Hace 2 años | Por atrompicones a rebelion.org
Publicado hace 2 años por atrompicones a rebelion.org

¿Por qué la derecha gana adeptos cada día que pasa?, ¿tiene la izquierda alguna responsabilidad al respecto?, ¿qué cambios sociales han tenido que suceder para que se enaltezcan las diferencias particulares frente a las cuestiones de clase?

Comentarios

tiopio

#9 Repásate sus comentarios verás que ninguna de las dos es cierta.

D

#9 la realidad amigo, la realidad.

D

#6 Y el cochecito que te degravabas poniéndolo a nombre de la empresa, qué.

D

#11 eso lo pueden hacer 4 gatos sin riesgo. Yo no puedo.

O

Yo quería luchar contra la casta, hasta que me di cuenta de que la casta era yo por ser hombre blanco heterosexual.

PD: Seguiré votando a Podemos porque al menos no roban.

D

Pero si los verdes estan que seguramente lo peten. No andan tan mal

D

#7 Los votantes de los verdes en Alemania son transversales, no son de izquierda solamente.

letra

Sólo se le oye hablar de lucha de clases a los que más cerca están de Putin y de los neonazis. No tienen credibilidad. Es la carta que se sacan de la manga para hacer un frente cruzado en pro de un orden internacional basado en sistemas como el de Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Filipinas, Nicaragua, etc, etc https://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_posición

D

#4 La lucha de clases es el eje del pensamiento de izquierdas desde hace más de un siglo.
La izquierda política en un entorno capitalista solo puede prostituirse para ser algo tolerable y hasta deseable para los poderes económicos.

Decir que los únicos que hablan de lucha de clases son los adoradores de Putin no sé cómo describirlo.
Creo que los de la tercera posición estáis mucho más cerca de los nazis que los que hablan de lucha de clases.

letra

#12 Vete a desinformar a tu casita, que de tercera posición y cerca de los neonazis estarás tú, pollo. Y lee los enlaces, así aprenderás a fundamentar algo las chorradas que digas.

D

#16 Manda cojones. Dices que los únicos que hablan de lucha de clases son los adoradores de Putin y los neonazis y me acusas de decir chorradas por decir que la tercera posición es parte de la ideología fascista, nazi y falangista.

Anticomunista, antiliberal, ultranacionalista, ultracatólica y militarista. Eso es lo que yo he entendido siempre por tercera posición y era la turra de los falangistas en España durante muchos años.
Si ahora ha evolucionado esa posición política la verdad es que lo desconozco. Pero negar el vínculo de esa posición política con la extrema derecha es un poco absurdo.

Si quieres, ya que se te ve un chaval de 15 años muy informado, puedes decirme qué parte de lo que digo es desinformación, información falsa o una chorrada. Creo que quedó claro que tú afirmación Sólo se le oye hablar de lucha de clases a los que más cerca están de Putin y de los neonazis es además de falsa una chorrada de dimensiones bíblicas.

E

Es curioso que peca de lo mismo que la nueva izquierda un artículo que parece un paper bastante ladrillo

p

no solo en alemania

a

La jauría de extrema derecha tiene el encargo de intentar captarlos antes de que lleguen a organizarse.

a

Hay que estar preparados para el futuro cercano y lo más probable sea que la izquierda activista esté formada por los colectivos organizados de la gente que de verdad está jodida.

Se moverán no solo por motivos ideológicos sino por llevar una vida insoportable.

ZomIneck

La izquierda proostituida por las elites no es progresista, es todo lo contrario, adoctrinamiento y odio.

Seguro que mierdaeame me censura por decir la berdad, atajo de hipocritas de mierda.

D

#1 sólo tienes que pedir por esa boquita, pichóncillo

F

#1 Dios mío que nivel!!! Encima de ser un maleducado, tiene usted una falta como un castillo ...

ZomIneck

#3 Maleducado y lo que haga falta, caballero.

ZomIneck

#1 Mi conjetura se ajusta a la realidad.