Hace 12 años | Por blancof a ws054.juntadeandalucia.es
Publicado hace 12 años por blancof a ws054.juntadeandalucia.es

es obvio que la crisis afecta a todos, pero que se solicite un diplomado/licenciado por 11.000€ brutos, tiene mucha vergüenza, y lo peor es que esté amparado por el Servicio Andaluz de empleo de la Junta de Andalucía.

Comentarios

D

Como dice #3 es microblogging
2. Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
5. Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.

Aunque estoy totalmente de acuerdo, debería existir un salario mínimo por nivel de estudios, y no se debería discriminar a nadie ni por tener, ni por dejar de tener, cualquier característica ajena al puesto de trabajo ofertado. Eso es discriminación pura y simplemente.

Usul._.

Pero eso no es crisis, eso es Arelance. Yo les llame de todo hasta que dejaron de llamarme para preguntarme si no queria trabajar con ellos (te ofrecemos la mitad, un chollo)

mencabrona

La verdad es que el anuncio es flipante: TECNICO DE RECURSOS HUMANOS CON DISCAPACIDAD

Me parece horrible que cuando hay un proceso de selección, se excluya a una persona por tener una discapacidad, pero también me lo parece cuando sólo buscan a discapacitados para poderse ahorrar X o aprovechar una subvención.

Ofrece "TECNICO DE RECURSOS HUMANOS" y luego elige al mejor para el puesto, tenga o no tenga discapacidad.

D

Si es que les pagan.

D

Ehm... Alguien se ha fijado además en la cantidad de horas por semana?

D

#0 Es Microblogging blancof, cambia la descripción...