Hace 7 años | Por --351185-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --351185-- a cadenaser.com

Un hombre de 23 años, vecino de Colmenar Viejo ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer en un ‘pipican’ del municipio. Los agentes han podido identificar al violador gracias a que el perro de la mujer le mordió y sus lesiones coincidían con las descritas por la víctima.

Comentarios

c

#3 lo que no entiendo es que con los antecedentes que tiene no estuviera ya en la cárcel... 😡

AlexCremento

#8 Porque la ley que tenemos dice que esta gente es reinsertable en la sociedad y que eso son chiquilladas.

Frederic_Bourdin

#8 ¿En España? Entrar y salir.

jabujavi

#3 Debe ser entrenador Pokemon... Quiere tenerlos todos roll

M

#3 .. y seguia libre...

AlexCremento

#3 No se le veía venir.

nemesisreptante

#3 Vas a hundir la noticia ahora que la gente no puede usarla para criticar a los moros o a los gitanos.

D

#34 mi no entender
De todo lo que apunta (#3) ¿qué impide que sea gitano?

JohnBoy

#36 De hecho la palabra reyerta apunta maneras...

minardo

#3 ya solo le falta una detención antes de una huelga para convertirse en el nuevo mártir de la izquierda española...

D

#5 Ha conseguido dejar su marca.

D

#5 Pues con las leyes de este país, que no te sorprenda si le sacrifican por haber mordido a una persona.

r

#25 No es una persona a lo que ha mordido, pero sí, capaces son de juzgarle como tal

Mirlowsky

#29 Además de la agresión sexual: El detenido es español y tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio, incendio, reyertas, amenazas en el entorno familiar y consumo de drogas. Sólo espero que el perro no coja infección alguna por haber mordido esa basura.

r

#5 Ese perro se merece un castigo por no morder más fuerte. Y un premio que anule el castigo por la lealtad a la dueña. El violador se merece muchas más cosas.

Ratoncolorao

Meneantes diciendo que el perro iba provocando en 3,2,1...

w

#4 Meneantes diciendo que el perro la perra iba provocando en 3,2,1...

Saludos
P.D. No me lo tengais en cuenta, pero me lo habeis dejado muy a guevo

jabujavi

#6 güevo

Pinchuski

#4 Hasta que alguien mencione la etnia del agresor, que entonces todo cambia.

AlexCremento

En Levante dicen "nacionalidad española", que ya sabemos lo que quiere decir: http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/09/05/mordeduras-permiten-detener-agresor-sexual/1463118.html.

D

#9 ¿Alguien te ha dado las gracias por algo?

earthboy

#10 Por supuesto. Me codeo con gente muy educada.

kampanita

Ojalá le haya mordido el miembro.

y

#1 Si le muerde mi perro lo tienen que ir a buscar a la morgue.

Tengo un mastín de 90 kilos

Pezzonovante

#12 Ya te digo.

y

#12 Vivo en zona rural. Lo de coger caquitas es para los de ciudad

D

#2 Yo tengo tres.

y

#22 Son una gozada. Supernobles y defienden q asusta

nilien

#22 Perdona, quería votarte positivo (tenemos dos mastines) y he metido la pata...

D

¿si no hubiese estado paseando con el perro el hombre estaría detenido?

El hombre es detenido por violar a una mujer.

hamahiru

#41 El manual de estilo del periodismo actual tiene que adornar la circunstancia, independientemente de que sea relevante para la noticia.

ElPerroDeLosCinco

Lo de "la etnia" que está sugiriendo aquí la peña, ¿lo sabéis de otras fuente o sus lo estáis inventando?

AlexCremento

#17 No hay otras fuentes todavía.

Frederic_Bourdin

#17 Inventa que algo queda.

Peka

"Detenido por violar a una mujer" lo de "que paseaba a su perro" sobra.

Novelder

#48 No cuando la noticia habla de que él agresor ha sido detenido e identificado por la mordedura del perro.

EsePibe

Siempre he observado que las mujeres muy atractivas suelen tener un perro de los grandes, de esos que son casi como un caballo, y siempre he creído que en la mayoría de los casos lo tenían como auto defensa y disuasión.

Por lo visto, ya ni los perros disuaden. A este paso muchas van a tener que ir acompañadas de un cocodrilo o un león por lo menos

Thelion

#16 A lo mejor en este caso era un caniche en miniatura.

Mister_Lala

#16 Me gusta tu teoría, porque yo lo que veo mucho son gordas con perros minúsculos.

D

Siento curiosidad por el “grado” de la agresión y la raza y tamaño del perro, por saber hasta que punto pudo proteger a su dueña de esa escoria.

T

De aquí a nada la palabra 'reyerta' será otra prohibida más so pena de tumbar noticias por racismo.

D

Tiene que ser incómodo de cojones eso de que te muerdan el culo mientras violas.

Mister_Lala

#19 Dejas los huevos totalmente expuestos, y a los perros les llama la atención las cosas que se balancean.