Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

El secretario de organización del PSC de Manresa, Xavier Vera, ha dimitido por su desacuerdo con la postura del PSOE de apoyar la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de Mariano Rajoy. En un apunte en su cuenta de Twitter, Vera expresó la noche de este sábado: "Después de mucho meditar, hoy he decidido dejar de ser secretario de organización del PSC de Manresa. No estoy de acuerdo con el artículo 155".

Comentarios

Ze7eN

Relacionadas:

Núria Parlon dimite de la Ejecutiva del PSOE por el apoyo al 155
Núria Parlon dimite de la Ejecutiva del PSOE por el apoyo al 155

Hace 6 años | Por Michan_Ballack a eldiario.es


El PSC, dividido por el 155: importantes voces del partido piden rectificar al PSOE
El PSC, dividido por el 155: importantes voces del partido piden rectificar al PSOE
Hace 6 años | Por shake-it a amp.20minutos.es

D

#1 ¿Porque no hay una función en menéame que te recomiende relacionadas cuando entras en los comentarios? Así se podría seguir mejor noticias sobre un mismo tema que se alarguen durante mucho tiempo ( véase púnica por ejemplo) y no tendríamos que hacer estas cosas en los comentarios.

Ze7eN

#5 Estaría bien. Si las etiquetas son buenas hacen un poco esa función, pero no es lo mismo.

D

y viendo gran parte de los socialistas catalanes como Pedrito se equivoca de nuevo y como les lleva a la ruina, estos le abandonan para que él pueda medrar junto a Ciudagramos y asi unirse en un abrazo con el presidente de la banda Ppodrida y asi unidos alrededor de una bandera cantar todos juntos..... a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll roll

Azucena1980

La mayor parte de los alcaldes del PSC van a dejar el PSOE. Los de Ferraz hace ya años que les abandonaron a su suerte, pero los que se enfrentan a sus votantes no son Pancho Sánchez y su cuadrilla, sino éstos, y no creo que sepan poner buena cara a lo que está pasando.

D

Pues muy bien... Si no comulgas con los dictados de tu partido, lo más honesto es irse.

minardo

#2 no queda muy claro que se vaya del partido, sólo que renuncia a uno de los cargos que tiene en ese partido...

cosmonauta

La putada que Pedro Sánchez le ha hecho al PSC es brutal. Le dieron su apoyo para que se cargue al PP y ahora les deja tirados aliándose con el PP, incluso con cenas íntimas entre Rajoy y Sánchez. Al PSOE le va a ir mal, pero puede ser el final del PSC.

c

Al paso que va la cosa, veo ya a Iceta coaligado con el naranjito por falta de quorum en su partido.

S

It's very dificult todo esto y yo no entiendo una mierda, la P$_E sube en intención de voto

D

#11 A lo mejor no sube, pero es lo que te cuentan.
Hace tiempo que no cuadran las encuestas con lo votado.

D

la cobardía es humana, si no pueden resistir la presión irrespirable de un entorno tomado por los nazis secesionistas hace bien en dimitir.. ahora que cuando la cosa se torne en favorable que no se le ocurra volver a la política.