Hace 16 años | Por --20053-- a engadget.com
Publicado hace 16 años por --20053-- a engadget.com

Sony ha decidido por fin hacer caso a la peña y desde hoy podremos ver los divx de nuestras (ejem) copias de seguridad en la PS3 :-))))))))))) Para mi es el mejor regalo de navidad, ahora a ver en dónde la han cagxxdo y qué es lo que no funciona...

Comentarios

D

Seguro que no funciona para los divx que tienen más de 600MB o cuando hay luna llena.... con Sony no todo pueden ser alegrías completas... ...

Alguien que se lo haya bajado que nos publique sus experiencias plis que hasta la semana que viene no vuelvo a casa y mestoicomiendolasuñaaaaas...

vviccio

No es recomendable usar la PS3 o la XBOX360 como reproductor de discos, por dos motivos:

1. Consumen hasta 7 veces más electricidad que un reproductor convencional. Las consolas representan un fuerte gasto en electricidad

Hace 17 años | Por vicious a diarioti.com


2. Reduce la vida del lector de discos de la consola y no creo que sea barata su reparación.

traker

#3 Para el segundo punto se pueden meter lo vídeos en un pendrive o en un disco duro portátil

b

En Xbox 360 se pueden reproducir desde el 4 de diciembre y tambien puede hacerse desde CD´s y Pendrives

hiuston

Exacto. Los usuarios de la 360 hace tiempo que podemos hacerlo, y más de año y medio mediante streaming

d

Bueno, debo decir que el soporte de divx es una cagada, soporta lo que quiere y cuando quiere.

Para empezar no soporta archivos de mas de 2 gigas
http://www.tuexperto.com/2007/12/18/playstation-3-ya-reproduce-divx-pero-con-limitaciones/
Muy util para que no reproduzcamos peliculas en alta definicion, salvo que las troceemos.

Pero a parte de esto, he puesto algunos archivos para ver que pasa y coge los que quiere, me explico, he probado archivos con divx5 y mp3 y me suelta que no compatible, he probado avi, ogm, mkv, de todo y no coge bien todos los videoslo los que le parece, so.

Esta es un poco mi experiencia aunque no he profundizado demasiado.