Hace 10 años | Por --400436-- a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por --400436-- a blogs.publico.es

No diga 'noticias insólitas', diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.

Comentarios

D

#14 Saul Goodman. I'm loving it!

Thelion

#13 Si, editar y crear... ese arte se ha perdido. Ahora todo es copy/paste.

D

#13, #24 ¿Editar un cuerpo? Igual el arte de las colocaciones en lengua castellana también se está perdiendo.

O igual es que me hago mayor...

forms

#13 a qué llamas estético? Igual el crear una elipse con mi barriga es incluso más difícil que hincharme con medicamentos...

Mamoneo

#38 lol si tal vez se pueda considerar arte, dependerá de quien lo entienda supongo... El caso es que el culturismo viene de intentar imitar a las esculturas griegas, por esto muchas poses antiguas en las competiciones imitaban a estas estatuas. Ahora ya es otra cosa muy distinta y para nada estética, sólo desproporción y masa

D

#13 ¿En Mattel?

ZeN

Son ciclos sanos.

ramon.revueltajimenez

No veo ningún indicio del uso de esteroides

D

Parece que le hay incrustado el careto con un programa de edición...

D

Como es posible que un supuesto medio serio hable de "esteroides" cuando en algunos casos de ahi lo que se ve es synthol, una especie de aceite que se inyectan en los musculos (como el de la primera foto).

E

me encantan las fotos, sobre todo las del último con el pelito rizado

jajajajaj

davamix

La tia esa que sale es un shemale en toda regla lol

D

#37 a tu comentario le faltan un montón de advertencias de ironía o sarcasmo. Y aún así, joder, es que no sé si lo del basket lo has dicho en serio o en broma.

Qué va, si lo he puesto todo en serio. En realidad es que no tengo ni warrior de lo que estoy hablando, pero siempre he pensado justamente eso que digo ahí, la verdad. O sea, que puedes dar el comentario por válido

No sé si alabarte o criticarte, así que me rindo.

Critica critica, no te cortes. Es la única forma de aprender lol

y

#42 tu en serio te crees que los que llegan a profesionales no empiezan a darle al gimnasio a los 15-16? lol

Ir al gimnasio no tiene ningun efecto negativo sobre el crecimiento. Si fuese asi todos los halteras serian de 1,60 o todos en todos los deportes de fuerza serian ultrabajitos, incluso tambien en natacion lol

menuda brosciencie te acabas de clavar jejeejjee.

D

Joder, conjuga perfectamente con el papel pintado y las alfombras lol

m

#28: ¿Y? Esa es su foto, no entiendo de que hay que reírse.

Si no os gusta que la gente se ría de los que llevan anzuelos en la boca, no os riáis vosotros de otras personas por otros motivos.
asi-agua-grifo-dakota-norte/c07#c-7

Hace 10 años | Por Diaspora a youtube.com
---> Menda con un #anzuelo en la boca, a este si le pedís respeto.

D

#30 Mírale la cara bien, no lleva un anzuelo en la boca, no... Lleva un arpón en el culo.

tesla79

Dios que ascazo. Lo mismo algunos se creen atractivos asi.

hikaru93

¿En serio, niños? ¿En qué narices piensa el padre?

D

#10 No lo sé, pero difícilmente subirán de 1'65 en su adolescencia y juventud, como sigan haciendo pesas y entrenando a lo salvaje con 5 años.

m

En muchos casos no son esteróides, es sintol... y eso no es músculo, es aceite. No es culturismo.

Por otro lado el titular acusa de consumir sustancias dopantes a todos ellos, cuando muchos de ellos no lo han hecho (ni tampoco se han metido sintol), no se de que va el supuesto "periodista" que ha escrito el artículo... ¿Que pretende, tachar a todos los que entrenan de ciclarse?

La autopsia detectó varios tumores del tamaño de una pelota de tenis y la mitad de su hígado se había convertido en una masa inerte, similar al poliestireno.

Vale, la próxima vez que me inviten a una cerveza diré que el alcohol te convierte el hígado en una masa inerte, similar al poliestireno.

#27: No es errónea, es basura, porque hay dos personas que no deberían estar en esa lista.

#16: Menuda chorrada gorda, por entrenar no creces menos, cuando dejas de crecer es cuando te ciclas.

Y a parte de que si tus genes son una puta mierda dejas de crecer y punto. A mi esto me toca bastante los cojones, porque yo no he hecho nada de lo que dicen, y me he quedado con una puta mierda de estatura.

Eso si, no te plantees una operación de piernas, porque entonces eres una persona malísima... ¡Estarías contraviniendo los deseos de "la naturaleza" de joderte la vida quedándote con una puta mierda de estatura!

D

#25 Menuda chorrada gorda, por entrenar no creces menos, cuando dejas de crecer es cuando te ciclas.

Cuando entrenas haciendo pesas demasiado joven, esto es cuando tu cuerpo aún se está formando, el cuerpo es inteligente y se centra en satisfacer la demanda allá donde la necesita: en los músculos y los tendones, en lugar de en los huesos, que crecerán a un ritmo menor al que debería ser normal precisamente por eso.

Por lo mismo, todos los jugadores de baloncesto son altos. No, no es coña. Los jugadores de baloncesto no son gente super alta que deciden meterse a jugar al basket por eso, porque son altos. No, no juegan al basket porque son altos, amigo, son altos porque juegan al basket desde pequeños y su constitución se formó acorde a las necesidades. Por eso no hay jugadores de baloncesto bajitos.

Y a parte de que si tus genes son una puta mierda dejas de crecer y punto. A mi esto me toca bastante los cojones, porque yo no he hecho nada de lo que dicen, y me he quedado con una puta mierda de estatura.

Haber estudiao jugao al basket

D

#34, a tu comentario le faltan un montón de advertencias de ironía o sarcasmo. Y aún así, joder, es que no sé si lo del basket lo has dicho en serio o en broma.

No sé si alabarte o criticarte, así que me rindo.

Segador

Errónea. La mayoría ni culturistas ni esteroides. Por lo menos son diez...

D

No solo esteroides, también hormona del crecimiento y otras mierdas.

D

Falta Rober, el Gigoló de Torre del Mar

tensentidiño

Seguramente serán también los orgullosos poseedores del mayor índice masa muscular/masa testicular del mundo.

Thelion

el circo de los horrores.

y

Menuda mierda de articulo

NuwSand

No sabía que Popeye existiese.... 90cms de biceps?¿ eso es un tumor fijo

Thelion

#11 o un embarazo.

FatherKarras

El texto de la entradilla no está en el artículo y es publicidad descarada de la web. Y un artículo sobre culturistas que se pasan con los esteroides está muy visto. Es cansina, irrelevante y spam.

polvos.magicos

Francamente no se como eso puede gustar, a mi particularmente me resulta repulsivo.

M

La mayoría de atrocidades que se ven en el artículo no son producto de los esteroides, si no del "synthol", que es como un liquido que se inyecta directamente en el músculo.

Por otra parte la portada de meneame se parece cada vez más a Yonkis.com, parece que el boicot a otros medios ya pasa factura....

eristyx

Esto es una marranada.

OnekO

La entradilla no corresponde a la noticia,parece simple publicidad...

Cris_Is

Por favor, que alguien ponga que las fotos pueden herir sensibilidades, casi poto al ver el magro abierto. ¡Casssscazo, coño!

Neochange

Madre mia, que pena da la portada de meneame ultimamente

A001

q saludable debe de ser ..

goodman

Darwin was here!

D

dieta y constancia :trollface: