Hace 12 años | Por --267756-- a republica.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a republica.com

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha afirmado este lunes en la Comisión de Justicia del Congreso que "todos somos iguales ante la ley y no existen privilegios" para añadir que, pese a la existencia de dicha igualdad "las circunstancias son diferentes, y la verdadera igualdad es tratar diferente circunstancias que son distintas".

Comentarios

D

Espera, lo de la verdadera igualdad del final de la entradilla se lo había oído decir a alguien más... lo encontraré.

EDITO: Listo, González-Pons sobre el conflicto UPyD-Amaiur http://www.publico.es/espana/410103/pons-defiende-dar-a-upyd-lo-que-niega-a-amaiur

D

Vamos,que la traducción, entre las declaraciones de este señor y las del abogado de Urdangarín, es que están preparando un pasteleo judicial para que el ilustre consorte no vaya a la cárcel.

Más claro, agua.

D

Moraleja, follate a la hija de un noble y a los jueces les temblarán las piernas antes de meterte mano.

A

Pues claro que Urdangarín es diferente. Es mi ídolo. Yo lo metía de ministro de economía. O hacía rico al país o nos dejaba sin un euro, pero fijo que algo grande iba a hacer.

piratux

¿Y pretende arreglarlo?

sotillo

#1 Si lo malo es que se lo cree

D

A este bicho lo puso Zapatero donde está.

asola33

Que bien habla.

Pakipallá

Es el viejo "aqui todos somos iguales, solo que unos son más igules que otros"

Amonamantangorri

En plan "yo no tengo la culpa, lo que pasa es que el yernísimo se aprobechó de mí".

v

¿Porqué le llama circunstancias a ser yerno del rey?