Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a cordopolis.es
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a cordopolis.es

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de cultivo de marihuana en un piso de Córdoba después de que su dueño invitase a los agentes a subir a la vivienda.Los policías acababan de detenerlo por llevar en una bolsa llena de cogollos de la misma droga y tras pesar la droga en una frutería cercana, el detenido decide confesar que en su casa tenía bastantes plantas de marihuana y que deseaba colaborar con los agentes. De esta forma, tras lograr su permiso por escrito para acceder los agentes encontraron una plantación de marihuana.

Comentarios

D

#4 Me contaron (y digo me contaron) que una vez la guardia civil fue a una cooperativa frutera a pesar plantas de marihuana con el cepellón incluido.

D

#10 Te pueden contar mil, pero en lo que se basa la denuncia de subdelegación de gobierno, es en el análisis que le hacen en el departamento de Sanidad correspondiente. Y allí no pesan las plantas con cepellón, de hecho no pesan ni las plantas. Recortan los cogollos, pero "queda bien" eso de que han pesado la maceta incluso.

D

Suena muy raro todo...

stigma1987

#5 ¿Nunca te han pesado "droja" en una frutería? ¡Pero si es lo más normal!

Ka0

O este tio es tonto, o estaba muy fumao y la maria esa era la bomba. Y lo de pesar la maria en una fruteria es un poco cutre por parte de la policia, la tenian que haber pesado en un herbolario.

D

#1 es tonto por ir a pasarla a la frutería (idea muy de quedao), pero una vez que le han pillado, no es mala idea tampoco colaborar por si te pillan lo otro. Tampoco era la gran plantación, puede decir que es para él y sus colegas

blp

150 g eso me lo fumo en menos de 2 meses.

D

#13 Dale, dale, ...
Y disfruta de la psicosis

D

De lo cual se deduce que casi seguramente habría más del triple de lo dicho y que casualmente "ha desaparecido"

D

Yo lo llamaría auto desmantelamiento. La policía, para que le bajaran las macetas al portal.

P

Cuanto daño han hecho las series americanas donde el policía de turno mira fijamente al acusado y este siempre confiesa. Horario eres el amo.
Cuando os detengan por algo, ni una palabra, cualquier cosa que digas empeorará la situación. Es cometido de la.acusacion PROBAR las cosas, y ante pruebas no vas a solucionar nada hablando... eso si, puedes empeorarlo.

sempregalaico

Otro votante del PP que aún le dura la celebración de la victoria

D

Una actuación policial digna de medalla. Dejar al pobre hombre sin Maria.

D

#2 Pobrecillo. ¿Que se desayunara ahora?