Hace 7 años | Por jaen a 24horas.cl
Publicado hace 7 años por jaen a 24horas.cl

Ciudadano español Intentó sobornar a un carabinero de Chile para evitar una infracción por conducir mientras hablaba por teléfono. En el video se observa cómo el hombre le pasa dinero al carabinero, momento en que le informan su detención por soborno. Minutos más tarde, se descubrió que también se encontraba bajo la influencia del alcohol. Se arriesga a una condena que va de 300 días a 3 años de cárcel.

Comentarios

Guanarteme

#5 Es un país que cuando lo conoces de manera superficial te crees que es la hostia, luego lo vas descubriendo más y te das cuenta de que tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.
La policía en concreto es mucho más servicial e infinitamente más correcta que en España, aún así también he visto y oído cosas chungas de los carabineros.

D

#6 Eso mismo me decían mis colegas españoles que trabajan allí. Yo, personalmente, me quedo con Colombia, aunque la policía sea chunga. Se compensa con una gente extraordinaria.

D

#10 En Chile la sanidad es obligatoria. Todo el mundo, incluído los que no trabajan, la tienen. Y si trabajas el 7% va a sanidad y tu puedes optar si ese dinero va al sistema público o privado.

La seguridad legal es total. Por eso es conocido Chile, por la elevada seguridad jurídica. Así que tiene sus cosas malas, pero no son las que tu destacas.

n

#7 ojala los colombianos pensaran lo mismo y no se fueran a Chile, lo que para los europeos son los musulmanes para Chile son los colombianos

D

#27 comentarios racistas de este tipo los escuché sobre los bolivianos o haitianos en Chile. En fin, parece que todos los países son racistas en mayor o menor medida.

n

#29 lo dicen los propios periodistas colombianos al parecer ellos también son racistas http://noticias.caracoltv.com/septimo-dia/colombianos-indeseables-la-otra-cara-del-nacionalismo-en-el-exterior

D

#5 O en Bolivia lol No hay para qué ir tan lejos.

D

#2 Bueno, ya que estás, reconoceme que los chilenos no sois tampoco los más populares de la región.

Guanarteme

#11 No soy chileno pero por otra parte si te reconozco que son un pueblo bastante "especialito".

D

#11 ¿Eso a qué viene? lol

D

#2 América Latina a los españoles se los ve como unos prepotentes, normal con este tipo de actitudes
La próxima vez que hables con todos los latinoamericanos diles que ya enviaremos a otro representante de los españoles, este de la furgoneta con mono color butano no fue la mejor elección

Mister_Lala

#2 No es que los españoles sean prepotentes, si no que la policía de media Latinoamérica es sobornable. Y en varios países de la zona, si tienes un problema y llamas a la policía, entonces tienes dos problemas (y más si ven que eres extranjero).

D

#22 Latinoamérica es tan diversa, varía tanto cada país lo que es que hacer un juicio de valor diciendo Latinoamérica es... ya de por si es erróneo.

Mister_Lala

#36 A lo mejor por eso no los he metido a todos en el mismo saco en mi comentario.

shem

Conduciendo borracho y sobornando... ese tiene carnet del PP seguro.

n

#33 yo no fui el resentido que comenzó diciendo que todos los policías eran corruptos, cuando la verdad no es así y vamos a seguir destruyendo tu kazt3yAhn0 con la ayuda de la RAE admitiendo palabras como: Condoro, Amononar, Sapear, Charcha, Pituto, Copuchento, Colorin, Cuico, Fome, Huevón... así que siga sufriendo

D

#34 Te estás mandando un condoro con un weon que no vale la pena.

pepel

Tacaño.

D

En Mexico la mordida nos costó menos.

Arzak_

El manos libres con "blutut" le salió al doble de precio

Mister_Lala

Estas cosas se hacen dejando caer disimuladamente un billete al suelo, y luego recogerlo diciendo "señor agente, se le ha caído esto".

Inyurfeis

El español será juzgado por conducir bajo los efectos del alcohol y sobretodo por intentar corromper a un carabinero. Punto.

D

el dinero debe de estar dentro de los papeles

D

#4 jajaja

D

Qué mala suerte que se topara con el único policía honrado de Sudamérica.

tul

#9 honrado? mas bien no llego al cache

n

#9 carabinero de Chile es la 3 mejor policía del mundo así que esto en Chile no es casualidad y es la institución mejor evaluada por los Chilenos y no creo que seas de Finlandia o Nueva Zelanda para menospreciar a carabineros, así que ya sabe si viene al país no trate de sobornales como esta acostumbrado

n

#31 con que cara hablas de corrupción https://goo.gl/OjR5ny recuerda que África empieza en los pirineos y sobre el castellano ojala destruirlo en su totalidad ya que nadie siente orgullo de hablar una lengua de piratas ladrones

D

#32 Típico discurso de sudamericano resentido. Nada nuevo bajo el sol. Todavía os escuece que os descubriéramos hace 500 años, ¿eh? A ver si superáis ya el pasado. Venga, a la lista de ignorados, que es obvio que tú aquí no has venido a razonar; solo a soltar bilis.

PD: Aprende a escribir en castellano.

D

Por si este bodrio llega a portada:

Un padre mata a su bebé tirándose con ella desde una ventana del Hospital La Paz
Fuentes de la investigación aseguran que había discutido con su mujer y trabajadores del centro le han oído decir "te voy a dar donde más te duele". Vladimir V, de 27 años y origen chileno, tiene antecedentes por violencia machista.

http://www.20minutos.es/noticia/2950647/0/hombre-suicida-con-su-bebe-lanzarse-ventana-hospital-paz/#xtor=AD-15&xts=467263

D

#18 Eso fue noticia aquí en Chile. ¿Ahora el problema es cuál?

D

Pobre hombre, esperemos que esos jodidos chilenos sudamericanos no se quieran desquitar con el pobre español.

A mi Chile siempre he oído decir que es un país muy avanzado pero no deja de ser un país del tercer mundo y como tal hay que tener cuidado.

YO OS DIGO UNA COSA, SI EN MENEAME TUVIÉSEMOS QUE SACAR COMO NOTICIA CADA VEZ QUE UN SUDAMERICANO CONDUCE BORRACHO, ATRACA, COMETE UN DELITO EN ESPAÑA NO ACABARÍAMOS NUNCA DE PUBLICAR NOTICIAS SOBRE LATINOAMERICANOS. EN ESTA WEB.

Que lo sepan.

D

#13 Vete a tomar por culo de aquí, ignorante.