Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Más de 70 diputados británicos, entre ellos conservadores y laboristas, han puesto en marcha una campaña en contra de la posible introducción de los llamados "pasaportes" de vacunación, que el Gobierno contempla a fin de abrir la economía. La campaña, en la que participan algunos lores y el exlíder laborista Jeremy Corbyn, busca impedir la emisión de este documento por considerarlo "divisorio y discriminatorio". El Gobierno conservador de Boris Johnson evalúa la posible emisión de algún tipo de certificado que especifique que una persona

Comentarios

Manolitro

#2 estos lo que quieren precisamente es que los ingleses no salgan del país para que reactiven la economía inglesa en vez de la española.

Por eso prefieren restringir los derechos de todos los ciudadanos, estén vacunados o no

P

#2 no les des ideas con lo del balcón, que la liamos.

manbobi

#2 Y arnés y disipador

s

#2 Conforme se acerca el verano, va aumentando la necesidad de vacunarse a toda hostia y más si viene una primavera lluviosa en el centro y el norte de Europa. A ver en qué acaba todo esto y si aprueban de una vez las vacunas chinas o rusas y ya hay más disponibles.
Estamos empezando abril y todavía no estan vacunados en Europa ni todos los mayores de 80 años, ni el personal sanitario. Un triunfo de la Europa de después del Brexit.

jacktorrance

#12 el verano pasado no estuvimos confinados y apenas hubo incidencia, yo creo que este verano será lo mismo y más con la gente que ya estará vacunada.

i

#14 ya verás como se las arreglan para encerrarnos en cuanto acabe el verano

jacktorrance

#22 yo creo que después de Mayo la situación será de “aparente normalidad”
Con algún brote y algún que otro cierre de municipio pero nada que ver con lo que hemos visto el último año. Me da la sensación, aunque los expertos no estén de acuerdo, que el calor controla el virus, más si observamos el verano pasado con su escasa incidencia y las ganas de juerga del personal.

Tarod

#2 y quién llora? El español o el.britanico?

D

#17 es que vendrán, con pasaporte o sin él. Al tiempo

jm22381

¿No es bastante cínico teniendo en cuenta que Boris quiere un pasaporte de vacunación en UK hasta para ir a los pubs? https://www.economiadigital.es/politica/pasaporte-covid-pub-boris-johnson-reino-unido.html

zhensydow

#16 ingleses siendo cínicos, sería la primera vez

D

¿Cuántos derechos civiles más se van a ver suprimidos con el cuento del coronavirus?

j

#1 ¿Porque dices que es un cuento?

j

#6 Entiende que son normas excepcionales que se acabaran cuando dejen de morir miles de personas todos los meses y que incluir en una norma todas las excepciones razonables es imposible, si estas solo en un bosque te quitas la mascarilla y no hay nadie que te multe.

zhensydow

#13 como el alejamiento de presos

D

#6 Pues llevas la mascarilla en el bolsillo y cuando venga alguien, te la pones si crees que va a pasar cerca, así de simple.
Por cuestiones de trabajo tengo que hacer reportajes fotográficos en carreteras para obras y si veo que la zona no es poblada, es lo que hago. Por ahora sólo me he encontrado una vez con la policía local y ni me han llamado la atención. Por ejemplo, el otro día fui hasta un pueblo cerca de Noia (Ponte Nafonso, A Coruña) y yo llevaba mascarilla, pero los lugareños que paseaban por allí, no.
Es ilegal de acuerdo a la norma? Sí. Me van a multar alguna vez haciendo eso? Lo dudo.
Donde no lo hago es en zonas pobladas o en medio de A Coruña.

L

#6 Oh dios santo. Como no somos capaces de ponernos una puta mascarilla han legislado para obligar a algo de por cajon deberia hacerse sin disgusto. Lo triste es que despues del corona todo va a volver a no ponerse mascarilla, y la gripe y los catarros volveran.

W

#1 Si la gente no fuera gilipollas no haría falta, pero como no entienden o les importa pues habrá que hacer lo que hay que hacer para proteger la vida de los más débiles.

Es una situación excepcional, pero se va a seguir alargando como sigamos así.

D

#1 Los que hagan falta hasta que la pandemia esté controlada.

p

Yo creo que el pasaporte de vacunación no es buena idea, al igual que señalan muchos expertos.

Nadieenespecial

Dejadles entrar, a cambio de que paguen por adelantado 2 PCRs y 14 días en un hotel vigilado

johel

Las condiciones medicas tienen que ir en un documento separado emitido de manera puntual y con caducidad, que este fuera del alcance de ojos no deseados, su gestion requiere maximo cuidado. Si lo hacemos con "alegria" en españa nos arriesgamos a que el tema sanitario acabe en manos de los empresarios para usarlo de filtro laboral.

sacaelwhisky

Que protesten en Brexelas.