Hace 3 años | Por oghaio a laopinioncoruna.es
Publicado hace 3 años por oghaio a laopinioncoruna.es

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el trabajador de la compañía La Funeraria del Cobro, con sede en Santiago, acudió en un turismo a Oza-Cesuras, donde un varón rompió con un hacha las lunas del coche en el que se encontraba y lo hirió.

Comentarios

R

El cobrador del frac se topa con el cobrador del hacha. Los dos se dedican a joder.

D

#2 Pero uno es un moroso violento, el otro seguramente se ha visto obligado a aceptar una profesión que cae mal en un país donde ser un caradura está bien visto.

Ya comienza la gente a blanquear a los violentos

R

#4 el otro es escoria igual.

B

#4 creo que no tienes mucha idea del palo que van los cobradores del frac.

D

El cobrador fue a cobrar y... ¡vaya si cobró!.

tiopio

Es una profesión con cierto riesgo.

fargovXXI

Mala profesión esa, pero el verdadero elemento es el que contrata esos servicios.

D

En estos casos hay que mandar al torero.

D

Lo que no entiendo es por qué son legales empresas que se dedican al acoso y escarnio público. No quiero justificar con esto al moroso, desde luego.

D

¿Tiene problemas con el cobrador del frac? No lo dude ni un segundo y llame a "El moroso del hacha", solucionaremos sus problemas de morosidad...

D

¿Tiene problemas con el cobrador del frac? No lo dude ni un segundo y llame a "El moroso del hacha", solucionaremos sus problemas de morosidad...

D

No se que ha pasado exactamente, pero he posteado doble. Menéame se rompe, maldito 2020 ni siquiera al final nos dejas un rato de paz, maldito...

m

Hombre, mi suegra se ponía siempre de mala leche cuando venía "el de los muertos" a cobrar la cuota, pero nunca se le ocurrió atacar al pobre hombre con un hacha.