Publicado hace 11 años por cocoapuffs2 a revistaeducacionvirtual.com

Practicas desonestas como incitar a estudiante para mentir en sus aplicaciones de credito para ingresar ala universidad, jovenes tomando montañas de deudas para estudiar en programas de baja empleabilidad, veteranos siendo asediados por universidades por su acceso a subsidios de estudio del gobierno han llevado a casos abrumadores como encontrar veteranos de guerra con daño cerebral estudiándo ingeniería avanzada...todo esto ha comenzado a levantar preguntas sobre el módelo de educación con lucro en los Estados Unidos.

Comentarios

p

"veteranos siendo asediados por universidades por su acceso a subsidios de estudio del gobierno han llevado a casos abrumadores, como encontrar veteranos de guerra con daño cerebral estudiando ingeniería avanzada..."

No lo he encontrado en el artículo, pero me lo creo. He visto cosas en el capitalismo que me hielan la sangre... Y lo digo en serio.

horacioreyesrios

gracias a Dios por los MOOC y la educación online de costo razonable

D

vaya meneo para una noticia sobre educación!
en la entradilla: desonesta; credito, jovenes sin tilde; módelo estudiándo con ella. ¿Se han puesto al azar?
Y el segundo párrafo de la noticia no tiene desperdicio, ni un punto. Toda el párrafo es una oración.

c

Y existen más ejemplos, investigadores encubiertos que se hacen pasar por estudiantes virtuales, envían artículos de Maxim como trabajo académico y obtienen notas aprobatorias!!, con lo MOOC al estilo wedubox.com el que entra es por que quiere aprender competencias, y le quita todo ese ruido de los titulos al modelo educativo.