Hace 14 años | Por eLMastin a abc.es
Publicado hace 14 años por eLMastin a abc.es

El líder de la patronal espera que Bruselas «convenza» de nuevo al Gobierno de que hay que profundizar más con la reforma. La reforma laboral ya ha sido aprobada, aunque no contenta a sindicatos ni a empresarios, y ahora el que ha sido objetivo del Gobierno y la opinión pública durante esos meses de dura negociación (por los problemas que han experimentado sus empresas), Gerardo Díaz Ferrán, no tiene reparo en decir qué le ha parecido.

Comentarios

D

#1 Pues ni lo que diga este ni lo que haga el otro lol lol lol Patanes los dos. lol lol lol

cucurrucucu

Le odio, y que tenga razón por esta única vez y en esta afirmación en concreto, no es excluyente para que le siga odiando y aborreciendo.

andresrguez

¿El 29 de Septiembre también irán a la huelga?

matacca

"Lo digo yo, ¡que se muy bien que es lo que vale y lo que no!" añadió.

glups

Lo que queria a toda costa era lograr el despido sin indemnizacion de forma inmediata en la reforma laboral para que asi pudiese despedir a todos sus empleados a coste cero pelotero. Pero el gobierno fue retrasando el pacto laboral y al final ha tenido que vender la empresa por no conseguirlo.
Eso si, el se llevara sus milloncejos de la venta y a vivir que son dos dias.

Raul_B

Y los sindicatos, y la patronal... todo es un enorme grupo de cosas que no valen para nada, empezando por usted, señor Diaz-Ferrán.

m

Es peor al natural que si fuera su propio guiñol

basuraadsl

Y que no rebiente el c a b r ó n este de un puñetera vez.

perrico

Y la venta de Marsans para salvarla (Me río por no llorar) todavía menos. Este hombre ha creado más parados el solo que la crisis de Lemman Brothers.
A ver que empresario es capaz de quebrar 3 empresas en dos meses.
Por cierto me gustaría que tanto Díaz Ferran como el partido popular digan ALTO Y CLARO que PUNTOS CONCRETOS piden para la reforma laboral. Más que nada para ver de que manera van a convertirse en los "defensores de los trabajadores" Lo del no hace falta ni ponerlo.