Acudió tanta gente a la presentación de su nuevo libro que tuvo que hacerla dos veces. Encontrar un hueco en su agenda es tan complicado como operar un tumor por una sola incisión. Sale del quirófano y nos vemos en la cafetería del hospital San Rafael.
|
etiquetas: diego gonzález rivas , cirujano
A mi este tío por lo poco que se ,me gusta. Y me gustó mucho la explicación que dio de porque hace surf. Ojalá sea capaz (seguramente si) de procesar toda esa vanidad exponencial que probablemente esté digiriendo.
La vanidad puede que sea un factor muy importante para explicar la sociedad en la que vivimos. Hay que vigilar de cerca esa bestia.
Parte de la culpa es de los medios, por supuesto, que a la que podían le hacían las preguntas que sabían que generarían más clicks.
En TVE2 habló del atentado de Beirut, creo que era, que debió de salir medio volando de la onda expansiva y como esas cosas te atan los pies a la tierra. Esperemos que sabiendo la toxicidad que hay en las redes sociales y medios de comunicación para monetizar no entré al trapo.
Con 1000 cirugías al año, el nivel de adrenalina lo debe tener como desayuno diario jeje.
Como dije, a mi me da buena espina.
Mientras no termine haciendo un cavadas todo bien
Hay muchas cosas a favor de que no le pase factura.
Es adulto (no es un jugador de futbol de 18 años, por ejemplo)
Tiene una educación profesional y cultural a la altura de pocos. Y hace surf siempre que puede para mantener los pies en la tierra.
A mi me una persona muy interesante y lo poco que se pues me gusta.
Yo no suelo endiosar a traperos de turno, por si te interesa saberlo
Debe ser premio Princesa de Asturias urgentemente.
Lo comprende cualquiera que tenga un mínimo de interés sin necesidad de explicación.
Los premios solo sirven para ensalzar a los que dan los premios y presiden las ceremonias y para echar a pelear a la gente. Huye de los premios como de la peste.
Desde luego y puesto que le gusta hacer surf, Don Diego está en la cresta de la ola y es muy interesante que le haya tocado vivir el auge de la robótica, las comunicaciones y la inteligencia artificial. Veremos que le deparará los siguientes 5 años.
El nuevo Cavadas
Ya sólo le falta decir "ayer mientras estaba meando me dió tiempo a operar a un paciente en Hong Kong"...
Meritos todos a él