Hace 6 años | Por --506196-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a europapress.es

El secretario de Comunicación de Podemos, Juan Manuel del Olmo, ha acudido este miércoles al Pleno del Congreso con una camiseta ilustrada con un fragmento de los llamadas 'papeles de Bárcenas', con la anotación del nombre de "M. Rajoy".

Comentarios

B

#13 No estas muy al día de como va el periodismo 21. Mándale correo a Inda con tal investigación, y tranquilo que respetarán tu anonimato ya podrán "según fuentes cercanas a la fiscalia" por ejemplo.

#18 ¿Tengo que mandar el correo desde un bar cerca de la fiscalía para evitar que eso sea mentira?

B

#19 Por ese camino en 3 meses redactor jefe.

traviesvs_maximvs

#13 Pues yo creo que la M es de Maduro

blanjayo

Deme 10

K

#3 ¿Donde las venden?

D

#8 Pues revisa todas tus convicciones, porque es ya de sobra sabido que son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que quiere que los vecinos sean el alcalde, o platos, o vasos o muy españoles, vaya usté a sabé... It's very difficult todo eshto.

D

#5 Pues yo estoy convencido de que nadie podrá probar nada. Salvo alguna cosha.

mente_en_desarrollo

#6 Yo estoy convencido de que un plato es un plato y un vaso es un vaso. Fin de la cita.

raquelita

#6 Pero eso es básicamente porque vivimos en un país gobernado por la mafia.

perrico

#6 Prodá pobrar. Para ser más exactos.

D

¿Quién es el tal M. Rajoy ese?

mente_en_desarrollo

#4 El presidente del gobierno del que usted habla.

leib

Hay que reconocer que tienen imaginación jajaj.

pitercio

Yo lo empiezo a leer con pinzas porque en Podemos no hay más dirigente que Pablo Iglesias y si fuese él lo habrían puesto.

D

La noticia será la supuesta implicación de Rajoy no que alguien se ponga una camiseta.

d

#7 El señor X sigue desaparecido así que ese señor M no va ser menos.

D

#9 No entiendo qué tiene que ver eso con mi comentario.

d

#11 Que no van implicar el señor presidente si no a un tal m rajoy que no es lo mismo.

D

#15 Insisto, yo no he hablado nada de eso, solo hago referencia a lo irrelevante que es el hecho de que un diputado se ponga una camiseta.

d

#17 Los periodistas que no tienen nada mejor que hacer dedicarse al clickbait fácil...

Valverdenyo

"Rajoy soy yo. La M ya tal"

n

Quiero una camiseta como esa para la cena de Navidad.. y con una estelada a modo de emblema/marca . Alguien tiene canciones de Ramadán?
Este año seré yo el que se divierta y ellos los que piensen que el mejor chupito para la sobremesa sea el de cianuro