edición general
19 meneos
64 clics
Detenido por lanzar adoquines a las personas que se negaron a darle un cigarro

Detenido por lanzar adoquines a las personas que se negaron a darle un cigarro

Una mujer ha resultado herida en el ataque, ocurrido en la ciudad de València. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente lanzar adoquines, que había arrancado de la vía pública, contra un grupo de personas en un bar, después de que le dijeran que no le daban un cigarro. Una mujer ha resultado herida por estos hechos. El suceso ha ocurrido este martes por la tarde, sobre las 18.00 horas en la calle Pelayo de València, en el barrio de La Roqueta, según han informado a Europa Press fuentes de la...

| etiquetas: detenido , cigarro , adoquines
Palabra clave: Cigarro amigo?

Pronunciese: segarro amego?
#5 ¿Alguna prueba? Que no digo que el tipo no sea magrebí, pero en la noticia no dicen nada. Si no estuviera detenido podrías haber ayudado a la pulisía con tus conocimientos criminológicos
Segarro amego :peineta:
Al leer "detenidos" y "cigarro" me acordé de haber leído antes algo así por aquí y pensé que era duplicada. Pero no: www.meneame.net/story/dos-detenidos-tras-patear-cabeza-joven-pidieron-
Ya van hoy varios atracos y palizas que empiezan pidiendo un cigarro. Me llama la atención lo que fuma la gente en España, la verdad, en el extranjero directamente te apuñalan sin preguntar, ya que nadie lleva tabaco en 2025 salvo los presos y los soldados que están en el frente.
Solo dos negativos? Venga comando negacionista, #húndase
#2 ¿Pero qué acabo de ver?

¿Que tienes setenta años?
#9 No, que los reponian constantemente
Pues mi solidaridad con el hombre detenido, yo dejé de fumar hace diez años y de vez en cuando me dan mis crisis… ¡Los que han sido esclavos de la nicotina me entenderán!
#1 Yo he visto claramente unos dibujos de mi infancia
www.youtube.com/watch?v=PxzWUPNkhYo
comentarios cerrados

menéame