Hace 2 años | Por vicus. a m.huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por vicus. a m.huffingtonpost.es

"No voy a poder evitar votarte", han dicho algunos.

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 No tienen a nadie que le llegue a los talones, de ahí el odio.

Dene

#7 Lo triste es que personas empáticas e inteligentes no logran el impacto mediatico que tiene gentuza como fracasado o abascal, impacto que les dan las organizaciones que están detras de los gobiernos y que no elegimos....

Lonnegan

#25 Y tanto, están votando negativo esta publicacion. YO voto positivo, el mensaje de esperanza no puede ser amordazado.

G

#7 La ministra de trabajo campeona en paro juas juas juas.
¿Y cuál es el resumen de ese estrastosférico discurso???

B

#44 ¿campeona en paro? ¿Esa son las nuevas consignas de la caverna que se van a repetir diariamente?, Sinceramente, prefiero las actitudes positivas de Yolanda, es mejor para mí Chi.

vicus.

#9 Un discurso muy bonito y emotivo, mucho mejor que las cursiladas que nos tiene acostumbrados la PPsunia.

Huaso

#11 yo la verborrea de fraCasado no la pondría a la altura de la palabra "discurso". Para eso necesitas una mínima capacidad intelectual. Cosa de la que manifiestamente carece.

D

#11 A ver... Discurso moñas, cursi y un poco demagogo de cojones.
Me esperaba algo más frontal, combativo o con una perspectiva de clase, pero le ha faltado tiempo para meter el lenguaje bífido (todas nosotras estamos en política por esto, los hombres andarán a otros menesteres).

D

#9 Como dijeron dos alguienes con más de cien años de diferencia, "la tierra solo es del viento".

Ahora, que nos cuente qué medidas concretas plantea para esa niña: ¿traerse a España a todas las niñas afganas para que puedan vivir en un país que, con sus virtudes y sus muchos defectos, es de los mejores del mundo para las mujeres? ¿Enviar al ejercito a proteger a todas las niñas afganas en afganistan? ¿poner un change.org para que los talibanes las traten bien?

Y como estas tres chorradas que he puesto deliberadamente tontas, lo mismo para cualquier otro discurso igualmente buenista a los que de vez en cuando nos piden que aplaudamos.

Huaso

#4 el nivel lo definen los usuarios, que son quienes envían las "noticias". Quizá MNM no esté a tú altura

baraja

#14 Efectivamente, sobre todo porque este envío ofrece más información en las etiquetas que en la entradilla

Enésimo_strike

#4 si le quitas el clickbait y el refrito de “arde twitter” te quedas sin el huff.

D

Noticias de Tuits.

D

Combate a primera sangre entre esta niña y la niña de Rajoy, a ver quien gana.

Varlak

#21 Si, y si miles de personas hubiesen hecho eso no hubiese ganado el PSOE

Tu voto no va a cambiar unas elecciones porque somos muchos, pero son un montón de actos individualmente irrelevantes los que deciden unas elecciones.

Votar sirve de poco, no votar sirve de menos aún.

D

#26 Pero yo no estoy pregonando mis preferencias en actos multitudinarios donde pretenda movilizar a las masas al acto de no votar. Soy sólo un estúpido humano que intenta disfrutar de su tiempo de la mejor manera que puede. Votar no es la mejor forma de aprovechar el tiempo para mí.

Varlak

#29 Si si, si me parece bien, solo digo que perder una hora cada 4 años para que nos dirija gente como Yolanda Díaz en vez de a gente como casado o abascal no me parece un sacrificio tan horrible, pero por supuesto eres libre de dejar el futuro del país en manos ajenas y verte un capítulo de una serie o algo importante del estilo.

D

#31 Pero si es que mi voto individual es irrelevante. Con mi voto no consigo poner a Yolanda y quitar al meapilas de Casado. En Madrid no voté a Ayuso, pero las ganó Ayuso.

Varlak

#39 Es que no es irrelevante, es poco relevante, exactamente igual de relevante que el del resto, pero las victorias se sustentan en la acumulación de votos individuales poco relevantes, así que no, no es irrelevante.

Cidwel

Me gusta el mensaje del video, pero afirmar que la niña estaba feliz porque "era posible vivir mejor" creo que es fliparse un rato

Cidwel

duplicado, sorry

D

El problema de Yolanda Diaz se llama aparato del estado, mientras el PSOE sea la fuerza mayoritaria, sus ideas e ideales son los que se impondran. Para mi la ministra de trabajo es la mejor de todo el gobierno y creo que si Podemos le pidiese el poder absoluto apartando las Irene Montero y Ione Belarra con sus salidas de tono semanales, perfectamente podria hacerle frente a Pedro Sanchez de igual a igual en unas elcciones.

Aguarrás

#18 Que razón tienes con lo de "soltar lastre"... roll

Varlak

#_3 Si se cambia a vox haces un esfuerzo y la votas ¿No?

D

Esta clase de discursos le gustan mucho a la izquierda moderna. Yo prefiero algo más combativo y menos buenista.

vvega

#19 Sin buenismo, el combate es sólo violencia y la política está vacía. La izquierda ha sido siempre idealista. Sin ser fan de Yolanda Díaz, no creo que se le pueda achacar inacción.

D

He chorado. Pero no voy a votarla, sorry. Ni a ella ni a la mierda de VOX o PP. Tampoco al PSOE. Es posible que el día de las elecciones esté en casa viendo Interstellar o cualquier otro peliculón. Porque para lo que sirve votar ...

D

#15 En las últimas elecciones voté al PSOE y ganó PSOE. Haz un ejercicio de imaginación sobre qué hubiese pasado si me hubiese quedado en casa viendo Interstellar. Efectivamente, hubiese ganado el PSOE. ¿Y si hubiese votado a VOX? Hubiese ganado el PSOE.

/cc #10

Varlak

#8 Votar sirve de poco, pero de menos sirve no votar

cathan

Un aplauso pal que ha hecho los subtitulos.

Yolanda Díaz: queremos que las mujeres tengan las mismas retribuciones y emolumentos que los hombres.
Subtitulador: queremos que las mujeres tengan las mismas retribuciones y monumentos que los hombres.

traviesvs_maximvs

Es un discurso emocinal que no soluciona nada. Prefiero su lado mas pragmático y estadista, que es la cualidad que hace que las cosas funcionen.

Lonnegan

#30 No soluciona nada pero es refrescante frente al mensaje de la derecha de es el mercado amigo, esto es lo que hay y no aspires a nada mas. Es mentira, no es lo que hay, no lo es

J

#40 Bueno a lo mejor no te falta razón y estás en tu derecho. Pero la compañía sería la posible. Eso sí si algún día es Presidente, está claro que nombrará ministros a los que quiera y necesite, no a la compañia electoral. Esto creo que lo hacen todos los presidentes, y hacer quinielas no sirve. La verdad es que creo que nos sorprendería bastante.

D

Aquí en formato guay y no formato basura para móvil .

D

Cuando dicen redes se refería a la intranet del gobierno y sus portavoces porque vive dios que más que medios de información son divisiones del ministerio de información

D

Yo si cambia de equipo probablmente si que la vote, si sigue con el mismo lo dudo mucho.

J

#3 Salvo que lo que lo que estés diciendo es que cambie de formación política, lo que no es muy factible a día de hoy, de equipo sólo podría cambiar siendo ella Presidente, lo que también sería posible en otras elecciones si obtuviera mayoría de votos en la izquierda y no hay un hundimiento a favor de la derecha (que maldita la gracia).
lo que sí es cierto es que la recuperación del empleo, y el frenazo enlos posibles despidos, hubiera sido difícil incluso de imaginar con otros gobiernos. Que experiencias ya hemos sufrido.

D

#12 No tiene porque, considero que tanto Belarra como el resto del equipo actual no aporta nada y necestia una clara renovación.
Si yo me presento a presidente, me presentaría como mi equipo, con uno impuesto no.
Queda en manos de ella decidir si prefiere ser presidente o continuar con su equipo.
Si es lo segundo, ya puede ir haciendo milagros que poco se va a comer.

sotillo

#3 ¿Que se pase al PP? Si empezamos con gustos y colores ya casi lo dejamos

D

#27 Los gustos que tu tengas con el PP, o lo que hagas en tu cuarto de baño no me interesa.

Dene

#3 típico comentario "yo antes votaba a podemos pero la siguiente votare a vox"....
Si te parece, con ese discurso se puede rodear de un equipo de lumbreras formado por personajes como teodoro el aceituno, la marquesa del PP, Espe, o el señorito Iván o con el novio de la muerte de amurrio.. o con el ministro de interior reprobado ya mil veces por el TEDH por no investigar denuncias de torturas... o podría juntarse con la Calviño, la bien mandada de las multinacionales....

D

#28 No veo mucha diferencia entre los lumbreras que mecionas y los lumbreras de su actual equipo.
Pero no, no he querido decir lo que tú intentas manipular a tu antojo.