mismísimos talibanes afganos. Decir que Al-Qaeda se alía con tal o cual no es tan fácil.

l

#15 Tulsi Gabbard es una hipócrita como todos los demás. Criticando a todas horas a Trump como todo buen demócrata mientras ella misma pertenece al partido warmonger por excelencia. No la veo criticando tan duramente a los lideres de su partido.

Wurmspiralmaschine

#2 #1 #4 video, en el enlace (ing)

Maelstrom

#16 No has entendido un carajo.

EEUU los captura, pero Europa no ayuda (o incluso se retira, salvo Italia). EEUU quiere que Europa se haga cargo y no que siempre sea EEUU quien lo haga (si tan en contra dicen en Europa que están del ISIS, que muevan un dedo).

Trump responde a una acusación "ridícula" en el sentido de que si tanto apoya al terrorismo islámico, pues entonces liberará a tantos de estos terroristas que ha capturado (refutando con ello lo de que los apoya) y que se los coman otros.

La noticia es de una manipulación que espanta, y mira que tiene machadas el Trump este como para no ser necesario pervertir el sentido sutilmente de alguna estupidez que diga para que así la población ovina de este mundo haga las inferencias falaces (completar el sentido ya ligeramente desviado hasta desviarlo del todo) que hace.

Maelstrom

#7 Mírate #22.

D

#22
Gracias por explicarles lo que entiende hasta un niño.

Wurmspiralmaschine

#22 #31 #23 #30 #33 Ok, otro más. Trump threatens to release thousands of Isis fighters ‘to Europe’ https://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/trump-isis-europe-foreign-fighters-shamima-begum-syria-a9036431.html
"..So we have thousands ISIS fighters that we want Europe to take. And let’s see if they take them. And if they don’t take them, we’ll probably have to release them to Europe." https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/remarks-president-trump-marine-one-departure-56/ Estoy a punto de reportar esto a los mods por esta campaña.

#16 no dice eso.. quiere hacer lo que castro hizo se llamo el exodo del mariel

D

#16 Sí, claro. Trump es muy tonto. Iglesias y Montera en cambio, son genios políticos. lol

Capitan_Centollo

#30 ¿He mencionado yo a algún otro político en mi comentario o simplemente eres idiota? ¿Qué cojones tendrá que ver lo que haga o diga un político español con lo que dice esta noticia?
Busca ayuda profesional.

polvos.magicos

#16 ¿Ahora te enteras? tarde llegas, es tonto y malo, una combinación terrorífica, los que le votaron no sabían lo que hacían.

D

#1 "Es el combatiente el que elige al continente europeo y es el continente europeo el que quiere que sean combatientes los vecinos del continente; o algo así, europeos de mierda, que me lío".

osiono

A ver si les vamos a enviar nosotros a Calatrava a que diseñe su muro...

johel

#12 ya se lo hemos enviado a construir una estacion, esperemos que no nos demanden porque ya tiene fallos a patadas, aunque eso debe ser parte de la marca y se paga en B por ello ¿no?

D

Y es un senador demócrata el que acusa de apoyar a alcaeda... y uno de Vox el que critica a Trump.

PD. Vaya "aliados" "jefes" que tenemos...

Maelstrom

#4 Por si la ironía no la han notado, o por si en realidad eres un ignorante de tomo y lomo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vox_(sitio_web)

D

"..el periodista de Vox .." Noticia faxa

L

#2 Medio digital VOX --> Sensacionalismo y FAKE NEWS

Mark_

#14 no podía ser menos

empanadilla.cosmica

Creo que Trump está siendo irónico, pero no estoy segura. Ante la acusación de "no hacer nada contra ISIS" ha dicho "Si Europa no se hace cargo de la manutención de los detenidos liberará a miles de combatientes de ISIS en Europa".

Obviamente si no estuviesen haciendo algo no tendría detenidos.

Otra cosa es que sea como el muro, que iba a pagar México, que se van a pagar con los aranceles de China, o con el dinero incautado al Chapo Guzman. No quiero decir que no vaya a intentar hacer a otro pagar, pero de momento es pensamiento mágico de nuevo.

perico_de_los_palotes

#7 Otra cosa es que sea como el muro, que iba a pagar México, que se van a pagar con los aranceles de China,

Espero que entiendas que quien paga los aranceles son los importadores yankis de esos productos, a los que el gobierno subvenciona por ello (en algunos casos). Es decir, que esos "aranceles" los acaba pagando el contribuyente (y tal vez votante) de Trump.

/A este le queda medio telediario. A medida que se estrechan los múltiples cercos que tiene alrededor va delirando cada vez más.

#9 Que iba a pagar México, Que iba a pagar China, que se van a pagar con el dinero del Chapo Guzmán, y que finalmente está pagando con dinero del Péntágono.

No soy yo quien ha dicho que lo esté pagando China. Ya predije que al final iba a sacar dinero destinado a Defensa, sin el beneplácito de estos, y que el asunto iba a terminar en el Tribunal Supremo, como ha sido. De ese asunto ha salido en los Tribunales relativamente indemne. No así de otros asuntos más complejos que arrastra desde hace mucho más tiempo y que parece que le tienen acorralado. Oligarcas rusos, abogados de la mafia... cada vez que se rasca un poco todo es un poco más turbio.

La popularidad de Trump aumenta cuando cierra la boca. Ahora el foco mediático está más pendiente de las primarias que de Trump, por lo que su impopularidad no está en mínimos.

El pensar que Europa se va a hacer cargo de la manutención sin detenidos es otra muestra de pensamiento mágico como que un incremento de los aranceles va a financiar el muro. Quizás saquen más dinero, si no se contrae el comercio y quizás no sea contraproducente para la industria que importa el asumir la subida. Los exportadores pueden asumir una parte del arancel, pero está claro que el importador va a tener que asumir la parte que no esté dispuesto a asumir el exportador y su único margen de maniobra es buscarse otro importador más barato (de otro país no sometido a tantos aranceles).

D

Miles de ingenerios y cirujanos sirios gratis? Donde hay que firmar. Merkel ya estara haciendo las gestiones

Mister_T

¿De los que se creen su propia mierda o de los que entrena EEUU?

empanadilla.cosmica

#5 Les entrenan para que derroquen a un régimen pero luego una vez tienen el poder no guardan pleitesía a quienes lo han entrenado.

D

Al menos el zanahorio esta destapando los chanchullos del "faro de la libertad".

box3d

#10 Con que no nos meta en otra guerra, habrá que admitir que por lo menos es mejor que su predecesor republicano.

D

Si Trump lo dijo y en Europa se lo toman por otro rumbo, les aseguro que en algún momento comenzará ha hacerlo gradualmente y eso al final los hara derogar un gasto mayor.
Su política es clara, reducir gasto que debía compartir EEUUU con otros, o de programas extranjeros con aliados que no cooperan; siempre y cuando eso no perjudique EEUU.
El caso de España, Alemania, países no petroleros, que no quieren ayudar a cuidar los buques que navegan frente a Irán es un caso de gastos de seguridad que no están asumiendo todos los aliados.

F

La polla:
Un acuerdo para vender carne y luego hacerse cargo de la que han montado en Siria e Irak.
Este tío es un hacha.