Hace 3 años | Por --675306-- a madridiario.es
Publicado hace 3 años por --675306-- a madridiario.es

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han detenido a ocho personas, que amenazan a varios jóvenes en una calle del distrito de Villaverde. A los arrestados se les han intervenido tres machetes de 61 centímetros de largo y 41 de hoja, un cuchillo jamonero de 45 centímetros con 25 de hoja y una barra de aluminio, ha informado el Cuerpo Local.

Comentarios

D

Relacionada pero era muro de pago Una turba de menores ataca a otro con palos y cuchillos en Villaverde

Hace 3 años | Por Droguer69 a abc.es


Veo que a@droguer69 le han dejado sin karma para reenviarla.

y

Encima sibaritas. Mientras tres amenazaban gente el cuarto les cortaba jamón.

D

#2 Yo creo que era parte del castigo a la víctima, con mala leche: taquitos de ibérico bien gordos y asimétricos, para que no lo pueda degustar, que se pierda los sutiles sabores, que termine empachado y asqueado hasta el punto de suplicar un poco de chopped.

D

Vienen los mejores

erperisv

#3 Se nos está quedando un país bonito bonito.
Eso sí, la seguridad ciudadana a tomar por culo.

yoma

Me gustaría que saliera también la noticia de cuando les sueltan, si no están ya en la calle.

gonas

Me niego a comentar la noticia, que me cae un strike.

D

Me encanta ver cómo se integran , el hecho que usen un cuchillo jamonero es la mejor prueba de ello

D

No tengo ni puta idea de quién era este ganado y seguramente esté bien detenidos pero me llama la atención el sensacionalismo de esto:

un cuchillo jamonero de 45 centímetros con 25 de hoja

Vamos, que como le parece corto, le suma la empuñadura para que parezca más peligroso. Y sí, los cuchillos jamoneros cortan, pero como arma, salvo que te lo sujeten y le cortes el cuello, son más bien mierdosos, ni clavan ni resisten el golpe. El machete de la foto no, aunque sea de los baratos, te puede hacer un daño guapo.