Hace 7 años | Por malpensa a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por malpensa a cadenaser.com

Un hombre fue detenido el pasado lunes después de que se pusiera a gritar "Alá es grande" y "os voy a matar a todos" en una playa de Normandía, en el noroeste de Francia.

Comentarios

#11 El ironiómitro bien. El tamaguchi así así y el cansioniómitro petao.

D

#12 Hoy no has descargado, eso está claro.

#13 Eso es cierto. Llevo tres días sin follar, pero no pienso degollar a nadie. Ajo y agua.

D

#14 Cabrón, me ganas por un día. Ahora mismo te odio bastante. lol

#15 ¿Quedamos?

D

#16 ¿Es una cita formal? ¿O solo para sexo sucio y gratuito?

D

La libertad de expresión ha de estar por encima de todo.

Ferran

#3 Amenazar a la gente con matarlos no entra dentro de la libertad de expresión.

R

#6 Depende de la noticia y con quien hables en meneame.

fjcm_xx

#6 En twitter muchos piensan que sí y en la radio más.

#3 no has cagao bien, y mira que tenías posturas para hacerlo...

D

#10 Tienes que cambiarle las pilas a ironiómetro.

D

#3 is a prank bro!

D

El año que viene me la juego y en carnaval me disfrazo de yihadista, apañaré una bandera negra donde ponga "beba coca-cola" (en arabe).

D

#4 Soy capaz de ir al cuartel de los municipales para que me digan dónde están los mejores puntos de interés del pueblo, y al irme decir: A la al-bar.

D

#17 Al lao'el Bar.

R

#2 Si lo haces en USA te van a pegar un tiro, recuerda que hay gente en seguridad con pistolas que pueden no entender tu gran humor o tu libertad de expresión.

Noeschachi

#7 A no ser que ejerzas tu libertad de expresión armado con una M60 siguiendo el principio de la NRA. Procuraran ponerse a cubierto antes de tirar a matar.

D

#9 Llevare un AK-47 de juguete que ya lo tengo de otras ocasiones.

D

#21 Ya se cargaron a un niño por jugar con pistolas de juguete de imitación.

D

#26 Tu no te imaginas cuántas armas de juguete hay en carnaval aquí, entre los que van de vaqueros de militares etc... se iban a quedar sin balas si pretenden dispararle a todo el que lleve un "arma".

D

#27 De hecho el negro del wassap no va a estados unidos, y no solo por negro, sino por el cañon que lleva. lol Aquí sí, pero allí le rematan.

D

#7 Gracias a dios vivo en Andalucía y aquí la policia se toma el asunto con humor.

Si me quieren detener pues que lo hagan, menudas risas vamos a echarnos cuando alguien traduzca lo que pone la bandera.

D

#7 No entiendo para que quieres libertad de expresión si tienes libertad de comprar armas. lol

R

#25 ciertamente. Ya me veo a los periodistas haciendo entrevistas encañonando a la gente "estoy haciendo mi trabajo".

fjcm_xx

#2 Tras lo cual te juntas con los titiriteros y con Strawberry y montáis un sindicato

D

#18 En mi localidad la gente tiene mucha guasa y nos disfrazamos de cualquier cosa, el caso es llamar la atención.

Mi padre me cuenta que cuando Franco estaba prohibido ir al carnaval con la cara tapada, al que veía la guardia civil lo corrían cual encierro de san Fermín, y claro aquí a la gente le va la marcha y la gente joven pues con la cara tapada.

D

#2 Si lo llevas a cabo no olvides la falsa bandera del ISIS hecha con consoladores.
http://www.huffingtonpost.com/2015/06/27/cnn-isis-flag-gay-pride_n_7679298.html

vicus.

Pues yo que soy gallego, ya te lo puedes imaginar...

-Pepiñooooo!

-Qué carallo queres?

-A cea está na mesa..

-Alá vou, Maruxiña, qué jrande eres, carallo... lol lol lol

tiopio

Lógico. Si alguien grita ¡Arriba España! y ¡Os voy a matar a todos! Es lógico que lo detengan.

Ferran

#1 Y si encima dejas una mochila en la arena, pues normal que cause el pánico:

b

Putos follacabras, hay que expulsarlos a todos, o meterlos en campos de concentración y proteger a los musulmanes que vienen a trabajar e integrarse, que son las víctimas de la xenofobia sin culpa ninguna. Pero en vez de eso llegan potemos y los peperos a permitir que se construya una mezquita wahabista en las palmas