Hace 9 años | Por transistoria a elpachinko.com
Publicado hace 9 años por transistoria a elpachinko.com

Diez autores de blogs de viajes que además son madres y padres han confeccionado una lista con otras tantas experiencias recomendadas para viajar con niños. Bélgica, Croacia, Islandia, Marruecos y Eslovenia son algunos de los destinos seleccionados.

Comentarios

yemeth

#6 +1

Conozco a gente a la que le llevaron a mil sitios de crío y contarlo como una frustración porque ya casi ni se acordaban cuando tuvieron edad para apreciarlo de verdad.

D

#6 Estoy contigo. Yo viajo porque me gusta viajar a mi. Aunque a mis hijas de momento les da igual ir a Gandia que al Caribe, por poner un ejemplo, o un pueblo del sur de Francia o Soria. Si elijo uno u otro es por mi presupuesto y mis gustos. Ellas son bastante agradecidas y como tu dices, lo que quieren es pasar buenos ratos.

H

#6 Sin quitarte un ápice de razón en tu conclusión final, creo que el planteamiento es intentar combinar los deseos de los padres que quieren viajar, con destinos que no sean un tostón o un agobio para los niños.

D

#25 Más que nada porque sino es así el viaje será insufrible para todos.

a

#6 bravo por tu comentario!! y por la excursion a calatorao. a mi peque le gusta mas salillas..! lol
un saludo desde la ribera del jalon!

D

Domesticarlos y educarlos antes de sacarlos a la calle.

D

Lo mejor es sedarlos con una buena dosis de heroína antes de emprender un divertido y lúdico viaje familiar.

i

#18 Joder, qué burro, que son niños!

...con una dosis pequeña vale

c

Mi hija de seis años ha visitado ya Nueva York, Las Vegas, California, el parque de Yellowstone, Hawaii, Croacia, Islandia, Dinamarca, Francia, Holanda, China y Canadá; y sin duda me quedo con Islandia y Hawaii como destinos perfectos para viajar con niños. Islandia por no necesitar grandes caminatas para visitar sitios fantásticos y Hawaii por el snorkel accesible a niños incluso desde los cinco años.

T

#3 pues no es coña, pero al igual que muchos países, nuestra Península es la ostia en la variedad de sitios y zonas que hay, y es muy triste que conozcamos más sitios de fuera que de dentro, por muy barato que sea volar fuera.

T

#2 Adoptame por favor.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Eres tú, Willy Fogg?

G

#2 PAPA! kiss

opinologo

#2 Y luego hay otros que con 30 y tantos no hay quien los eche de casa!

Shikamaru18

Cuidado con Marruecos. Hay señores que intentan comprar a tu hija por cinco vacas.

Y encima te lo dicen en plan "señora, cinco vacaaaaas!", como diciendo "joder, con lo fea que es, demasiado estoy ya pujando, eh?".

periko62

Nº 11: dejarlos con los abuelos.

Prognatis

La de Japón cae fijo, a mis peques les encanta Totoro

D

A marruecos, de mochileros, y con niños de dos años JAJAJAJJAJAJAJA ni loco hago yo eso. Ya me daría rollo ir solo de mochilero por esos países, como para ir con niños...

p

#22 pruébalo y verás que te equivocas. Tratan muy muy bien a los niños, no pagan en muchos sitios, hacen lo que pueden para que estén a gusto... Hay camellos, serpientes, monos, playas increíbles, dunas, música y acrobacias por la calle, hammams que les encantan...

D

#24 me da miedo, no me da seguridad. Es como ir a Cuba con ellos. Sé que hay gente que los lleva, pero yo, ir en un taxi ilegal, con las puertas atadas con alambres, y quedarme sin gasolina, en medio de una selva, y que te acribillen los mosquitos hasta el punto de tenerte que pinchar corticoides (me ha pasado), si me pasa con niños de dos años, me muero del ataque de ansiedad (además de que la sobredosis de picaduras podría ser peligrosa en serio para ellos). No sé, igual se me ha creado un condicionamiento negativo por la experiencia, pero ir de mochilero con niños por países que no sean nórdicos, o japón, no me da seguridad.

scarecrow

Lo mejor es una cucharadita de bromuro en el tazón de leche por las mañanas. Mano de santo.

r

Donostia genial para los peques.

Laureano33

Cuerda y cinta adhesiva.

sieteymedio

Un orfanato?

YaExisto

Sencillamente si tuviera hijos, los llevaría a cualquier país que considerara seguro para viajar yo. No me gustaría llevarlos a países donde haya un índice muy alto de violencia, atracos, etc.
Por poner un ejemplo, al igual que no tengo en mente viajar a determinados países de américa latina por temas de inseguridad tampoco llevaría a niños allí, y muy probablemente esté exagerando, o generalizando, porque habrá zonas y zonas, dentro de cada país consideradas como totalmente seguras para turistas, y me perderé muchos paisajes y culturas, pero es lo que hay, prefiero la seguridad, y como el artículo habla de viajar con niños...

Prognatis

#17 ha vuelto