Hace 8 años | Por Alarife a arainfo.org
Publicado hace 8 años por Alarife a arainfo.org

Hemos entrado en el campo de refugiados Ein El Helweh de Sidón (Líbano) donde viven 100.000 palestinos confinados en un espacio de 2 km2 y hemos hablado con varias familias palestinas provenientes de Siria y otras residentes en el Líbano para acercarnos a su realidad

Comentarios

Alarife

#3 #3 #58 "Pues a mi la intención me parece muy clara y loable. Fuera musulmanes."
26/01 10:48 jmsKK

A ti sí que se te ve el plumero fascista. Incitando al odio contra 1500 millones de personas solo por su confesión religiosa. Eres escoria racista

D

#4 bla bla bla bla bla bla bla bla #giliprogre
Como buen homosexual que soy, no me hace gracia que esa escoria entre en Europa. Métetelos tú en tu barrio y empieza con la tan ansiada diversidad

Alarife

#5 El barrio donde me crié en Madrid tiene una de las tasas de inmigración musulmana más altas de España y vivo en oriente próximo. En mi barrio sabemos bastante de diversidad y de como se las gastan los racistas de mierda como tú. Me la trae floja tus gustos sexuales, sigues siendo un puto fascista sin materia gris.

D

#6 Me alegro mucho de tu residencia.Supongo que el haber convivido con esa "gente" te habrá endurecido el carácter. Y salto de alegría al saber que ya no estás aqui, sino que estás viviendo bien lejos. No vuelvas. Como puedes ver, esto no es una cuestión racismo roll

Alarife

#7 "Supongo que el haber convivido con esa "gente" te habrá endurecido el carácter."

Soy yo o esas comillas son un poquitos racistas
! في عنصرية هنا
!!!!!!حرام عليك

D

#8 te repitlol o, esto no es cuestión del colorcito de tu piel o de donde provengas. Es cuestión de esa Fe, esa grán religión de Paz que tanto aporta al mundo.

Alarife

#12 Llámalo racismo, llámalo xenofobia, el resultado es el mismo. Eres un puto fascista ignorante que opina sin tener la más mínima idea de lo que dice.

D

#13 Mira , aqui es donde vivo https://en.wikipedia.org/wiki/Curry_Mile
Mucho mas "diverso" que cualquier zona de Madrid.
Te repito , no hace falta que insultes, que eres un tan faltón como tu Dios asesino

Alarife

#15 Soy ateo puto imbécil y me la suda donde vivas. Con gente como tú, que denigra y discrima A 1500 millones de personas solo por su confesión religiosa no merece la pena debatir. Púdrete en tu inmundicia mental

D

#17 yo no denigro ni discrimino. Solo que no quiero que vengan aqui, por mi como si se van a Marte. Ala, vete con Alá

Alarife

#19 Aprende a escribir, se escribe hala analfabeto y hace cuatro comentarios has dicho que el islam es fascista así a lo loco. Por no hablar de los europeos que son musulmanes, ¿a esos también los echas?. Payaso

D

#22 Detonaría todas las Mezquitas. No me voy a molestar en escribir correctamente vuestra mierda cultura.

Alarife

#24 Muy bien, ahora ya has entrado en el terreno tipificado legalmente como incitación al odio. Por cierto, ya has sobrepasado la religión y te has movido al terreno de lo cultural, ¿A que cultura te refieres exactamente?

D

#26 la cultura que se rige por el Coran

Alarife

#28 El Islam está presente en muchas culturas, ignorante.

D

#31 No esta presente, en Europa esta impuesta....de momento.

Alarife

#33 ¿Cuántas culturas ves aquí, analfabeto disfuncional?

D

#36 tu relativismo me enferma. El hecho de que este presente en muchas no culturas no legitima que Europa os tengamos que tragar

D

#37 venga,ahora cruza esos gráficos con otros sobre situación de la mujer, homosexuales y esperanza de vida. Que grandes países y que agradecidos debemos de ser

Alarife

#37 entonces cuando dices "Detonaría todas las Mezquitas. No me voy a molestar en escribir correctamente vuestra mierda cultura." ¿ a cual te refieres exactamente?

"El hecho de que este presente en muchas no culturas no legitima que Europa os tengamos que tragar" Tengo un Furby que argumenta mejor que tú . Que yo sepa, en la UE todavía existe la libertad religiosa. Te va a explotar el cerebro, fanático xenófobo

D

#39 ay chico ciego, la UE la UE...me rio yo. Pero bueno menos mal que los mordicos,franceses y alemanes ya se están despertando del letargo. Cuentanos tu opinión sobre las violaciones de Colonia. Que argumentos vas a usar? La culpa es de la sociedad, es de nueteo rechazo, es gente que ha sufrido mucho, la culpa es del FBI, es un invento de los periódicos....venga, se admiten apuestas!

Alarife

#41 Sigue buscando excusas para criminalizar a 1.500 millones de personas. Por ese argumento de mierda después de la guerra de Irak, los árabes tendrían que pensar que todos los europeos y estadounidenses son genocidas. wall clap . Si es que el cerebro no te da para más.

D

#43 que piensen lo que les apetezca, a mi plin con tal de que no vengan

Alarife

#45 Van a pensar lo que les apetezca y van a seguir yendo a Europa muy a tu pesar.

D

#48 si jaja con Suecia expulsando a 80.000 refugiados,Le Pen a un pasito de llegar al poder, Hungria cerrando fronteras, Suiza prohibiendo nuevas mezquitas, manifestaciones de Pegida cada vez mayores. Que vengan, que vengan....

Alarife

#50 Ya verás, si llegan al poderl, cuando terminen con los musulmanes que bien se lo van a pasar con los homosexuales

D

#52 el secretario general del Frente Nacional es gay y su presidenta es mujer. Muestrame un partido árabe que tenga tanta diversidad tiki tiki

Alarife

#54 Bien ya empiezas a acotar. Tu problema no es contra el Islam y contra los árabes. Me da que sí eres un racista confeso.

D

#57 mi problema es contra esa religión y todo lo que conlleva. Que parece que no te enteras. De hecho parece que infieres demasiado no?

Alarife

#58 Infiero un poco más que tú sí, es lo que tiene utilizar el cerebro y leer de vez en cuando

D

#61 venga va, tu de momento quedate ahí, que seguro que trabajas para una petrolera de las buenas o para alguna ONG complice

Alarife

#66 Vente y te lo enseño, seguro que haces buenas migas con los islamistas, piensan igualico que tú

D

#69 antes muerto que pisar esos territorios

Alarife

#71 Un fascista menos no le haría daño al mundo

D

#73 a ver si te van a dar tu merecido en esos países. Y luego tu familia llorando pidiendo un nombre para la biblioteca de tu zona o un buen funeral de Estado

Alarife

#76 me tratan muy bien, gracias por tu preocupación

D

#78 claro, bien blanquito, con tus dolares y con colita. En esos países si eres hombre heterosexual, no debes preocuparte

Alarife

#80 Lo que tu digas, sigues confundiendo etnia y religión con procesos sociales. Lo mismo se podía decir de España hace bien poco y te recuerdo, a modo de ejemplo que Pakistán o Bangladesh han tenido más mujeres presidentas que España, así a lo loco.

D

#85 no le pegaron a una de ellas un tiro?

Alarife

#87 mmm, como a Kennedy y tantos otros. Gran argumento...otra vez

D

#89 países barbarie

D

#57 mi problema es contra esa religión y todo lo que conlleva. Que parece que no te enteras. De hecho parece que infieres demasiado no?

Alarife

#60 Para tener un problema solo contra la religión ya llevas un par de comentarios sacando a los árabes a la palestra... ¿casualidad?

D

#63 venga chato, dejalo ya, que tengo que ir a hacer la compra. Besis

Alarife

#64 Venga fascista, no sabes lo parecido que eres con los barbudos de A.Saudí

D

#67 uyyyy veo que comienza a aflorar tu racismo, así me gusta 😁

Alarife

#70 jajajajajajajaj que a mi los salafistas me repugnen por reaccionarios no me convierte en racista. Los barbudos wahhabitas son clavaditos a ti y a esos me refiero. El wahhabismo es un moviento político-religioso extremista ignorante, no una etnia.

D

#72 que te dejes ya de ese lenguaje sacado de un manual de antropologia.

Alarife

#74 Se llama cultura, entiendo que te extrañe, es la primera vez que tienes contato con ella.

D

#75 bla bla bla bla bla bla pareces un tertuliano de La Sexta. Tu discursito bien llenito de matices absurdos

Alarife

#77 te lo repito que ya veo que eres lento. Se llama cultura y está llena de matices. Retrógrado

D

#82 los matices son infinitos. Lo que hay que ponderar son los rasgos generales

Alarife

#84 y aquí tenemos otra vez tu bajeza intelectual al descubierto

D

#90 tu sigue y sigue insultando. Debes de estar en tu salsa

Alarife

#93 Ya te lo he dicho, un fascista retrógado como tú es el trato más suave que merece. Podrías estar empapelado por incitación al odio. Te recuerdo que estás al nivel de ISIS:

"Detonaría todas las Mezquitas. No me voy a molestar en escribir correctamente vuestra mierda cultura.""
votos: 0 karma: 6
hace 28 min jmsKK

D

#95 que tiene de malo detonar? Las fabricas también se detonan, o también infieres que lo haría con gente dentro?

Alarife

#98 Igualito que el ISIS en Palmira y los wahhabitas en A.Saudí. No hay ninguna diferencia

Alarife

#98 Los talibanes en Afganistán también les iba el rollo de petar templos budistas

Alarife

#7 menéame الخبير العسكري هو أخو الزوجة من

Alarife

#9 #7 Este último comentario no era para tí, escoria fascista

Alarife

#7 Sería interesante ver saltar a los fascistas como tú "de alegría". Puedes montar un espectáculo y lo cuelgas aquí.

D

#10 jajaja veo que tu has salido igualito a los del ISIS. Mira como te retratas ¿de verdad te crees que tenemos que tragar con "gente" como tu?. Todos vosotros sois una panda de violentos. Proponiendo volar a la gente por el aire. Eres igual que esa gentuza Cada ve me reafirmas más, tiki tiki

Alarife

#14 ¿Quien ha dicho nada de volar por los aires? ¿No eras tú el que saltaba "de alegría" porque yo no volviese a España? roll

D

#16 no te enseñaron en la madraza que saltar de alegría y saltar por los aires son cosas distintas? Alguien que gana la loteria, salta de alegria, uno de los tuyos salta de alegría cuando salta alguien por los aires.😍 😍

Alarife

#18 lol Lo que es seguro es que a ti no te enseñaron a utilizar el cerebro.

D

#20 Si, me enseñaron bastante bien, de hecho soy Ingeniero. A ti el problema es que ten han metido demasiado el relativismo y el timo de la diversidad. Asi, por el ojete.

Alarife

#21 Que seas ingeniero no implica que no seas un puto tarado mental ignorante que no razona bien. El consejo de ministros de Hitler también estaba muy bien formado. wall

D

#23 No como el de vuestros países, formados por Imanes.No vuelvas

Alarife

#25 Volveré rata inmunda, muy a tu pesar, volveré. Por cierto, para tu información soy ateo, español y toda mi familia es de Castilla.

Puedes comentar lo que quieras pero sigues siendo una sucia rata fascista y xenófoba.

D

#27 tu sigue y sigue insultando. Menuda joyita ha perdido España. Y dejate de incitacion al odio y gilipolleces.

Alarife

#29 "Detonaría todas las Mezquitas. No me voy a molestar en escribir correctamente vuestra mierda cultura.""
votos: 0 karma: 6
hace 28 min jmsKK

No te preocupes que no me ha perdido, gentuza como tu no merece otra cosa, fascista. Ahora explícame con esta frasecita en que te diferencias tú de DAESH cuando explota las ruinas de Palmira. Por cierto me la guardo, ya sabes, just in case..

D

#30 venga, sigue repitiendo como borreguito: Fascitaaasss, el Islam es una religión de paaaaz

Alarife

#32 "Detonaría todas las Mezquitas. No me voy a molestar en escribir correctamente vuestra mierda cultura.""
votos: 0 karma: 6
hace 28 min jmsKK

Empieza a dejarte barba que tienes mucho en comun con los salafistas

D

#34 tu eres s cómplice, que no se te olvide. Muchos besos cari

Alarife

#35 Hasta luego fascista inmundo, hoy te vas calentito de menéame, cuando quieras vuelves a por más.

D

#40 y yo sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi pieeeel

Alarife

#42 Veo que aumenta tu nivel intelectual minuto a minuto

D

#44 prueba a nacer en Yemen con vagina y luego me cuentas que tal la ondi si?

Alarife

#46 Claro porque el machismo y el patriarcado es un fenómeno exclusivo de los países musulmanes no te jode. Si es que eres un imbécil consagrado

D

#47 si, ahora comieza a equiparar a los europeos con esa gente. Donde la vagina como ruleta rusa se rige por ley. Demagogia bien baratita

Alarife

#49 Aprende a leer que te lo repito "Claro porque el machismo y el patriarcado es un fenómeno exclusivo de los países musulmanes no te jode".

"Donde la vagina como ruleta rusa se rige por ley", ¿Dónde exactamente en Yemen o en en los países musulmanes? Si es que eres bobo y encoma te regodeas en tu ignorancia.

D

#51 en Yemen, Arabia Sausi o en Turquía donde la mujer tiene que pedir permiso para abrirse una cuenta en el banco. Que justificación le das a tal comportamiento?

Alarife

#53 Igual que en España antes de 1980 ¿verdad?

D

#55 uuuuu que buen argumentoooo

Alarife

#56 Un argumento que demuestra que no es cuestión de confesión o raza sino de luchas sociales imbécil.

D

#59 toda lucha es social. Pero en este caso la base del conflicto es religiosa

Alarife

#62 ¿Como en Europa cuando las mujeres no podían votar? ¿o en India y los abusos contra la mujer? ¿o los casos de ablación en países africanos de mayoría cristiana? Decir que el Islam es más machista que las demás religiones es simplemente una argumentación estúpida sin ninguna base.

D

#65 cuando vea al Papa hablando con violencia como lo hacen sus lideres, entonces me callare

Alarife

#68 el islam no tiene un representante oficial como el catolicismo. Es como si yo te saco el kkk para criminalizar a los cristianos. Vuelve a por más ignirante

D

#79 sin embargo los imanes son figuras clave en las Republicas Islamicas, como en el caso de Iran

Alarife

#81 y que tiene que ver eso para etiquetar a toda una religión en función de sus elementos más extremistas

D

#83 que un gobierno tenga un equipo de imanes para poder actuar no me parece que tenga la categoría de extremista, es normativo y con un gran respaldo de su población.

Alarife

#86 ¿Dónde está el dato del respaldo? Es una dictadura. No hay libertad de expresión

D

#88 pocas dictaduras aguantan sin el respaldo de la poblacion

Alarife

#91 Eso lo sabes porque, al contrario que los musulmanes, has luchado contra muchas ¿verdad? Que tontería más grande

D

#94 tu pregúntale a alguien de China que opina de la democracia

Alarife

#96 ¿¿¿¿¿¿¿??????? Pero que hablas ahora de China lol lol lol lol lol wall

D

#97 ve a hacerte con un haren, cerdo machista complice

Alarife

#99 PUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, se ve que no hay muchos más recursos, se te debe de haber secado el cerebro intentando usarlo. Es lo que tiene la falta de práctica.

D

Refugees Unwelcome

Alarife

#1 Fascists get the fuck out

D

#2 Fascista? Fascista es el Islam. Anda que no te gustaría a ti tener a todas las mujeres tapaditas y sumisitas. Que se te ve el plumero.

1 2