Hace 11 años | Por --2207-- a estonoescomida.com
Publicado hace 11 años por --2207-- a estonoescomida.com

La mayoría de gente que oye hablar de la dieta paleolítica se queda solo con la parte anecdótica. Imagina que es una dieta temporal para adelgazar y que consiste en comer las mismas cosas que comían los hombres de las cavernas.

Comentarios

D

En serio alguien se lo creía?
Torrente nos dejó otra técnica para hacer dieta (nsfw)

D

Quería eliminar mi comentario en #1 pero no me dio tiempo

D

#14 Por cierto, si controlas inglés te recomiendo un artículo, un libro y un vídeo sobre el azúcar:

(ingles) Sugar, the bitter truth:



(ingles) Is Sugar Toxic? http://www.nytimes.com/2011/04/17/magazine/mag-17Sugar-t.html?_r=1&pagewanted=all

(español) El libro “Sugar Blues” de William Dufty para descargar en PDF (Español) http://estonoescomida.com/el-libro-sugar-blues-de-william-dufty-para-descargar-en-pdf-espanol/

D

#14 No soy quien ha escrito ese blog pero lo sigo bastante, y cuando dices que tachan la sal y el azúcar sin más me da la impresión que no has leido más de 2 líneas. La mayoría de las veces se refiere al azúcar refinado, no al azucar normal y la sal lo mismo. Si crees que es por "buscar un alimento normal y tacharlo" por que uno se aburre en casa...:facepalm: No tienes que fiarte de todos, para eso está el sentido crítico, los estudios y las explicaciones. Que no te apetezca leer es otro tema.

D

esto es la clave de todo:

Es una dieta que no se comen hidratos. Falso, en lugar de ingerir fuentes de hidratos pobres nutricionalmente (harinas refinadas, cereales, azúcares) las sustituimos por otras mucho más nutritivas (verduras, hortalizas, frutas, raices). La cantidad diaria de hidratos de carbono va a depender de las necesidades específicas de una persona (ejercicio intenso por ejemplo, y aún así habría que ver si realmente son necesarias esas burradas de hidratos al día) o situación geográfica (no es lo mismo vivir en el caribe que en el ártico).

D

#6 Yo también lo pensé cuando lo leí

D

#10 ¿Y por eso es magufo? creo que últimamente tenéis un poco desgastada la palabra. ¿Antes de decir si lo del azúcar es exagerado o no tienes alguna base para negarlo?

No pretendo criticar pero es que desde hace un tiempo estoy que hay una magufitis en los comentarios que no es normal, hacia cualquier cosa que se salga un poco de lo "normal".

D

#11: Yo por norma genral, cuando alguien trata algún alimento de uso común (el que sea) como veneno, no le hago caso. Puedes decir que se consuma con moderación, pero no que sea algo malo.

D

#12 Pues te invito a que seas un poco más crítico y te cuestiones el origen de las cosas en lugar de acatarlas sin más. Muchos productos de uso común se han ido desterrando con el tiempo.

Pero bueno eso ya es cosa tuya. Solo quería saber porque tachabas de magufo este blog, y veo que no tenía sentido es simple magufitis.

Un saludo y suerte!

D

#13: Pues eso, a mi si un blog me viene tachando la sal y el azúcar como productos dañinos... pues eso, que ni caso, porque otros tachan el aceite de girasol, otros tachan la leche, otros tachan... el caso es buscar algún alimento normal, y tacharlo. Si nos fiásemos de todos comeríamos aire.

D

El blog es un poco "magufo", o bastante, bajo mi punto de vista.

D

#8 Por?

D

#9: Porque exageran un poco lo del azúcar, ni que fuera veneno...

guitto

Entre las dietas de moda, para mi es la más lógica, retringir los alimentos procesados en lo que se pueda; creo que está relacionada con esta Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias

D

#3 Algo de relación tiene, pero solo es una parte

guitto

#4 experto no soy desde luego jejejeje