Hace 10 años | Por danic a que.es
Publicado hace 10 años por danic a que.es

Frank J. Short, un joven de 22 años, ha sido detenido en el estado norteamericano de Delaware, según informa el Huffington Post, por tirarle un pegote de su propio semen a una chica de 20 años que estaba en una tienda escribiendo un mensaje de texto en su móvil. Al parecer, Frank pasó junto a la víctima, la pidió "perdón" y acto seguido sintió algo húmedo y viscoso en las nalgas y en los muslos, según se desprende del informe policial.

Comentarios

Soriano77

Su único pecado fue amar!

w

#4 lol lol lol

D

Sperman, el hombre lechazo

D

#6 A lo que añadió, desde aqui puedo oler tu c****

D

#12 I, myself, cannot.

Moléculo

#6

"¡Desde aquí huelo tu coño!"

Dijo a una guarda tras las rejas del calabozo...

D

#19 Se lo dijo a Clarisse Starling, una trainee del FBI. Gracias al lecharazo del preso de la celda de al lado, el psiquiatra antropófago colaboró con ella.

Moléculo

#20 Y luego Lecter "lo persuadió" para que se mordiera y atragantase con su propia lengua.

Épico.

danic

#21 Con el delicado "cuellito de cisne" del acusado va a necesitar mucha lengua http://www.que.es/archivos/201307/detenido-msn-672xXx80.jpg

Moléculo

Si lo hubiese grabado con el móbil, colgado en youtube y dicho que era un "happening tributo" a la obra Thomas Harris lo absolvían y le daban la llave de la ciudad.

cc / #6 #22

D

La chica pensó que era un estornudo o similar del propio Frank, pero al examinarlo con mayor profundidad se dio cuenta de la procedencia concreta del fluido: era semen.

La leche ... qué cosas de "estudiar con profundidad!"

D

Con ese careto...

Bueno, de todas formas, no ha llegado a los tocamientos y mas, del metro en Japon.

#23 Menos mal que no le dio por probarlo.

Makar

Joder, qué cerdo.

Etluma

Qué asco!!!!

equisdx

Este escándalo salpicará a la sociedad.

StuartMcNight

explicó que le había lanzado su semen porque era atractiva, "muy sexy" según sus propias palabras (en plan premio, no te fastidia).

lol La nueva prensa.

D

Ahora a Frank se le imputa un delito de "contacto ofensivo con fluido corporal"

Lo sorprendente es que estas cosas ya estén reguladas.

D

#32 quiero suponer que la ley se hizo para la saliva, para los escupitajos. Sino es que tienen unas costumbres muy raras en delaware..

w

Pobre hombre, ya no hay espacio en esta sociedad para las "muestras de amor"...

TocTocToc

¿Y la foto de la chica?

b

La chica se quedó embarazada del susto.

Wir0s

WTF!?

Se la casco allí mismo? Lo llevaba en un potecito?

Raro raro raro... No meneo, me da que acabara siendo un caso de sensacionalismo.

cabobronson

¿de donde lo sacó?

JBM00

Zas, en toda la nalga

L

Toma Semen Up.

danic

Al menos fue de su propio semen, y no de otro

Konata_Izumi_II

Joer este es peor que un perro salido de esos que se te agarran a la pierna

e

¿Por qué los románticos somos tan incomprendidos?

safull

¿No ves como te estoy llamando guapa?
¿Acaso hay una ofensa en el afecto?
Mi jugo seminal se me escapa
Un símbolo de mi amor por ti perfecto
No hagas pues mas de tu sayo capa
y acércate a mi pene erecto

t

Este hombre hace honor a su apellido.

D

Así es como se liga en Delaware y en San Fermín.

Arzak_

Y si no hubiese sido tan sexy, digamos poco agraciada ¿entonces un pegote de que le hubiese lanzado?

matasuegras

¿Cuál es el voto negativo para indicar "menuda puta mierda de redacción"?

hootie

El tal Frank J ya tiene comprado el billete para los sanfermines del año que viene.