EDICIóN GENERAL
20 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un diario alemán publica la lista de los 33.293 ahogados en el Mediterráneo

Un diario alemán publica la lista de los 33.293 ahogados en el Mediterráneo

Desde 2006 la organización United edita una lista que se va actualizando con los datos disponibles de todas las personas que han muerto ahogadas intentando llegar a Europa desde 1993.

| etiquetas: united , ahogados , mediterráneo
#6 compensa en otros. Yo he gastado el cupo de negativos y luego le he bloqueado.
¿y quienes son los responsables ?
#2 Parte de culpa también la tienen los gobiernos europeos y su política de puertas abiertas. Luego añádele unas ONGs que estan haciendole el juego a las mafias y que estos sabiendo que lo mas seguro es que les rescaten, cada vez los lanzan al mar en barcas cada vez mas precarias.

Que razón tenia Gadafi.
frg #8 frg *
#4 Cuanto cinismo culpando a países y ONG, en lugar de culpar a la miseria y la globalización.

Mira a ver si globalizamos "de verdad", e igualamos los sueldos en toda el área globalizada, y luego vemos si sigue habiendo pateras.
#8 ¿ en que sentido la globalización produce eso?
¿ Si dejo de comprar juguetes made in China se acaba el problema?
#11 A ver si te crees que la globalización es solo que compres porquería chinas a bajo coste.
#12 la globalización no tiene la culpa de lo que dices.
#19 No tiene la culpa, es una de las aplicaciones del actual sistema económico que es el verdadero culpable.
#8 ¿Quieres realmente igualar los sueldos globalmente? Yo no quiero vivir con 20€/mes.
#15 Claro, solo queremos globalización donde nos interesa. :wall:
#17 efectivamente. Quien quiera derechos que pelee por ellos. No seré yo quien les ponga trabas, pero tampoco voy a tirar piedras sobre mi tejado y el de mis hijos.
#8 Africa tiene que aprender que la natalidad desbocada no es la solución. Bueno, salvo que te comas a los críos a la barbacoa.
Y eso de que la culpa de los males de Africa es de Europa o mismamente de el mundo globalizado, hace años que pasó de moda.
#2 tiene huevos lo que hay que decir para llegar a troll
#2 ufff perdón por el positivo
Que se sepa.
#16 Libia.
Pues nada. A seguir destrozando países de África y a seguir haciendo efecto llamada con los deplazados.
#3 ¿Qué país dices que se ha destrozado?
#3 valiente estupidez acabas de soltar, espero que hayas dormido agusto.
#3 El mantra de siempre buenista.

Paises descolonizados y autogobernados desde hace 70 años.

Se ha triplicado su poblacion desde los años 50.
www.abc.es/sociedad/abci-explosion-poblacion-africana-solo-acaba-empez

Y claro, la culpa no es de ellos, es nuestra.
#14 Igual no te has enterado de que la mayoría de los que han muerto en el Mediterráneo son de Libia y has salido después de la "gloriosa" intervención de la UE y USA.

Tengo de buenista lo que tu de conocimiento de lo que está pasando.

Nada.
#3 ¿Que pais se han destrozado en África?
comentarios cerrados

menéame