Hace 13 años | Por pitxurry a blog.beruby.com
Publicado hace 13 años por pitxurry a blog.beruby.com

Así lo muestra uno de los contenidos de marca.com, concretamente el blog “fuera de juego, Las nalgas de voleibol”, en el que aparece una serie de fotografías de los culos de las jugadoras de voleibol de distintos equipos, como si se tratara de la información más relevante. La periodista Maria Eugenia Ibáñez, muy reconocida en Cataluña tanto por su labor como por su trayectoria periodística asegura estar “indignada”......

Comentarios

dankz

#18 Ves como te equivocas. La pagina en cuestión no es el marca sino un blog asociado a marca. Y que evidentemente no se dedica a retransmisión de partidos. Con lo cual tu comparación es errónea. No es Marca el que realiza esa colección sino el blog, con lo cual la protesta de la feminista falla de pleno. Las fotos no aparecieron ni en la web oficial ni por supuesto en el periódico. Así que ningún periodista oficial hizo nada remotamente parecido a comentar un partido de voleybol femenino y hablar de tetas y culos.

Por otro lado las dos instantáneas de #15 y #16 son realizadas durante un partido, no durante una campaña publicitaria. Con lo cual volvemos a #4. Cuando la tal periodista Maria Eugenia Ibáñez proteste por la cobertura informativa hacia CR me creeré lo que dice. Mientras tanto lo que veo es una ley del embudo como una casa de grande.

Tercero, aún en la labor profesional de los actores y actrices siempre hay paginas de periódicos que han llegado a hablar del trasero de Jenifer Lopez. O por ejemplo este otro blog asociado:

http://listas.20minutos.es/lista/los-actores-mas-guapos-de-la-historia-del-cine-134/

Según tu criterio solo se debe hablar de ellos por su capacidad interpretativa. Pero hablan de lo guapos que son. ¿Donde están las feministas para protestar contra este blog? Me sentaré a esperar. Si quieres tu puedes iniciar una protesta contra 20 minutos. Mientras tanto sois unas hipócritas.

Y sobre la cobertura informativa que merece un deporte u otro. A mi me encantaría que dedicasen paginas enteras en el Marca al ajedrez. Pero como se que no es popular y no tiene apenas seguidores pues hay lo que hay. El fútbol femenino tendrá paginas y paginas cuando consiga ser popular.

D

#3 #4 #10 Estais completamente equivocados en vuestros argumentos. Corresponde a los hombres y no a las mujeres protestar porque a CR lo fotografíen con el torso desnudo. Las feministas protestan porque no quieren que las mujeres (de su mismo género) sean considerados objetos sexuales. Sin embargo parece que a los hombres les da igual, o incluso a algunos les gusta ser objetos sexuales. Ese es el motivo por el cual no hay protestas sobre las fotos de CR, no es por culpa de las feministas. Por mi parte, que soy hombre, me la suda olímpicamente que a CR lo saquen vestido, desnudo o despellejado. Pero a las feministas no les da igual que a las mujeres las fotografíen de una forma y otra. Es su posición y, esté de acuerdo o no, tengo que respetarla. Por otro lado, la culpa de que se hayan retirado las fotos en todo caso es de Marca, deberíais acusarlos a ellos por blandos o cobardes por ceder a las presiones.

dankz

#30 Bueno pues tu argumentación me lo ha dejado claro. Las feministas según su propaganda buscan la igualdad. Pues según tú es un lobby de los intereses del sexo femenino. ¿Igualdad? La periodista si tan feminista dice ser tiene un buen momento para demostrarlo. Tanto monto monta tanto. Si le parece mal lo del blog que me demuestre que le interesa la igualdad y que diga algo de CR. Mientras no lo haga es un lobby de intereses en el que lo que les pase o les deje de pasar al sexo masculino en cuestión de igualdad le refanfinfla. Aquí o todos moros o todos cristianos. No solo protestar cuando me interese porque es de mi sexo.

D

Ahora mismo..

Stash

Hombre, es que si vemos el contenido de http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/
No se de que tanto revuelo.

Bernard

#26 Eso es, eso se llama contextualizar las cosas. Fuera de juego es un blog de Marca donde ponen chorradas de ese tipo. Pero claro alguien se lo ha tomado en serio...

dankz

#12 Pues supongo que cuando se le dio un montonazo de cobertura mediática a Naomi James te pareció mal.

Porque yo me acuerdo que estuvieron días y días dándole que te pego a que había batido el record de tiempo en recorrer la vuelta al mundo en velero y lo mejor de todo que era mujer. El hecho de que era mujer fue un plus de popularidad y cobertura informativa. ¿Te pareció mal? O los reciente de Edurne Pasaban. ¿Te ha debido parecer muy mal? Que importa si es mujer u hombre, ¿no?

En cambio como bien documenta #15 y #16 cuando se hace del cuerpo de CR no pasa nada pero si se habla de las jugadoras de voleybol es que somos unos babosos machistas. Pues yo que quieres que te diga , si por cada vez que he oido a una mujer lo bueno que esta el Ronaldo me dieran un euro ahora mismo estaría rico.

¡Ah no! que cuando una mujer piropea a un tio es que una mujer liberada pero si lo hace un hombre con respecto a una mujer es un baboso machista. ¿Se trata de eso verdad? ¿No?

A las feministas las tengo tela de caladas, La RAE debería hacer feminismo e hipocresía sinónimos.

zierz

#17 te contesto, porque me parece que no las tienes caladas para nada
Si estoy viendo un partido de fútbol y en vez de estar hablando del partido se dedican a sacar los culos de los futbolistas o a enfocar los abdominales del jugador guaperas de turno (a mi CR es que no me atrae nada) punto uno a CR que le saquen tarjetica por quitarse la camiseta en el campo y punto dos, yo protestaría lo mismo, porque los jugadores están ahí no para enseñar el culo y que babee el personal sino para jugar al fútbol. Esa no es manera de tratar a una persona, es denigrante sea hombre o mujer.
Por otro lado, si esas jugadoras o CR o Perico el de los palotes, decide ponerse enseñando el torso o el culo o el tatuaje de su pelvis al lado de una marca de colonia o en una revista, me parece maravilloso, es su imagen y hacen con ellas lo que les da la gana
En tercer lugar, me parece perfecto que cuando una persona hace algo importante se le de cobertura, no por el hecho de ser mujer, sino por el hecho de hacer algo importante, el problema es que parece que el que las mujeres consigan logros deportivos es algo ocasional, cuando no lo es y hay mujeres que juegan al fútbol muy bien. Que hacen records, que ganan torneos... Yo no estoy a favor de una cobertura y promoción mayores sino semejante,
Incluso fue mi novio quien ayer me dijo ¡que asco! ni una palabra de la chica que ha ganado el dakar...

dankz

#18 Otro ejemplo perfecto de la hipocresía y doble baremo de vosotras las feministas:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/publicidad/2010/10/06/autocontrol-ordena-retirar-un-anuncio-de-ropa-masculina-por-sexista.shtml

Vs.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/3951/hombres-desnudos-en-la-publicidad-un-reclamo-cada-vez-mas-frecuente

Te puedes poner como te pongas pero la verdad esta ahí por mucho que vosotras las feministas no os guste. Y la verdad es aplastante, sois hipócritas.

dankz

#22 ¿Has visto lo divertido de #20 ?

Mujer desnuda en un anuncio => machista => Censura
Hombre desnudo en un anuncio => Correcto según las feminista.

Respuesta de la feminista => negativo por ponerme en evidencia. Ya solo le falto recurrir al ad hominen de rigor. Vamos, que soy un machista. Si es que de donde no hay no hay. Ese es el resultado de un movimiento fanatizado hasta el absurdo. Que incurren en contradicciones dependiendo del sexo de la persona. Igualdad de sexo ? Ja ja ja ja

B

#23 la pena es que no llega a portada para que se vea este rollo tan chungo.

kikogo

#23 Tú mismo lo has dicho. Eres un machista.

dankz

#25 Gracias por tu aplastante argumentación. ¿Tus neuronas dan para algo más?

dankz

#18 Gracias por el negativo. Doy por hecho que me das la razón.

B

#17 con que incluyeran el término Feminazi, valdría.

B

Portada del marca: http://4.bp.blogspot.com/_mqnSFglzMO4/SjivRraz_mI/AAAAAAAABBQ/3LlFt9kPm2k/s400/portada_marca_cristiano.jpg
(y nadie dijo que hicieran un 'FHM' para poner esas imagenes en portada)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
''Mas bien pediría ver esos culos en el Museo del Prado que en el FHM''

D

A mí siempre me ha parecido el voleybol femenino el rey de los deportes. Mi furbol ni ostias, el voleybol femenino.

D

Las feminazis no protestarán por lo de CR9, son tan feministas que los hombres nunca son víctimas, sólo verdugos.

zierz

Claro es que somos la leche las mujeres, en un Blog donde sólamente se habla de las jugadoras de sus capacidades de lo bien que rematan y colocan, de lo alto que saltan... lo normal y como curiosidad sólamente es que se saquen fotos de sus traseros, porque el deporte femenino en general y en concreto el voleybol tienen una amplia cobertura en los medios, ayer por ejemplo se habló en el telediario largo y tendido sobre la victoria de Laia Sanz y no de la de Coma, la liga femenina de fútbol tiene su espacio en tooodos los informativos, y varias son las cadenas que retransmiten competiciones femeninas en exclusiva...
Y resulta que hacen un blog sobre los culos de las mujeres en deporte y nos ofendemos...
¡¡A CR también le sacan con el torso desnudo!! en esas situaciones es sin consentimiento y el muchacho no cobra ni un real.

d

#12, tienes toda la razón, aquí se suelta muy rápido la palabra feminazi. La ley de femiGodwin en su máxima expresion

filosofo

Evidentemente la queja era fundada.

Lo que es también lamentable es la mayor parte de los 145 comentarios que ya había:

lemaitre
26.Dic.2010 | 16:27
volley playa femenino el mas bello de los deportes de largo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
andres_vlc
27.Dic.2010 | 10:36
Son impresionantes estas jugadoras de Volley!
flashingg
01.Ene.2011 | 15:54
lo mejor para empezar el año! unos culitos curiosos...
tocadecara
17.Ene.2011 | 22:13
madre mia y yo viendo futbol

dankz

He visto multitud de protestas feministas del escaso seguimiento que tiene el deporte femenino.

Apuesto lo que queráis a que si el voley playa femenino se convertiese en un deporte tan popular como el fútbol se quejarían las feministas que lo vemos por nuestras lascivas mentes. La cuestión es protestar siempre.

e

Ese ¿reportaje? a los que debería ofender sería a los lectores varones del marca por tratarlos como unos salidos babeantes. Como ese Hommer Simpson que se ponía cachondo viendo el voleibol femenino. A mi me indignaría pero como no soy lector de esas mierdas...

Anteca

Inda... Inda... Indagaremos para saber quién es el culpable de las noticias del panfleto M.

D

En este caso creo que tienen razon, a mi me molestan muchisimo cuando las feminazis aparecen en escena pero esque es totalmente logico lo que dicen respecto a esto, si es un periodico de deportes tienen que aparecer noticias de deportes, es lo mismo que si en un partido de futbol en lugar de hablar sobre futbol ponen un articulo sobre las abdominales de CR7, a mi me importaria lo mismo que el partido, es decir 0, pero seria logico quejarse. Si quieren poner imagenes de tias buenas pues que hagan una revista al estilo FHM y listo, pero que no lo hagan en un periodico deportivo.