Hace 8 años | Por blp a europauniversal.blogspot.de
Publicado hace 8 años por blp a europauniversal.blogspot.de

Una portavoz de la embajada israelí en Berlín, dijo recientemente a periodistas israelíes que estaba en el interés del país el mantener la culpa alemana sobre el Holocausto, y que no buscaba la plena normalización de las relaciones entre los gobiernos.

Comentarios

silvano

#2 Es cierto, parece que solo murieron ellos.

D

#8 Sí, todo el mundo sabe que murieron seis millones de judíos, pero nadie sabe nada sobre los 27 millones de rusos que fueron masacrados. Casi nadie sabe que gitanos, homosexuales, discapacitados, etc también sufrían persecución. Parece que sólo importan los judíos.

D

#10 Pues sí, tienes razón.

D

#11 Un abrazo.

D

#12 Eh eh... que corra el aire campeón.. que corra el aire.

D

#13 Venga, tío, que estoy tratando de enterrar el hacha de guerra. Un poco de buen rollo.

Te traigo la rama de olivo.

D

#14 ¿Como va a haber ramas de olivo si soy otanista, españolista, europeísta, liberal, antimagufos, anticospiraciones, ateo y un poco gilipollas... ?

Imposible.

D

#15 Bueno, te compadezco por ello, pero no significa que no podamos llevarnos bien.

mono

Confirma lo que todos saben desde hace 70 años

BillyTheKid

Pues se equivocan: ya llevamos 70 años culpabilizando a los alemanes. Esta culpabilizacion no durará otros 70 años.
Es como intentar culpablizar a los españoles del siglo XXI de la expulsión de los judíos hace 520 años: ya no cola

D

#4 Supongo que es ironía fina, porque el asunto Sefardí ha colado y bien colado en España

r

#4 Esta culpabilizacion no durará otros 70 años.

Mientras los judios controlen la media en los EEUU e Israel siga dando ordenes, esto no acabara nunca, hasta que los musulmanes sean mayoria.

D

#4 Incluso hoy en día, la mayor parte de la población alemana es incapaz de posicionarse en contra de las periódicas masacres de Israel contra civiles palestinos. Alemania es el estado occidental en donde hay un mayor apoyo de la población a Israel, precisamente porque todavía les pesa la culpa de la muerte de los judíos. Israel evidentemente no quiere que esto cambie en absoluto y seguir sacando réditos políticos de la culpa que sienten los alemanes.

Tener cogido por los huevos a la primera potencia económica de Europa por un suceso acaecido hace décadas es algo demasiado suculento para Israel. Pero no hay mal que por cien años dure. Y esto terminará pronto. Israel simplemente ha decidido tomar la senda del aislacionismo. Ya ni USA ni Alemania, aliados incondicionales, apoyan a Israel. Y para muestra, las negociaciones nucleares con Irán.

D

No hombre, por dios... evidentemente iban a decir que ya basta de responsabilizarles y que no se vuelva a hablar del tema nunca más...

Lo dijeron en plan relajado pero no para que se publicase... Los periodistas presentes no lo iban a publicar ni nada. Lo debieron prometer o algo así.



Bueno va... a la porra con todos.

t

¿Porque ayud? Vaya argumento de pacotilla.