Hace 12 años | Por --247620-- a perfil.com
Publicado hace 12 años por --247620-- a perfil.com

El día que Cristina Fernández de Kirchner forzó a Santa Cruz (la provincia donde fué gobernador Néstor Kirchner) a avalar la privatización de YPF. Hoy anunció la estatización y dijo que "Él (Néstor) siempre lo había soñado". El hoy secretario general de la Presidencia, defendió la venta en el Congreso para "fortalecer a Menem". El discurso de la entonces senadora por Buenos Aires ante la Legislatura santacruceña para presionar a los diputados nacionales por esa provincia a que aprobaran la privatización de la hasta entonces petrolera estatal:

Comentarios

D

#2 Robemos todo lo que no sea de color de rosa. Yo me apunto.

D

Exactamente. Los mismos que roban son los mismos que vendían: gente acostumbrada a robar a su pueblo que creen que todo el monte es orégano.

Por cierto que fue en 1992. Para 1998 cuando la compró Repsol estaba hecha una mierda. Ahora, después de reflotarla quieren quedarse con la empresa y con la tecnología española (sin ella no van a poder sacar los millones de barriles de Vaca Muerta)

D

#1 yo no diria tampoco que REPSOL es todo de color de rosa:

desabastecimiento: Desde que entró Repsol, YPF pagó en dividendos más de lo que ganó

Hace 12 años | Por --247620-- a ieco.clarin.com


impresionantes datos sobre Repsol: Algunos datos sobre REPSOL
Hace 12 años | Por Economista2006 a agarzon.net