Hace 6 años | Por trasier a eldiario.es
Publicado hace 6 años por trasier a eldiario.es

"Esta tarde me han declarado persona non grata en mi municipio, su partido y sus socios, ustedes que pintan mi casa por pensar diferente", ha reprochado la ministra y ha subrayado: "Lecciones de democracia muy poquitas, a mí no. No le acepto lecciones de democracia, una catalana como yo y una española como yo".

Comentarios

trasier

La envío porque hoy la han declarado persona non grata en su pueblo (Sant Sadurní d'Anoia). No he encontrado ningún otro enlace que lo comente directamente, sin comentar todo lo demás que diga.

TrollHunter

Asco de fascistas, estas acciones les retratan, y sin duda les hace más daño del que causan. Que sigan que sigan.

D

Cada vez que un político suelta la repelente muletilla "no acepto lecciones de..." le pongo la etiqueta de GILIPOLLAS.

Soberbia, negarse a escuchar y empleo de un cliché vacío todo en uno.

JackNorte

Dar lecciones de democracia a alguien del pp es muy complicado, empezando por sus raices y lo que consideran democratico, luego pasando por la forma de financiarse , y luego terminando como aplican las leyes y la independencia judicial incluyendo las cloacas del estado, se me olvidaba lo de colaborar con la justicia, para dar lecciones primero se tiene que compartir un idioma en comun , dudo que sepan que es democracia. A los ejemplos me remito, habria que cerrar tv3 y poner gente normal. lol

D

Se sabe si ya ha pagado su empresa familiar los millones que debe a la SS?

wondering

#8 Se sabe si eso tiene algo que ver con la noticia?

Dene

Ese es el problema de los PPros, que nunca aprendieron democracia, con lo de no aceptar lecciones de nadie

x

#2 veeeenga, vaaaaaa, ooooootraaaa vezzzz....

"Democracia" no es votar. En las democracias se vota, pero no son democracias por votar, si no que se vota porque son democracias. "Democracia" es cuando todos los ciudadanos son iguales. Por eso son "ciudadanos", no siervos, plebeyos, señores... Como todos los ciudadanos son iguales, ninguno es mas que nadie, y por tanto, la opinion de ninguno vale mas que la de los demas, asi que las decisiones se toman entre todos. Y por eso se vota. Porque asi la opinion de todos vale lo mismo. Despues puedes poner democracias asamblearias, representativas, veganas o faranduleras, pero si todos los ciudadanos no son iguales, no es democracia.

O sea, "Votar ---/--->democracia", si no "Iguales------>Democracia----->votar".

Ahora, ¿es democratico un partido nacionalista que basa su discurso en decir "somos diferentes"? ¿Es democratico un partido nacionalista que ve bien que se acose a los que no piensan como el?

Deja de repetir esloganes y parate a pensar un poquito.

PD: Siempre consideranto "iguales" como "iguales en derechos y obligaciones", que no deberia hacer falta acalarar esto

D

Nazis haciendo cosas nazis.

D

Donde las dan las toman...

D

Y la ciudadanía no deberíamos aceptar como ministra a una deudora recalcitrante con la Agencia Tributaria y la S. Social clap

D

Coño como Paca la culona,,, el cual tampoco aceptaba lecciones de democracia

p

abre zanjas y te diré quién eres..

vviccio

Muy democrático el PP no es y quienes militan en esa banda organizada para saquear deberían saberlo.

wondering

Una muestra más del odio desatado de los políticos indepes. No sé ni cuántas van ya.

p

Democracia orgánica reconstituida. Y grande y libre...

D

Si no te quieren ni en tu pueblo haztelo mirar

D

El municipio tiene derecho a nombrarla "non grata", si su trabajo ha sido en contra del pueblo.... si la molesta, se aguanta.

c

Claramente esta no ha aceptado jamás lecciones de nadie, por ello es la ministra mas incompetente que recuerde. Y eso que ahi estqn las bañez, ana mato, bibi aido o aquella del acontecimiento planetario...

Olarcos

#18 Tienes poca memoria entonces.