Hace 3 años | Por XThief a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por XThief a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido en Altea (Alicante) a un varón de 19 años como presunto autor de un delito de maltrato animal, al tener a un perro de dos meses encerrado en una habitación de su vivienda, amordazado con un calcetín y con varias gomas que le sujetaban el hocico, y atado a un palé de madera. Los agentes se percataron de lo que ocurría cuando una mujer publicó en redes sociales para alertar a los usuarios de lo que ocurría, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Comentarios

RTZ

Es lo que pasa cuando tu país te educa desde pequeño en el antropocentrismo.

D

#3 Creo que tienes razón, es una cuestión de educación a todos los niveles.

D

#3 o de sadismo. Hay gente que nace con algo jodido en la cabeza y disfruta con el dolor ajeno. Curiosamente, cuando detectamos a gente así de chunga y peligrosa no la encerramos de por vida y tiramos la llave. Esperamos a que mate, maltrate, viole. Y ni con esas los echamos a un foso.

k

#5 se llama presuncion de inocencia y principio de reinserción. Que puede que a veces no funcionen pero eliminarlos crea mas problemas que los que ataja

k

#3 la culpa es del pais? Lo mismo la educación de sus padres tiene algo que ver, mas que nada porque yo me he educado en el mismo pais y no me dedico al maltrato animal...
Ni recuerdo que nadie me haya dicho jamas que pueda ser cruel contra los animales.
Tampoco es un comportamiento generalizado como para condenar a todo el pais

D

#3 un garrulo hace algo en un pueblo de alicante y la culpa es de todo el país?

D

#3 ¿En qué asignatura se estudia torturar a un animal de compañía? No la recuerdo, claro que yo estudié hace unos cuantos años, puede que el plan educativo haya cambiado con tantas reformas educativas que se han ido aplicando.

casius_clavius

Lo que me produce un malestar profundo es pensar en cuántos animales son víctimas de estos hijos de puta.

Y prefiero no pensar en algo peor, la de casos que no salen a la luz de maltrato a niños, mujeres, ancianos...

anonimo115

¿como puede hacerle daño a algo tan delicado y noble?.
deberia caersele la cara de pena y de vergüenza

D

#9 Este tipo de personas suelen llevar un pack, me refiero a que dudo que éste hecho deleznable sea la única maldad que ha perpetrado este sujeto.

ataülf

Pobre animal. No entiendo la necesidad de hacer algo así.