Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a nydailynews.com

Un hombre ha sido arrestado en Japón después de robar cientos de uniformes deportivos a las alumnas de varias escuelas. Koichi Hirose, fue detenido el miércoles en Mihama después de haber robado unos 600 uniformes de gimnasia, animadora y voleibol de 50 centros diferentes. "Empecé robarlos el verano del año pasado", "Lo hice para usarlos." dijo Koichi de 53 años de edad.

Comentarios

D

Es para consumo propio.

vazana

#9 #12 #8 la ficción suele ser menos ficticia de lo que se piensa...

wooldoor

Señor Happosai al ataque.

Sheldon_Cooper

Ryo Saeba & Chicho Terremoto seal of approval

D

Sánchez Dragó seal of approval.

D

Una de las grandes noticias del año sin lugar a dudas

D

Joer con el japo los cojo..s. Mientras los utilice para donarlos a la ONG CSU (Colegialas sin Uniformes), pues tiene un pase. Ahora si los usa para limpiarse la poll... es para darle de ostias.

RocK

#18 en Japón la mayoría de gente se toma muy en serio sus aficiones e intentan desarrollar todo su potencial en dicha actividad que tanto le gusta, no me extrañaría que realmente fuesen para el y que el señor sea un coleccionista fetichista de ese tipo de indumentaria.

D

Las vestían como putas, ha comentado...

Sheldon_Cooper

#5 pensandolo bien, 600? no me suena tanto a pervertido... es decir, un pervertido robaria de esas cosas, pero tambien ropa interior, y no mencionan nada de eso creo. Y para vender para maquinas expendedoras... segun leí solo existia UNA maquina expendedora en Tokyo, aunque si hay bastantes negocios dedicados a eso... pero si incluyera la ropa interior eso se venderia mas. A mi me suena mas bien a pillar los uniformes oficiales de todas esas escuelas para venderlos a talleres piratas que hacen copias para vender a alumnos de los mismos centros.

Con lo chungas que son las leyes de copyright en Japón (peores que en EEUU) no me extrañaria que decir que son para pajearse con ellos tenga menor pena que para copiarlos.

D

Nos llevan décadas de ventaja.

Findopan

¿600 uniformes de 50 centros en un año? Caray con el hombre, se aplicó a fondo.

Cancerbero

Malpensados. Igual no le dieron la beca escolar para comprarlos.

Experto

¿Saben si el japonés quería ser cura?

S

sniffer

D

Están enfermos estos japos