edición general
17 meneos
30 clics
Día del Hombre: por qué se conmemora HOY, miércoles 19 de noviembre

Día del Hombre: por qué se conmemora HOY, miércoles 19 de noviembre

El Día Internacional del Hombre se conmemora cada 19 de noviembre desde 1992, cuando la fecha fue establecida en Estados Unidos por Thomas Oaster, director del Centro de Estudios Masculinos en la Universidad de Misuri-Kansas.

| etiquetas: día del hombre , 19n
Vaya! y que tenga que ser yo, una mujer la que os lo recuerde...
Que luego llegan otras fechas y no parais de pedir, y mira ni caso le hacéis a vuestro día, ese que tanto pedís.
#1 También es el día de la no defecación en la calle o día internacional del váter, mañana día internacional de los derechos del niño que es mucho más bonito que el otro 20N.
#1 Me parece irrelevantérrimo, pero tampoco es plan poner un negativo por eso.

xD xD

Gracias de todos modos.
#6 no sé, yo si fuera vosotros montaría manis para reivindicar vuestros derechos... Lo que nos íbamos a reír xD
#9 Ya te digo. Toda la razón.

jajajajajja
#1 pues es de agradecer!
Yo hoy se lo he dicho a mis hijas al salir del cole, que evidentemente, no lo sabían y sus profesoras no se lo habían dicho...
#7 la historia que emocionó a nadie...
#1 no lo pedimos, simplemente preguntamos cuando es, y mira que hemos tardado en obtener una respuesta... de una mujer. Nada nuevo bajo el sol, estamos acostumbrados.
#11 no sabes buscar sólo en Internet? Necesitas una mujer para eso? :shit:
Porque mañana se conmemora que uno murió y fue enterrado uno en Cuelgmuros acompañado del Negre Lloma, y el otro ni se sabe. Ya no hay más hombres.
Menudos llorones. En mi caso todos los días son el Día del Hombre
#2 sssshhh disfruta del espectáculo :popcorn:

menéame