Hace 2 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Es la misma que aceptó seis meses de cárcel por hostigar a la actual novia de su exmarido y que fue arrestada por estafas en seguros

Comentarios

Ka1900

#7 Pues yo me alegro de que la hayan publicado pusto que la mujer ha pasado la noche en comisaría y por aquí juran y perjuran que eso sólo les pasa a los hombres.

D

#12 Yo pensaba que lo de mandar al calabozo al maltratador era para que no tuviera ocasión de vengarse por la denuncia. O sea, que la mujer pudiera denunciar y luego volver a casa tranquila. Esto no me cuadra (sea cual sea el sexo del inculpado). ¿Es un castigo que impone la policía antes de que exista condena?

Ka1900

#32 yo he dicho lo que he dicho, ni más, ni menos

Enésimo_strike

#7 para que comentas que por ti es irrelevante ?

txillo

#14 porque me sale de los cojones.

Ka1900

#15 De tus cojones morenos diría por tu foto de perfil lol
Bien contestado. Aquí al final habrá que pedir permiso hast apara coementra. No saben lo que es Menéame ni por el forrete

iletrado

#7 Si una parte del nuevo feminismo no se empeñase en criminalizar, culpabilizar y estigmatizar al hombre simplemente por el hecho de serlo, la gente no se vería en la necesidad de menear noticias en las que precisamente se pone de manifiesto que, en muchas ocasiones, lo que hay detrás de la violencia de género no es el heteropatriarcado opresor y sistemático, sino psicópatas o desequilibrados mentales

D

#17 Sabias palabras.

S

#17 Yo creo que el feminismo real no criminaliza al hombre por el hecho de serlo. Yo no estoy para nada de acuerdo con hacerlo.

Pero dicho esto,... a los que se sienten así les diría.. ¿a que jode?, no está bien, ¿a que no?, pues eso que sentís en los últimos 10 años (exagerando), otras lo sufrimos desde que se pintaba en las cuevas con los dedos.

No está bien, en absoluto, pero que a las mujeres se las ha juzgado y despreciado por el hecho de serlo durante muchos años es tb real.

Es hasta normal que al intentar equilibrar las cosas se produzcan desajustes y excesos. No está bien pero.... algunos tendrían que que pensar "cómo jode,.. voy a intentar que nadie se sienta así jamás".

Pero parece que solo duele cuando nos tocan lo nuestro, hasta entonces ni lo planteamos.

iletrado

#29 Por eso he empezado diciendo "una parte del nuevo feminismo", para no generalizar ni meter en el mismo grupo al feminismo real que lucha por la igualdad sin revanchismo.

El proceso natural, lógico y por supuesto deseado hacia el empoderamiento de la mujer no puede basarse en la estigmatización, en la venganza o en la confrontación. Y ese proceso no puede producirse sobre excesos o injusticias, porque puedes correr el riesgo de deslegitimarlo

vicvic

#7 Que penita da que haya gente que a estas alturas no crea en la igualdad entre las personas independientemente de su sexo y que ningún género tiene presunción de inocencia por encima del otro. Me maravilla en que siglo mental viviis algunos...

Y encima hablan de machismo... Es que es para reírte...

Enésimo_strike

Que tremendamente fácil es adivinar los negativos de estas noticias.

D

#5 Es un dogma, ven todo su chiringuito desaparecer

D

#6 Y yo me pregunto: ¿Sacan tajada o sólo son tontos útiles?

x

#5 Y los positivos...

Ka1900

#8 Exacto. Vas a una noticia donde haya un mero indicio de machismo y los que la votan negativo por cansina o irrelevante, suelen ser los mismos que luego van a votar positivo las que dan a entender lo contrario. Sectarismo puro y duro en Menéame. Lo de contrastar información y ampliar contenido quedará para los anales de la historia.
Yo voy a optar por ignorar este tipo de noticias en cuanto el primer comentario sea una falacia de manuel y reciba positivos a cascoporro. Hasta el moño estoy ya.

x

#10 Pobre Manuel, además de no dejarle soltar falacias le quitas la mayúscula

Ka1900

#13 No te entiendo. Me falta un café

editado:
ya lo veo...manual...manual jajajajajjajaja

D

#10 Yo creo que el problema son los negativos. Si son noticias de sucesos, que las vote en positivo quien quiera, pero no, llegan los comandos del negativo a tratar de imponer su ley.

Ka1900

#26 Cierto. El negativo en Menéame no está pensado para censurar, pero aquí la peña lo utiliza con total alegría y maldad. Yo estoy con el #BeNormalChallenge y aunque a veces peco en las formas, todavía me mantengo en no votar negativo a nadie.

blanjayo

#5 Exactamente igual de fácil adivinar los negativos en noticias en el que el marido de hostias a su mujer.

Enésimo_strike

#11 dos caras de la misma moneda, fanaticos que quieren vender un discurso concreto usando a las víctimas de uno u otro lado.

Los que no estamos ni en un lado ni en el otro no tenemos estos problemas de intentar hacer encajar la realidad, a martillazos, en nuestro marco ideológico.

Ka1900

Uy, ¿y pasó la noche en el calabozo? Pues sí. Pero si esto en España no ocurre.

Cuñado

Paren las rotativas! Un juzgado le ha impuesto a alguien una orden de alejamiento como medida cautelar!

Lo más increíble es que haya gente meneando esto porque en su cabeza forma parte de algo que creen que es un argumento

manuelmace

Está claro que el problema aquí es que la tía está tarada... ni perspectiva de genero ni rollos raros. No da para más la noticia.

makinavaja

#20 El pussy pass...

vicvic

Uffff no se yo si la jueza ha tenido en cuenta analizar el caso bajo una perspectiva de género.... ¿Seguro que no fue el machirulo que la obligó o le indujo la sociedad hetero patriarcal y falo céntrica a hacerlo a la pobre ? Es que según la doctrina Montero los hijos de puta son siempre hombres y no es posible que sea de otra forma...

imagosg

#1 A ver si maduráis...

o

#1 Votada microblogging gracias a tu comentario. Bravo.