Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

"El presunto agresor, con la excusa de llenarle de energía positiva, la abrazó realizándole tocamientos por todo el cuerpo hasta llegar a sus partes íntimas para después besarla en diferentes ocasiones en contra de su voluntad. Ante esta actitud, la víctima consiguió zafarse de él y salir huyendo presa del pánico hacia la vía pública donde un vehículo casi la atropella"

Comentarios

kampanita

#2 es que las religiones también son sectas peligrosas. y lo vemos todos los días.

Maelstrom

#2 A los curas no se les permite la burrada que acabas de soltar, por ley ninguna, ni la secular ni la doctrinal católica; ni tampoco por el derecho canónico al que se someten. Solo faltaría.

D

#11 Los curas hacen exactamente lo mismo. Se aprovechan de la debilidad, injusticia y miseria humana para prometer la gloria después de muertos. Un negocio milenario y millonario.

Maelstrom

#16 Y los asesinos matan, los violadores violan y los ladrones roban, pero no por ello les está permitido.

¿En serio hay que llegar al extremo de explicar lo obvio?

D

#17 Parece que en este mundo idiotizado por los dogmas y las putas creencias, sí. Parece absurdo, pero así es el monopolio de la iglesia (en el caso de España) sobre la conciencia de una sociedad. Por tanto, en tanto que todos ellos viven fuera del sentido común, del absurdo y la sinrazón, un cura, un imán, un rabino, un chamán, un brujo, un vidente... es exactamente lo mismo.

Maelstrom

#18 ¿Que en España está permitido por la Iglesia que los sacerdotes abusen sexualmente? Y que los delfines hagan de notario, también.

No sé qué es lo que cuesta entender tanto de que ese abuso si se comete no es en connivencia ni de la Iglesia ni de Cristo. Y si alguna instancia superior lo consiente, pues entonces, como se solía decir, "sea anatema" y reo de su crimen también.

D

#19 ¿De qué hablas?. Yo en ningún momento he puesto nada de abusos a menores. Eso te lo inventas tú. Eso, como los Concordatos, inmatriculaciones, exenciones de impuestos y demás son otra cuestión.

Afirmo, una vez más, lee, de los abusos de los curas y la Iglesia Católica en cuanto al fondo de su negocio, de su supuesta razón de ser, de afirmar que representan a Dios, en cuanto a que, en su nombre, definen pecado y salvan del pecado, venden una parcela más allá de la muerte y demás a personas verdaderamente desesperadas a veces de las injusticias de la vida. Eso ahora, porque antes mataban por ello. Esto, y mil cosas más al estilo en ese negocio que se montaron, es una estafa a gran gran escala, exactamente igual que la estafa de un vidente o curandero que promete curar tal y cual enfermedad. ¿Vale?, lee, por favor.

Maelstrom

#20 Me es indiferente para el caso, la estafa ("los ladrones roban...") tampoco está permitida por la Iglesia.

D

#21 Vale, cura, largo a dar misa.

Maelstrom

#22 Y encima nos has salido demócrata...

D

#23 Troll.

Maelstrom

#24 Troll, pero suave por dentro, que no llevo huesos, me dirían todo hecho de algodón.

D

#21 La Iglesia estafa todos los días, a gran escala, a naciones enteras. Posiblemente sea la mayor estafa existente a nivel mundial, un auténtico cáncer para la humanidad.

Maelstrom

#27 Te has dejao a los morlocks. ¡Pobres! Nadie se acuerda de ellos cuando les estafan.

D

#29 Ale, vete a dar misa, monaguillo-cantamañanas, velas, que eres un velas.

D

#19 Cristo y la Iglesia, son cosas totalmente incompatibles. No mezcles a la Puta de Babilonia no la memoria de un hombre que presuntamente existió que era bueno.

Maelstrom

#26 La Iglesia no es solo la curia que peca... Lo son todos los bautizados creyentes en ella y en Cristo, laicos y religiosos. Solo con el ejemplo de los santos se empequeñece el pecado de los que lo cometen. Y una buena obra da más testimonio que la maldad de sus falsos perjuradores.

D

#28 Quien se lleva la pasta a mansalvas son los obispos y demás degenerados al estilo. El resto, los creyentes "en algo" de base, los de a pie, son las víctimas, son los explotados. El día que se enteran que la Iglesia ha comercializado con su espiritualidad y su debilidad natural ante las incertumbres, a veces duras, de la vida y se dan de cuenta de la estafa consentida y permitida por algunos Estados, se se acuerdab de la santisimas madres de esos hijos de la gran puta que hablan en nombre de un Dios.

Maelstrom

#30 Díselo a un jesuita en Nicaragua, o a un misionero en Nigeria. El que se enriquece a costa de la fe, engañando a los demás, desde luego no da, PERO PARA NADA, testimonio del mensaje de Jesús. Las víctimas de una estafa no lo son por intervención divina ninguna que les haga obrar así, solo faltaría, ni los que la cometen pueden escudarse en texto alguno de la doctrina.

A ti solo te mueve el odio irracional y la cortedad de miras.

D

#32 Los misioneros, muchos de ellos enviados por cojones para expiar sus delitos, son la vanguardia de la gran estafa. En la base de la Iglesia hay, no obstante, personas excelentes, pero lo son no por los dogmas, sino por su indiosincracia.

Diselo a los obispos con BMW y putas y/o bacanales y coca en los palacios arzobispales. La curia, los jefecillos de la Iglesia, esos que se creen semidioses, están podridos de corrupción y vicios.

Maelstrom

#33 ¿Pero tú qué te crees, que misioneros solo lo son personajes como el de Robert de Niro en La Misión?

Oye, de verdad, si eres un gañán ignorante sobre el asunto, más te vale que vengas con la lección aprendida antes de soltar mamarrachadas.

m

Yo una vez fui a un vidente, pero no entré. Empecé a sospechar de sus capacidades cuando golpeé la puerta y preguntó ¿Quién es?

kampanita

#4 siempre hay gente con el coeficiente intelectual por debajo de lo normal, que debiera estar más protegida ante vándalos de esta especie.

ailian

#1 No estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario. Las drogas deberían estar legalizadas con libre venta y comercio de las mismas.

Kaphax

Espera, que te voy a adivinar el futuro leyéndote el clitoris...

Arzak_

Un vidente ciego de lujuria

kukudrulo

...le ofreció unos caramelos insistentemente...
Niños ¿Que os he dicho yo de los que ofrecen caramelos? ¡Echar a correr!

Mister_Lala

A mí el truco de la energía positiva tampoco me funcionó

Campechano

#8 Pues yo sí ligué una vez gracias a las leyes de la termodinámica y la muerte térmica del universo. Fue una de las cosas más raras que me ha pasado en toda mi vida

D

Julio como siempre dándonos una opinión acertada sobre la noticia

U

¿Se escapó sin pagar?