#6 La cosa es que los pomos de las puertas no son de latón. Si quiere sacarse dinero con la chatarra que vaya preguntando por las casas si tienen trastos para tirar o mirando en los contenedores.
Por mi barrio pasan todas las semanas los gitanos con la furgoneta pidiendo chatarra y yo por no llevarlas al contenedor se las doy y se tienen que llevar un pico por que siempre van con la furgo hasta arriba de trastos.
En wallapop suelen venderse facil las manillas de laton pero hay que andarse con ojo porque a veces solo tienen un recubrimiento de laton sobre zinc.
Antes nadie se ponia a fundir metal a pequeña escala y hasta en casa salvo que tuviese un oficio similar a joyeria pero ahora hay un mercado de lingotes de metal semi barato en sitios de segunda mano.
En algunos casos tiene que ver con gente que tambien funde al microondas y hace crisoles con impresoras 3D "con la experiencia adquirida desde la adolescencia" m.youtube.com/watch?v=e7f9H9_5Wp0
Tiene que ver con que haya hornos de fundir metal baratos en tiendas online populares de herramientas.
Por mi barrio pasan todas las semanas los gitanos con la furgoneta pidiendo chatarra y yo por no llevarlas al contenedor se las doy y se tienen que llevar un pico por que siempre van con la furgo hasta arriba de trastos.
Antes nadie se ponia a fundir metal a pequeña escala y hasta en casa salvo que tuviese un oficio similar a joyeria pero ahora hay un mercado de lingotes de metal semi barato en sitios de segunda mano.
En algunos casos tiene que ver con gente que tambien funde al microondas y hace crisoles con impresoras 3D "con la experiencia adquirida desde la adolescencia"
m.youtube.com/watch?v=e7f9H9_5Wp0
Tiene que ver con que haya hornos de fundir metal baratos en tiendas online populares de herramientas.