Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Desde 2006 la organización United edita una lista que se va actualizando con los datos disponibles de todas las personas que han muerto ahogadas intentando llegar a Europa desde 1993.

Comentarios

Jakeukalane

#6 compensa en otros. Yo he gastado el cupo de negativos y luego le he bloqueado.

D

¿y quienes son los responsables ?

D

#1 El que se sube a la barca. Tiene huevos que haya que explicar esto...
Es como lo de los británicos y el balconing.

frg

#4 Cuanto cinismo culpando a países y ONG, en lugar de culpar a la miseria y la globalización.

Mira a ver si globalizamos "de verdad", e igualamos los sueldos en toda el área globalizada, y luego vemos si sigue habiendo pateras.

D

#8 ¿ en que sentido la globalización produce eso?
¿ Si dejo de comprar juguetes made in China se acaba el problema?

frg

#11 A ver si te crees que la globalización es solo que compres porquería chinas a bajo coste.

D

#12 la globalización no tiene la culpa de lo que dices.

frg

#19 No tiene la culpa, es una de las aplicaciones del actual sistema económico que es el verdadero culpable.

D

#8 ¿Quieres realmente igualar los sueldos globalmente? Yo no quiero vivir con 20€/mes.

frg

#15 Claro, solo queremos globalización donde nos interesa. wall

D

#17 efectivamente. Quien quiera derechos que pelee por ellos. No seré yo quien les ponga trabas, pero tampoco voy a tirar piedras sobre mi tejado y el de mis hijos.

D

#8 Africa tiene que aprender que la natalidad desbocada no es la solución. Bueno, salvo que te comas a los críos a la barbacoa.
Y eso de que la culpa de los males de Africa es de Europa o mismamente de el mundo globalizado, hace años que pasó de moda.

Señorantisistema

#2 ufff perdón por el positivo

powernergia

Que se sepa.

D

#16 Libia.

D

Pues nada. A seguir destrozando países de África y a seguir haciendo efecto llamada con los deplazados.

D

#3 ¿Qué país dices que se ha destrozado?

EvaDos

#3 valiente estupidez acabas de soltar, espero que hayas dormido agusto.

j

#3 El mantra de siempre buenista.

Paises descolonizados y autogobernados desde hace 70 años.

Se ha triplicado su poblacion desde los años 50.
https://www.abc.es/sociedad/abci-explosion-poblacion-africana-solo-acaba-empezar-201809260143_noticia.html

Y claro, la culpa no es de ellos, es nuestra.

D

#14 Igual no te has enterado de que la mayoría de los que han muerto en el Mediterráneo son de Libia y has salido después de la "gloriosa" intervención de la UE y USA.

Tengo de buenista lo que tu de conocimiento de lo que está pasando.

Nada.

D

#3 ¿Que pais se han destrozado en África?