edición general
51 meneos
197 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Detienen a dos “desokupas” en Tenerife tras matar a golpes a un joven

Moisés Baute y Jonathan Martín, vinculados a la empresa privada de desahucios “Desokupa Ahora”, se entregaron con el cuerpo de la víctima; se investiga tortura y ajuste de cuentas.

| etiquetas: desokupa , muerte , tortura , secuestro
Quien iba a decir que tarados ultraderechistas que se toman la justicia por su mano iban a acabar causando una desgracia ¿eh?

Procesarlos con el agravante de organización criminal y prohibición de este tipo de ‘empresas’ basadas en la extorsión y la violencia física de matones descerebrados.

También espero que VOX ataque a este colectivo por dañar a un ciudadano con la misma saña que atacó a todos los inmigrantes… pero para eso tendrían que ser coherentes en lugar de racistas.
#2 También espero que VOX ataque a este colectivo por dañar a un ciudadano con la misma saña que atacó a todos los inmigrantes…

xD xD xD ¡Qué buen chiste! :troll:
Que hacemos desde la izquierda? Cazar a esta gente?

No, por supuesto que no, preferimos que sean llevados a juicio y condenados con el máximo peso de la ley.

Luego que si la izquierda es superior moralmente y tal
#1 desde la izquierda, no. Esto no incumbe únicamente a la izquierda, sino a toda la sociedad. Pensar así es blanquear que la derecha y la ultraderecha salga a la calle a apalizar a inmigrantes.

No olvidemos que los inadaptados son ellos. Las personas de bien no se comportan de esa manera; ya sean de izquierdas o de derechas.
#6 la derecha de este país se mete en la cama con gente de esta calaña
#9 aún así, habrá quien no lo haga. Y esa persona será bienvenida en la sociedad que yo anhelo; ya sea de izquierdas o de derechas
#1 En Grecia la acción directa funcionó bien y Amanecer Meado paso a la insignificancia.
#1 Y si la ley actuara esta gente no tendría ese negocio.
#10 hablamos de la noticia donde han matado a un joven, no?
#11 La propia noticia ya lo hace difícil con en sensacionalismo ya que con la redacción del titular da a entender que está relacionado con la actividad.
Cuando según otros meneos, se entregaron después de supuestamente haber matado a golpes a un joven. Y si bien están relacionados con la mafia de la desocupación, el incidente en principio no está relacionado con esta actividad.
#3 Esta dice los hechos y que pertenecen a un grupo de desokupa.. así que no, no es la misma noticia sobre el asesinato, es información nueva. Leeros las normas.
Dos mierdas menos la pena es que haya tenido que fallecer un inocente.
Relacionada? duplicada
www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2025/07/31/matan-hombre-golpe

Cabe destacar que alguien en los comentarios mencionó que la víctima de homicidio era un destacado miembro de Desokupa Canarias.

Ajuste de cuentas?


En la anterior no quedaba claro que los tres fueran miembros de Desokupa
Lo raro que no matasen a un vecino.
Matar es pasarse y es inefectivo

Si no quieres okupas los echas y les avisas. Lo de matar ya es de legionarios rebotados del ejército.

menéame