Hace 6 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Un kilo de coca cuesta en Bolivia 1.000 dólares. Pasarlo a Argentina supone 9.000 y traerlo a España 40.000.

Comentarios

gelatti

Crisis en Ciudadanos.

tusitala

#5 O celebración ayer por los buenos datos en las encuestas.

D

#5 Ni de coña, a estos les pagamos hasta los vicios.

D

#5 El acuerdo transaccional entre ambos al que ha accedido este diario, fechado el 30 de enero, recoge las disculpas de Monedero, que "en ningún momento quiso faltarle el respeto" a Rivera, y lamenta "los daños que las informaciones posteriores" hubieran podido causar al líder de C's. Lamenta también "la interpretación realizada por los medios" y afirma que no tiene "fundamento alguno para señalar un supuesto consumo de drogas por parte de Rivera".

Entiendo que es un chiste y que hay que tomárselo como tal, pero esa identificación de Ciudadanos con el consumo de droga que hacéis algunos de forma constante, especialmente, desde algunos sectores ideológicos, es repugnante. Luego os quejáis de que a Podemos lo identifiquen con el chavismo, pero es que vosotros sois peores, coño. "El cambio", mis cojones.

D

#5 Ciudadanos es a la cocaína lo que Podemos a la heroína.

b

#2 Es una cesta de supermercado y productos que van cambiando por la generalidad de su uso, antes internet no entraba en el ipc, ahora si (o algo parecido) cuando la coca se la meta un porcentaje grande de población lo incluirán... Vamos, que tienes razón, que podrían meterlo ya

D

#3 Ya lo toman un porcentaje grande de la poblacion.
Yo lo que quiero es que regularicen todo para que pague impuestos como todo.

trasier

#9 ¿De dónde sacáis ese dato?

D

#26 Que la mayoria de la gente se inventa los porcentajes, eso lo sabe el 27% de la poblacion

p

#2 El tráfico de droga sólo produce miseria, si se contabilizará debería hacer disminuir el PIB, no aumentarlo.

D

#4 el PIB es fascismo y mentira.
Hay otros indicadores que miden la riqueza material, social y humana de una sociedad.
El PIB refleja la miseria moral de los gobernantes/empresarios.

D

#25 Hazte mirar lo de la cabeza porque estás para echarte de comer aparte.

D

#31 si, no me mezclo con la.mediocridad, la estupidez, ni esclavitud de derechas.
Tengo criterio, y no soy un traidor.

D

#1 mucho sabes para no saber nada

Trigonometrico

#11 Puedes estar seguro de lo que dices. Era una estimación .

D

#11 y mientras la gente vota derecha

w

#1 por mí como si vale un millón, las drogas nublan la mente y son un cáncer para la sociedad, que pena la gente que solo sabe divertirse si está drogado o borracho

M

#27 yo soy como tú, pero también conozco gente que las necesita porque no ven otra salida. Hablo de casos cercanos a mí: dos cirujanos que no pueden aguantar una operación complicada de más de 12 horas sin una raya, padres de familia con trabajos insufribles que los dejan exhaustos y ya el café no les hace efecto para levantarse por la mañana, profesionales cuyas vidas están destruidas por la familia o sus condiciones laborales y usan la cocaína para tirar para adelante. No los justifico, para nada, pero me compadezco de ellos, y sólo en sus cabezas conocen la desesperación de no tener alternativa posible ahora mismo. Y que encima se enriquezcan unos sinvergüenzas ante la pasividad de los gobiernos... Una pena.

w

#34 uff no se yo, si tienes un problema y lo "solucionas" con drogas en vez de un problema tienes 2 problemas

geburah

Se fuerte, Albert.

Cyberbob

Quizás con una hipoteca a tipo fijo se pueda ahorrar lo necesario

D

Lo siento por nuestros políticos, aunque seguro que se las apañan para conseguir ese dinero extra que necesitan.

kucho

buen momento para vender

lamsfus

19 meneos y en portada....si que le mola la coca a menéame.

D

#7 Bueno, parece que solo a los que tienen mucho karma.

D

#7 al algoritmo mal pensao

lamsfus

#14 el admin es de ciudadanos, lo veo más probable.

HaploG

En el artículo dice que se incauta en nuestro país el 18% de lo que llega. Si no se incauta el resto, ¿cómo saben cuánto es? Y si lo saben, ¿a quién se lo incautan con más frecuencia, a los narcos grandes, a los camellos de medio pelo o a los consumidores? Porque lo más importante del tráfico en nuestro país como dañino no es que se consuma pese a ser un problema de salud pública, que en el ámbito privado está despenalizado, sino el dinero que mueve.

Veelicus

#18 Una forma muy facil de saberlo es analizando el agua sucia de las ciudades, con eso ya puedes saber mas o menos el consumo no solo de cocaina sino de un monton mas de cosas.

ciriaquitas

#18 Como decía Homer "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 91% de la gente"

armando.s.segura

El quitanieves de la AP-6 desaprueba esta publicación.

Pedro_Bear

La culpa es de estos:

Luenkun

¿En serio nadie va a decir que eso pasa por no tenerla a plazo fijo?

D

No se va a poder pagar ya ni ahorrando en cafés!

D

Enlace patrocinado por los Pavonianos.

D

Cocaína, droga de los ricos:
- Cada vez cuesta más el gramo -->
1) Se cortará más para obtener beneficios extra
2) Afectará más al consumidor --> ya sea pobre (enganchado al caballo), ya sea rico, a la coca cortada
3) Más muertos pobres y más ricos con secuelas graves (y viceversa)

(aunque luego ves cosas como ésta y abres los ojos: https://www.prensa.com/mundo/Hallan-cocaina-escuela-Armada-espanola_0_3997850211.html

Pd: Con solo tener una foto del antes y después de comenzar con la cocaína a largo plazo, por lo general se observará una degradación de la mucosa y tabique nasal (por no hablar de las perforaciones internas y sin contar con muchas secuelas o tics nerviosos que le quedarán de manera permanente.

D

Pa mi que al periodista le ha engañado su camello para subirle el precio. Que se pase a la deep web que ahi no le timan.

G

Si las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico consiguen que su alijo de cocaína llegue a España, esos 1.000 dólares pagados en Bolivia se convierten en 40.000. Es decir, si una mafia invierte un millón de dólares y consigue colar en nuestro país la droga multiplica por 40 su partida inicial

¡Qué habilidad matemática! ¿Y si invierte diez millones por cuánto multiplicaría su partida inicial? ¿Y si en vez de ser una mafia quien invierte es un ebanista cual sería su beneficio? Es para un amigo.

D

Ponen palos en la rueda para los emprendedores kirchneristas que se lanzan al mercado exportador.