Hace 16 años | Por --88516-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --88516-- a 20minutos.es

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido en Madrid a 21 personas, todas de origen iberoamericano y de entre 23 y 46 años, que integraban una organización dedicada al robo en viviendas, joyerías y bancos, que actuaba en diez provincias españolas, entre ellas Ciudad Real, Soria, Segovia, Valladolid y Zamora.

Comentarios

Tumbadito

bueno... por que si se pusieran a detener provincias que roban a las personas no queda un libre roll

Impuestos le llaman ellos...

#1 resulta que para ser ladrón hay que ser inmigrante... por suerte no hay ladrones españoles ¿no?

Pakipallá

#5 : éso lo vi yo en un reportaje en TV, donde responsables policiales lo decían bien clarito: los delincuentes del Este de Europa tienen la oportunidad de "quedarse a trabajar" en varios paises que quedan situados entre el suyo y el nuestro... pero prefieren hacer unos pocos kilometros más porque saben perfectamente que las leyes más blandas para lo suyo son las nuestras, y si los cogen, salen por una puerta y al dia siguiente entran por otra.

Pakipallá

Y por supuesto, el 90% de los comentarios que se van a hacer aqui al respecto serán tachados de xenófobos...

La meneo y a ver si me equivoco...

Pakipallá

#2 Por supuesto que si... España cuenta con una dilatada tradición de mangantes, chorizos y hasta politicos que son ambas cosas...
A lo que yo me refiero es a que, en los ultimos años, cada vez que leemos "organización dedicada al robo", curiosamente, casi siempre aparece la coletilla "...integrada por personas de origen...".

Lo que viene despues, ya se verá...

D

Los 21 detenidos tenían antecedentes policiales en varios países. ¿Estamos acogiendo a toda la morralla internacional? A ver si va a ser que sí.

D

Y a los dos días ya están fuera.. Por eso delinquir en españa es un chollo.