Hace 3 años | Por bazawy a valencianoticias.com
Publicado hace 3 años por bazawy a valencianoticias.com

Este documental contiene información considerada herética por el régimen político actualmente en vigor. No se trata de un contenido doctrinal o ideológico: de hecho, no hay ideología alguna que sustente la información que podrá ver y escuchar a continuación. Pero sin embargo, la explicación y exposición de las cuestiones que se abordarán, están prohibidas y censuradas por el poder actualmente establecido en España y en toda Europa. [...] Antonio García-Trevijano Forte. Principal líder de la oposición a la dictadura del general Franco

Comentarios

tiopio

O sea, no. Trevijano, no. El muñidor de la dictadura del Macias en Guinea, no. Ni de puta coña.

D

#1 Desconoces la verdad de lo que paso en Guinea. Fue una difamacion, un dossier hecho por los franquistas, y aun hay quien se lo come

bazawy

#1 Deberías informarte mejor.

empe

"Antonio García-Trevijano Forte. Principal líder de la oposición a la dictadura del general Franco"
¡Lo que hay que leer!

bazawy

#5 Eso, lee.

bazawy

A mi este hombre me abrió los ojos. Había muchas cosas que me chirriaban de este sistema, leerle me confirmó lo que ya sospechaba.
Este documental hay que verlo, es un resumen muy bueno de sus postulados.

p

Si hubiera democracia igual ya estaba en prisión el emérito.

andran

DEMOCRACIA a los políticos se les llena la boca a la hora de decirlo.

Tenemos Democracia para votar y una vez hecho el recuento de votos se acabó la democracia hasta la siguiente precampaña electoral.