Hace 14 años | Por barrakus a alt1040.com
Publicado hace 14 años por barrakus a alt1040.com

Desde Nikola Tesla hasta nuestros días muchos han investigado la antigravedad, entre ellos organismos tan prestigiosos como la NASA o BOEING, pero por el momento nadie ha conseguido demostrar ni tan siquiera que existe. Pero empecemos por el principio, ¿qué es la antigravedad?. La antigravedad es una fuerza, aún teórica e hipotética, capaz de “contrarrestar” a la fuerza atractiva que actúa sobre todo cuerpo situado en la tierra, la gravedad, y que por lo tanto es repulsiva.

Comentarios

D

Son tan complicados que sólo lo llevaba el equipo amarillo del Cruzada Estelar lol

Krisiskekrisis

¿Lo contrario de la gravedad no es la levedad?

D

Sabemos cómo se comporta, pero ni siquiera sabemos a qué se debe la gravedad....y no, no me sirve eso de que sea el resultado de una curvatura espacio-tiempo. Cuando conozcamos completamente la naturaleza de la fuerza gravitatoria, podremos construir "vehículos que floten". No antes.

D

#5 Sabemos cómo se comporta, pero ni siquiera sabemos a qué se debe la gravedad....y no, no me sirve eso de que sea el resultado de una curvatura espacio-tiempo.

¿Y qué te serviría? Lo digo por curiosidad.

Te todas formas es ingenuo pensar que hace falta comprender el fenómeno para construir algo. Todavía no tenemos ni idea de a que se deben los superconductores de alta temperatura, y ahí están los tíos superconduciendo.

D

#11 hombre, coincidirás conmigo que conocer en profundidad la "estructura" de un fenómeno, ayuda mucho a que surjan aplicaciones prácticas que aprovechen el fenómeno en todo su potencial; el conocimiento es poder, las aplicaciones empíricas de los fenómenos en muy pocos casos son las más punteras

D

#5 lo de la curvatura espacio-tiempo siempre me pareció una paja mental teórica lol

D

#14 pues te equivocas, no es una paja mental. Es una consecuencia de la relatividad general que desde hace casi 100 años se ha venido comprobando experimentalmente.

A ver cómo explicas esto por ejemplo: http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/features/news/grav_lens.html sin considerar que la gravedad curva el espaciotiempo.

Igual es que las expresiones científicas hacen gracia o suenan muy sci-fi pero son reales.

blabla28

Sin ir más lejos, los grandes Cazadores de Mitos (Mythbusters) [...] ni siquiera ellos consiguieron crear un dispositivo antigravedad

Aaah, Mythbusters, aquellos geniales físicos e ingenieros capaces de hacer parecer a los grandes como meros niños...

#14 ¿Por qué?

ronko

Asi que falta mucho para tener carreras como las del Wipeout.

X
ronko

#7 Recuerdo que en Japón creo, tenían un tren pero que iba con imanes creo que era lo más parecido.

D

Para que dos objetos se atraigan gravitacionalmente ambos tienen que conocer de alguna forma la existencia del otro.

Supuestamente, algún tipo de onda o partícula que viaja a la velocidad de la luz es la encargada de ello ... si consigues algún tipo de barrera entre dos objetos que haga que esa onda o partícula no se comunique, ya tienes la anti-gravedad.

D

#18 nada se puede aislar de la gravedad

D
H

Yo creia que antigravedad era lo que hacia este tipo http://www.todaysbigthing.com/2009/05/29