Hace 16 años | Por --19-- a colbio.org.mx
Publicado hace 16 años por --19-- a colbio.org.mx

Cuando el óvulo es fecundado ya se condiera un ser vivo según muchas religiones puesto que potencialmente, si se dejara desarrollar acabaría en un individuo. El caso es que el óvulo fecundado se adhiere a la pared del útero donde se desarrollará, pero un 20%-50% de ellos no se adhieren bien y son expulsados. Así pues tenemos que dios es el mayor abortista del mundo, todo un genocida. Aquí se relata el sinsentido del óvulo fecundado considerado como persona.

Comentarios

D

Dios no existe.

Zydeco

#20 Es lo que tiene ser omnipresente, te llenas de mierda

siberiano
D

El tratamiento que le has dado a la noticia es verdaderamente sensacionalista y manipulador. Supongo que es la influencia de otros usuarios que triunfan haciendo lo mismo. Una pena, la verdad

bellele

La religión y las creencias es el resultado de la incapacidad humana de soportar lo intangible.

Shagrath92

#18 buda tiene rayos lasers. fin de la discusión

tinoro

#18 "Podéis inflarme a negativos pero sino me creéis cuando muráis veréis quien tiene razón"

- ¡Santos esquizofrénicos Batman! Se ha escapado del manicomio el Creacionista Maldito

- ¿El que nos mandará a todos al infierno? Algo tendremos que hacer Robin, prepara el batimovil.

continuará...

D

#8 como que Dios crea bebés?

Osea que si mi novia tiene un bebé, y yo hace dos meses que no mojo, es cosa de Dios, que se ha apiadado de mi... no, si todavía tendré que agradecerle que cada vez que tiendo la ropa, pegue con los cuernos en la persiana...

D

Dios son los padres.

#5 Hostia, también? Pues vaya palo, tú.

kastromudarra

No quepo en mi asombro que todavía hay gente que se cree el cuento de Adán y Eva.

En fin, ...

D

#44 Espero ilusionado ese fin del mundo del que hablas. ¿Seremos todos juzgados? ¿a la vez o de uno en uno? ¿Hay cárceles para almas? ¿las almas pueden encarcelarse?... que cosas más curiosas se te ocurren. ¿Pensaste en escribir tu propia biblia?

D

~#47 Vale, estaré pendiente de las señales paranormales que anuncias en tu profecía, Lucecita. Descuida.

¿ya regresaste del frenopático?

SirKeldon

Dios != Selección Natural & Genética

mosayco

Creo que se ha colao aquí (#18), el niño predicador ->

D

#3 Y la vez que meneé un goatse fue influencia de... x D

kastromudarra

#42 Me han citado a la iglesia en el momento en que defienden el ideario de la iglesia, en el momento en que sé lo que piensas no sólo del aborto, también del uso del preservativo y de cualquier otro tema sobre el que la Santa Sede se haya pronunciado.

Soy licenciado en biología, he estudiado el desarrollo del embrión desde sus primeros momentos y estoy cansado de oir a organizaciones antiabortistas decir que desde el primer momento ya es un ser humano, que ya es una vida, etc.

¿Cuándo te comes un huevo frito te estás comiendo un pollo frito? No, te estás comiendo un huevo; los antiabortistas te dirían que te estás comiendo un pollo frito, que a la semana de existencia del huevo, existe una potencialidad de ser un pollo, por lo que es un pollo.

No comparo pollos con personas, comparo el planteamiento que hacen los antiabortistas.

Y no compares ABORTO con ESCLAVITUD. Yo digo que se deje a las personas tomar decisiones libremente, es decir, digo todo lo contrario de lo que tu me acusas, obviamente con la esclavitud, las personas NO eligen voluntariamente (al menos los esclavos), con lo que tu comparación es una patraña sensacionalista.

Piensa por ti mismo/a, la vida es demasiado corta como para que otros piensen y decidan por ti.

kastromudarra

#44 Me remito a lo que puse en #33 pero cambia "Adán y Eva" por "demonio", y de postre me quedo con tu frase: "el morbo viene del demonio"

¿De qué secta/religion eres?

siendo tu cuenta creada el día del comentario, me inclino a pensar que eres "melenas1414", los mismos no-argumentos

D

#21 Sí, concretamente una secta donde haya muchas orgias y muchas mujeres y me den dinero x D

siberiano

#4 ¿No eran los reyes magos?

D

#0, ¿se adquiere o se adhiere?

Abu3

#8 mmm Dios no tiene poder para evitar que le quemen las canciones... donde vamos a ir a parar. lol

jaz1

si.. si los ovulos los portaran los hombres...este tema seria superfluo y sin sentido.

D

#12 la vida existe y tiene una definición, independientemente de si existe dios o no.

Decir que "como dios crea la vida, es el quien decide si lo que crea está vivo o no" es un absurdo. Le podrá otorgar o no la vida, pero una vez se la ha otorgado su voluntad de llamarlo "vivo" o "no vivo" no cambia nada. Siguiendo su absurdo razonamiento, por mucho que un compositor decida no publicar una canción, esa canción es música y tiene melodía, pues ya ha sido compuesta. Por mucho que su creador la tire o la rechace, sigue siendo música.

D

Pues yo voy y, mecagoenDios

jamaicano

#19 tienes razón, has pensado montar una religión?

tinoro

#8 "Dios" debería destruir a las "creaturas" que piensan como tu... Un terremoto o diluvio bastaría, mas que mal ya tiene experiencia en esto de las aniquilaciones masivas, ¿no?

kastromudarra

#38 Sí, venimos del mono. Los casos como el tuyo te sitúan directamente en el eslabón perdido, el que completa la cadena evolutiva de mono a humano.

jamaicano

#25 tio!!! el rock and roll donde te lo dejas????? sexo drogas y rock and roll!!!!

Como te pille te mato maldito hippie, jajajaja (rockandrollero on)

kastromudarra

#36 , #37
Nadie obliga a nadie a abortar, nadie te obliga a hacerlo, es una decisión voluntaria. Tú, tomarás la opción que se te antoje; el resto que tomen la decisión que quieran. ¿Qué tienes en contra de que la gente tome decisiones por sí misma? ¿Qué sabe la iglesia de ciencia?

No sé ni para que me molesto en contestarte, céntrate en los que voluntariamente vayan a tu parroquia a envenenarles doctrinalmente.

Jusore

No entiendo la mezcla de religión y aborto, una cosa es biológica y la otra mística.

Xrandr

#38:

lol lol lol

Últimamente no hago más que poner links, pero es que estaba a huevo, macho.

D

Dios, existe. Pero no como las religiones suelen contarnos. Es tán inhumano que permite que nos ocurran desgracias a todos los habitantes de este planeta. Dios es el agua, la tierra, el sol y todo lo que sostiene la vida

D

¡Bah! Yo voto cansina porque no veo más que noticias de que si Dios ha hecho esto, Dios ha hecho lo otro... Dejad a Dios en paz. No creéis que exista, pero bien que le echáis la culpa de todo lo malo de este mundo.

D

#9 Pues lo que dice #8 puede parecer una tonteria pero dentro de la lógica de las religiones tiene sentido. Dios es el único que da y quita la vida, si una persona lo hace estará cometiendo un grave pecado.

D

Un embrión humano -aunque sea recién concebido- es un INDIVIDUO biológico de
la especie humana. INDIVIDUO. Es una categoría biológica, objetiva, 100% ciencia.

Y no se le debe matar porque "TODO INDIVIDUO tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."
(Derechos Humanos, artículo 3, http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm ).

¿Cuándo empieza la vida del individuo humano? Como cualquier otro mamífero:
con la individuación, mucho antes de la implantación. Ver explicación
biológica en http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0034-98872001000400014t y
buscar "individuación" en el buscador o "comienzo ontogénico del individuo
humano".

La ley española permite abortos hasta minutos antes del parto (alegando
"riesgo de la madre"). Eso es contrario a la Declaración de Derechos del
Niño: http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm

Principio 4: "El niño tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; deberán proporcionarse, TANTO AL NIÑO COMO A SU MADRE, cuidados especiales, incluso
ATENCIÓN PRENATAL y postnatal."

Los pro-aborto violan los derechos humanos. No importa la edad: si es antes de nacer, es prenatal; y si es prenatal, debe recibir atención y cuidados especiales. Lo dicen los derechos humanos.

D

1 - Una cosa es morirse. Y otra, distinta, que te maten.

2 - Todos morimos. El 100% de los humanos mueren. Unos con 90 años. Otros, antes de nacer. Otros seres humanos mueren a los pocos días de su concepción, al no conseguir implantarse. Pero lo grave, insisto, no es morirse: sino que te maten.

3 - ¿Te escandaliza que el 100% de los humanos adultos se muera? ¿Por qué debe escandalizarte que el 20-50% de los seres humanos en su fase inicial también lo haga?

4 - Lo escandaloso no es que los humanos mueran (jóvenes o viejos). Lo escandaloso es que humanos adultos, fuertes, maten a los humanos pequeños e indefensos, en sus fases de feto, de embrión, de bebé o de niño, ya sea con rompecocos, trituradoras, bisturís o píldoras abortivas (la del día después también es abortiva al impedir la implantación, mata a un ser humano ARTIFICIALMENTE al impedir su nutrición por anidación).

D

Qué es esoo cielo? xf

Si ya he vuelto, he estado en el sur de Herzegovina y en Dubrovnik... una pasada de bonito

D

#41: nadie te ha citado cosas de Iglesia, sino de la declaracion de derechos humanos.

Respecto a la frase "Nadie obliga a nadie a abortar, nadie te obliga a hacerlo, es una decisión voluntaria"... es lo mismo que decir "lgalicemos la esclavitud; nadie te obliga a tener esclavos, que los tenga quien libremente quiera".

El derecho a la vida, como el derecho a la libertad, es un derecho humano basico.

Por cierto, brutal el video de "Así se aborta en España" de abortos de Intereconomia, sobre todo a partir del minuto 8: http://www.intereconomia.com/es/index.html

j

CONTESTACIÓN A TODOS: LA VERDAD

Y la verdad es que Dios existe, aquellos que no lo creeis os falta a todos menos de 90 años, como mucho, para saberlo a CIENCIA CIERTA, ya que necesitais ver para creer.

Por cierto, aquellos que escriben sin saber de historia, Jesús además de un personaje divino es un personaje histórico, no sólo porque todos los lugares por donde se movió existen, sino porque varios historiadores romanos de la época, como Plinio El Joven, el más conocido, y otros muchos no tan conocidos, cuentan que existió una persona llamada Jesús que era conocida por realizar hechos extraordinarios y que causó un enfrentamiento con los judíos y Roma. Pero si no os molestais en informaros antes de escribir, poco hay que hacer.

A aquel que dice no sé qué de que un huevo frito es un pollo frito o asado si le gusta más, 1º) el huevo que nos comemos no está fecundado; 2º) si lo estuviera, sí, estaríamos matando un pollito pero si para ti la vida de una persona vale igual que la de un pollito, creo que tampoco tenemos más que hablar.

Y a aquellos que dicen que vaya chorrada eso de que desde el primer momento de la concepción hay vida, sólo hay una cosa cierta: si cuando fuiste concebido te hubiera explotado una píldora del día después, o te hubieran congelado y manipulado en un laboratorio u otras tantas cosas: tu vida no habría existido nunca más y no estarías aquí escribiendo.

Y a aquel que dice que Dios existe pero es tan inhumano que permite todos los males... Dios sólo quiere lo mejor para nosotros, Dios no castiga. Pero si aquí existe el mal, en la Tierra, es porque también hay otro del que ya no nos acordamos, el demonio, que se rebeló después de que Dios creara el mundo, no estaba previsto. Del mismo modo que Jesús pudo haberse salvado de la Cruz al que le condenaron gente ensimismada en el mal, pero no pudo con ella aunque luego resucitó, el mal es un misterio. Lo mismo que el morbo que a muchos da descargarse vídeos y fotos de menores en actos sexuales, o siendo violadas, o ver cómo putean a alguien pero en el fondo de alguna manera disfrutar con ese sufrimiento del otro, el morbo viene del demonio, que cuanto menos nos acordamos de que existe más fuerte se hace.

Y para los que tras leer todo esto digan: buah, bobadas... yo sólo digo que quien está empeñado en no creer se buscará mil y una formas y excusas para ponerle pegas, pero es la verdad aunque muchos no la quieran oir.

D

Ateo, creo que tú mismo lo vivirás. La Virgen en sus mensajes nos llama los apostoles de los últimos tiempos y bueno, también dice en uno de los mensajes que la apostasía sería uno de los signos del fin de los tiempos.

Y no sábes cómo pide que recemos por la conversión de los que no creen en Dios, a los que no os llama ateos sino desconocedores del Amor de Dios.

Bueno, tú si algún día estas en tu casa y ves algo "rarito" (tipo una cruz en llamas en el cielo o algo, ejem..) pues nada, intenta ser un poco humilde y acogete a la Misericordia Divina, que es infinita. No te preocupes de nada de lo q hayas hecho, con un único acto de amor que hagas todo se eclipsará.

Y respecto a la noticia en cuestion..... no comment

melenas1414

#33 me estás diciendo que tu no crees eso, entonces ¿eres un mono? porque la otra posibilidad, ya que no crees en Adán y Eva es que provienes del mono entonces eres un mono, ¿te llevamos al circo para que te vean?.

melenas1414

#26 pues si no entiendes lo de biología y mística es porque no has estudiado ninguna religión, quien a creado la biología para la religión, un Dios o unos dioses, con eso te tiene que bastar.

melenas1414

Tampoco hay pruebas de que no exista,has caído en falacia ad ignorancia. Y si que hay pruebas de que exista porque quien creo todo lo que ves a tu alrededor, muchos piensan que se creo por el bing bang pero quien creo esa materia, no se sabe, el único que pudo ser fue Dios ya que el es tan poderoso que puede crear de la nada. Podéis inflarme a negativos pero sino me creéis cuando muráis veréis quien tiene razón, hasta entonces podéis seguir pensando que después de la vida no hay nada y cuando llegue el momento hay "Dios por favor es que no había pruebas dame otra oportunidad" pero Dios solo da dos oportunidades y no más, y cuáles han sido pues la primera fue con Adán y Eva los cuales pecaron con la manzana, y la segunda fue cuando mando a su hijo, que murió por todos nosotros una sola vez y para siempre, y así no tener pecado y poder estar junto a él cuando muramos. Es vuestra elección o creer en su hijo como tu salvador y poder estar con Él para toda la eternidad o no creer y estar con el Diablo durante toda la eternidad hasta que Jesús venga por segunda vez y sea el apocalipsis.

melenas1414

Dios es el que puede decir si vive o no vive porque el es quien los ha creado. Ej.: tú creas una canción y sin haberla terminado la tiras, es una creación tuya y puedes hacer lo que quieras con ella. Pero si tú vas a terminar y quieres terminarla y llega una persona te coge la hoja donde lo tienes y te la quema, ¿cómo te sentirías? mal no, pues es así como se siente Dios cuando hay un aborto provocado.