Hace 14 años | Por juvenal a revistaecclesia.com
Publicado hace 14 años por juvenal a revistaecclesia.com

Los ingenieros industriales José Ramón Alba Riera y Diego Pérez Gondar han sido ordenados sacerdotes el 6 de septiembre en una ceremonia celebrada en el santuario de Torreciudad. Alba Riera llevó a cabo la dirección de proyecto de modelos como el Seat León y Altea.

Comentarios

Granjero

pero que c...

rar

#17 Por favor.... ¿básicamente Fomento? y ¿viven de eso?, madre mia, la Obra es mucho mas, abarca mucho mas, seguramente demasaido para lo que nos gustaría. Empresas, facciones del Vaticano, partidos políticos, buffff, infinitamente mas. Pero no le gusta proclamarlo a los 4 vientos.

juvenal

Lo que no queda claro ahora es si los Seat León y Altea son "Opus Dei" u "Opus hominis"

d

El título es engañoso, el diseñador del Altea y el Leon es Walter da Silva, que para nada se ha ordenado sacerdote. Estos son dos ingenieros que trabajan en Seat.

D

#16 te lo creo perfectamente. Es costumbre de los del Opus comerse una y contar cien, para vender lo exitosos y triunfadores que son en la vida sus acólitos.

Hay que pensar que hoy en dia, el OPUS es básicamente, Fomento de Centros de Enseñanza S.L. , y viven de eso.

Puede que estos dos tipos hayan diseñado por ejm ,el pomo del cambio de marchas de la version furgoneta del Altea, y ellos lo vendan diciendo que son los diseñadores del coche.

D

Supongo que sabreis que Torreciudad es algo así como el Covadonga del Opus Dei.Solo los hipernumerarios se ordenan ahí.

Todos los que teneis un Leon o un Altea: debería daros verguenza.

rar

#2 ¿hipernumerarios?, coño ese "tratamiento" no lo conocía, me sacas de supernumerarios, numerarios y agregados y me pierdo.

D

#10 era solo una hipérbole..

D

#13 uno del Opus hará coches como el Seat Leon, completamente anodino aburrido y monjil, es imposible que de ese cerebro salga un Ferrari

pues claro que tiene que ver!!

vicious

país laico por constitución creo...

Poldark

¿Así en estos coches no se pueden pegar kikis?

d

#19 Si pero solo con la función de procrear y debidamente casados.

D

Del opus... vaya.. por eso la luz ilumina tan fuerte...

D

Acabo de leer que uno de los Opusinos estudió en mi colegio.Que repelús.

eduardomo

Pues a mi me gustan...los coches.

d

Se nos va de la manos...

D

unos santos estos hombres... no les ha quedado nada mal los dos diseños. Que cada cual siga su luz.

Davix

¿Esos dos coches no fueron diseñados por Walter da Silva?

D